Todavía recuerdo cuando este verano mi novio (del otro equipo que le vamos a hacer) me dijo "Rubén Castro es un buen jugador para el Betis, a mí siempre me ha gustado" y yo le contesté "¿Un tío que con la edad que tiene no lo ha querido ningún equipo de todos en los que ha estado? Viene aquí más que rebotado y no va a hacer nada". En fin, que valiente es la ignorancia y que bueno Rubén Catro. Desde los tiempos de Alfonso no disfrutaba tanto con un delantero del Betis.
pues este jugador, sobre todo en los ultimos partidos donde el juego no ha sido dmasiado brillante, ha sido el que nos ha dadolos resultados que todos queremos, es impresionante su oportunismo y sobre todo su movilidad, para mi junto a emana los hombres fundamentales del equipo.
Muy grande lo de Rubé, además de todo lo que aporta, por que aguanta el balón cuando las cosas están complicadas, es inteligente, cae a bandas, lucha...
Si que es verdad lo que dicen que Quini ha marcado muchos de penalty, sinceramente, si sigue con esta racha, no me sorprendería nada que acabase siendo pichichi y con diferencia.
Comentario