Esta noche un gol y medio (porque el que han metido en propia meta ha sido por él).
Lleva 12 goles en 15 partidos...pero no sólo eso, ¿habéis visto el pase de gol que dió a Jorge Molina casi al final? Es muy completo, me rindo ante tanta calidad y efectividad.
A mi me tiene flipado. Un tío que tiene una o dos ocasiones por partido como mucho y moje siempre... vamos esto no se lo esperaba nadie yo creo. Si sigue así va a ser el pichichi de la categoría, esperemos que el 2 sea Emaná.
Los delanteros viven de rachas y este chico esta ahora en una racha tremenda, lo que me tranquiliza es que cuando le venga la mala racha y no meta gol, igualmente sera importante para el equipo por la movilidad que tiene y como sabe jugar con sus compañeros y abrir huecos, a mi me esta gustando mucho, a ver si molina coge el ritmo rapido y entre estos 2, emana y pereira recuperado podemos tener una delantera muy buena para ascender siendo campeones.
Estoy encantado con su rendimiento. Se le ve con hambre, y eso dice mucho de él. Ha sabido resurgir cuando parecía que su carrera iba en declive y ahora es el mejor jugador del mejor equipo de los últimos años de la Segunda División. Sigue así, crack.
No se le puede decir nada,está dando un rendimiento espectacular,que dure mucho las ganas y el acierto,mientras siga jugando con ese hambre,yo estaré encantado de decir a boca llena que lo juzgué mal cuando llegó
Comentario