Está en el mejor momento de su carrera.
Y yo reconozco que creia que nos timaron pagando lo que pagamos por él, pero hemos hecho un verdadero acierto
Sigue así Rubén!
No pagamos 1,5 millones por el, es mentira, hay han entrado comisiones y demas paparrochadas.... NO SE PAGO POR EL, por mucho que diga el testaferro y demás.
Es un jugador simple y definidor, que siga su racha, esperemos que cuando esta se le acabe siga rindiendo aunque de distinto modo, quien comienza a preocupar es Molina, que lleva muchas ocasiones CLARISIMAS falladas, tiene credito por eso de ser el Pichichi de Segunda, pero que se ponga las pilas, porque vienen Pereira por detras y Harper muy fuertes...
Sin duda la sorpresa de toda la liga española es ruben castro, no nos extrañe que vengan ofertas por le en diciembre
Esta en un gran momento, se le ve jugar muy comodo y con mucha confianza. A este nivel seria titular en muchisimos equipos de primera. Que siga asi y que contagie a Molina
Esperemos que siga la racha frente al Xerez, No me fio aun mucho del rendimiento de Molina, asi que espero que moje Ruben, que aun no ha hecho ningun doblete, siempre marca, pero no se luce con mas de 1 gol, VAMOS LO PROXIMO UN DOBLETE RUBEN!
en su linea, corriendo y luchandolo todo hasta al final. bravo por castro otro partido mas, hizo lo que pudo, lo poquito que llego en condiciones lo metió.
El jugador más regular del equipo, junto con Dorado. Eso sí, Mel debe empezar a cambiarlo en las segundas partes porque el chaval está fundido, y sólo llevamos 13 partidos. A ver si reaparece pronto Pereira, al menos dará opciones en ataque...
Este tío es un crack, balón que toca en el área va a la red. De cara al gol le perjudica que esté ahí Jorge Molina ya que se queda mas retrasado, pero a ver quien quita a alguno de los dos.
Editado por última vez por Goliveira; https://www.betisweb.com/foro/member/68-goliveira en 20/11/10, 20:52:45.
Este tío es un crack, balón que toca en el área va a la red. De cara al gol le perjudica que esté ahí Jorge Molina ya que se queda mas retrasado, pero a ver quien quita a alguno de los dos.
Pues si Emaná se recupera, yo devolvía a Molina al banquillo.
Pues si Emaná se recupera, yo devolvía a Molina al banquillo.
Para mi son los tres perfectamente compatibles. A Molina hay que darle minutos, ya nos demostró en el partido contra el Xerez de lo que es capaz. Hoy es que han escaseado los balones al área y la única que llegó... se la llevó el tiburón.
Comentario