Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

Nunca imaginé que pudiera adaptarse tan bien y que diera este magnífico resultado (y eso que fui yo el que abrió el post).

Siempre se le vieron maneras a este chico pero pensé que estaba ya casi de vuelta en esto del fútbol. Todos conocemos cantidad de jugadores con muchísima calidad y que al final, por un motivo o por otro, no triunfan. Creo que es el caso de Rubén, quizás el sentirse más importante y algo de continuidad en su juego le hubieran ayudado.

Respecto a sus números (que voy actualizándolos en el primer mensaje), en 8 PARTIDOS OFICIALES (6 LIGA + 2 COPA):

7 Goles, 3 en Copa (uno de penalty) y 4 en Liga.
    2 asistencias en Liga.
    Votaciones Betisweb de esos 8 partidos (Por orden: 5º, 3º, 6º, 2º, 2º, 2º, 1º y 1º mejor jugador -1º en votación general Trofeo Betisweb-).

Un saludo.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 04/10/10, 23:44:01.

Comentario

Ruben en la derecha no va a rendir igual, espero que no lo pongan en la banda, 4 4 2 y Emana a jugar en banda o al banquillo

Comentario

Pues otra opción sería quitar a Salva Sevilla, meter otro centrocampista (Juande, Cañas, Beñat) con Iriney para defender mejor ahí, y luego Emana más adelantado, y arriba Ezequiel, Jorge Molina y Rubén, con Ezequiel bajando algo más.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          totalmente de acuerdo, para mi con todos al 100% la alineacion seria esta:
          goitia
          lopes-dorado-roversio(belenguer)-nacho
          iriney-sevilla
          ruben-emana-pereira
          molina
          un 4-3-3 con muchisima llegada, claro esta, pereira debe ganarse el puesto de momo, ruben, jugara si o si, alternando posicion con emana, molina killer arriba, vamos, un equipo que perfectamente podria estar entre el 8º y el 12º de primera division, lo unico en contra, es que a mel le gusta jugar un 4-4-2 puro y eso a emana le va mal, ya que con ruben y molina arriba, sevilla e iriney detras y dos bandas abiertas que serian momo y caffa, emana no tendria lugar, pero son muchos partidos y muchos donde variar el sistema segun rival, bendito problema la verdad ejejeje
          Y quién sale para revolucionar el ataque cuando el partido esté mal o que delantero para entrar de refresco???? Para mi gusto pondría a Pereira de suplente...jugador rápido y con olfato de gol que puede dar un aire fresco al partido

Comentario

la liga es larga y habrá oportunidades para todos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Y quién sale para revolucionar el ataque cuando el partido esté mal o que delantero para entrar de refresco???? Para mi gusto pondría a Pereira de suplente...jugador rápido y con olfato de gol que puede dar un aire fresco al partido
              Los partidos hay que salir a ganarlos con todo, no como en Salamanca la pasada temporada.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/10/10, 04:03:13.

Comentario

Recuerdo a los que ponían el grito en el cielo cuando se fichó y tanto criticaban. Ahora es bueno para todos. Por cierto, os invito a todos a visitar mi post "Futuros futbolistas Verdiblancos y planificación deportiva" ubicado en el rincón del ojeador, y opinen del tema. Saludos Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Recuerdo a los que ponían el grito en el cielo cuando se fichó y tanto criticaban. Ahora es bueno para todos. Por cierto, os invito a todos a visitar mi post "Futuros futbolistas Verdiblancos y planificación deportiva" ubicado en el rincón del ojeador, y opinen del tema. Saludos Béticos.
                  ¿Es que no es para criticar fichar a un delantero en Segunda al borde de los 30 años que no ha jugado apenas en Primera y en Segunda sus últimos equipos han sido Huesca y Rayo?

¿No era para criticar a un jugador que con esas circunstancias ha costado 1.5 millones de euros? Y que era un futbolista que parecía que después de un inicio en su carrera muy bueno se había quedado estancado.

A mí me parece que era perfectamente criticable. Es el último tren para Rubén, su última oportunidad de hacerlo bien en un buen equipo y por ahora la está aprovechando. Eso no quita para que, a priori, no pareciera la mejor opción.

Creo que, tras ver el rendimiento inicial, se ha acertado, pero todavía nos queda por ver a Rubén más. Otra cosa es que confiaras en él, pero criticarlo inicialmente tampoco era una locura.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    ¿Es que no es para criticar fichar a un delantero en Segunda al borde de los 30 años que no ha jugado apenas en Primera y en Segunda sus últimos equipos han sido Huesca y Rayo?

¿No era para criticar a un jugador que con esas circunstancias ha costado 1.5 millones de euros? Y que era un futbolista que parecía que después de un inicio en su carrera muy bueno se había quedado estancado.

A mí me parece que era perfectamente criticable. Es el último tren para Rubén, su última oportunidad de hacerlo bien en un buen equipo y por ahora la está aprovechando. Eso no quita para que, a priori, no pareciera la mejor opción.

Creo que, tras ver el rendimiento inicial, se ha acertado, pero todavía nos queda por ver a Rubén más. Otra cosa es que confiaras en él, pero criticarlo inicialmente tampoco era una locura.
                    Exacto, a mí me pasó lo mismo. Incluso pienso que se pudo sacar por menos de 1.5 millones (terminaba contrato el próximo Junio).

Otra cosa es es su rendimiento (por eso abrí este post), que me parece brillantísimo y magnífico.

Reconozco que ha sido todo un acierto.

Comentario

Que le pregunten a Lotina........

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Exacto, a mí me pasó lo mismo. Incluso pienso que se pudo sacar por menos de 1.5 millones (terminaba contrato el próximo Junio).

Otra cosa es es su rendimiento (por eso abrí este post), que me parece brillantísimo y magnífico.

Reconozco que ha sido todo un acierto.
                        Así está siendo.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                          Que le pregunten a Lotina........
                          Se estará tirando el hombre de los pocos pelos que le quedan.

Comentario

Nuevo golito (y van cinco jornadas consecutivas de Liga).

Comentario

Menos mal que al menos tenemos garantia goleadora. Y con Molina, que llegara pronto.

Si si. Igualito que Pavone.

Comentario

Cada vez me parece más barato lo que se pagó por él. Y pensar que por un bulto sospechoso como Pavone se pagó más de 4 veces lo que se ha pagado (o se dice que ha pagado) por éste futbolista....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X