Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    Rubén Castro no se si servirá para primera, pero si Pavone o Sergio García "valen" Rubén Castro seguro que también.

Dios, es que lo de Mompa, Manolo y Cia estos años tiene mérito...¿a ver quién es el espabilado que haciendo mas de 5 fichajes casi todos los años le salen ranas TODOS? Es como fallar todas las casillas de una Quiniela...es bastante mas difícil que acertar 2 o 3 sin querer.
    ni que lo digas tio.

el depor se va comer lo que se comio mahoma.

saludos

Comentario

En segunda es un goleador consumado, insustituible para el Betis en estos momentos.

Comentario

yo creo que muy pocos creiamos que este delantero daria el resultado que esta dando, es 1 gozada.

Comentario

cierto es que ruben puede ser de los mejores delanteros (sino el mejor) de la categoria...pero sin embargo tambien es cierto
          q su rendimiento en 1º division ha dejado mucho que desear.Ojala q sea pichichi este año,subamos a 1º y demuestre en 1º division tb lo
          buen delantero q es .... OJALÁ !!!

Comentario

Es un magnífico delantero, para primera sirve sobrao

Comentario

tampoco ha tenido muchas oportunidades...

creo que en la madurez esta a un nivel que por lo minimo le haga un un tercer o cuarto delantero en primera de garantias

Comentario

sinceramente me esta sorprendiendo gratamente , kuando vino a mi siempre me konvencio su fixaje y eso pero no me esperaba ke estuviera tanbien , siemrpe a sido un poko irregular , aunke lleva 2 años buenos , me alegro muxo de komo esta jugando y espero ke nos siga dando tanto komo asta aora , un saludo

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                  Se nota que es un buen delantero cuando está junto a Emaná, cuando estaba con Molina, no se notaba mucho, y era un poco mediocre.
                  Pero si con Jorge Molina ha jugado un partido y medio. Bueno cuando tu escribites este post solo uno.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    tampoco ha tenido muchas oportunidades...

creo que en la madurez esta a un nivel que por lo minimo le haga un un tercer o cuarto delantero en primera de garantias
                    Si ascendemos el año que viene yo creo que puede meter un buen puñado de goles el año que viene. Con un delantero más y con Molina y Ruben Castro tendriamos una delantera de garantías, pero estoy seguro que Ruben sería titular en muchos de ellos!!

Comentario

Esperemos que sigua asi. Marcando, marcando y marcando.

Igualito que el año pasado con nuestro delantero estrella.

Comentario

Yo era de los que no le pareció un fichaje acertado, menos mal que me he estoy tragando mis palabras con mucho gusto, porque el tio está cumpliendo y que siga así.

Comentario

Ruben nos ha callado la boca a todos en las 9 jornadas que van de liga mas las de copa, algo que no ha sido capaz de hacer pavone en 3 años.

Comentario

Nuevo golito...y van 10 en 13 partidos oficiales.

En Liga lleva 7 goles en 10 partidos.

Además no es de esos que meten 3 en un partido y después se tiran cinco semanas sin mojar; más bien es de esos que marcan un gol jornada sí, jornada también.

Y que siga así.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 31/10/10, 22:45:02.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              Nuevo golito...y van 10 en 13 partidos oficiales.

En Liga lleva 7 goles en 10 partidos.

Además no es de esos que meten 3 en un partido y después se tiran cinco semanas sin mojar; más bien es de esos que marcan un gol jornada sí, jornada también.

Y que siga así.
                              el mejor fichaje desde alfonso....de largo.....

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                yo creo que muy pocos creiamos que este delantero daria el resultado que esta dando, es 1 gozada.
                                Me uno... cuando jugo en punta por la lesion de Molina jamas me imagine que fuera asi... me parece un pedazo de jugador para segunda, para primera esperemos verlo la temporada que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X