Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
    Uy, uy, uy que se enfadan los demócratas. No os enteráis que os estoy siguiendo el juego, el único que difunde información sobre la vida personal y profesional de béticos sin ninguna responsabilidad directiva es el Sr "garganta" ( sobre todo relacionada con Don José Rodríguez de la Borbolla, alguna vez explicará el origen de ese odio africano), pero claro se callan cuando se les hace ver que es cuando menos extraño que algunos puristas de PNB estén tan cerquita de Oliver. Al final de su mensaje está la clave: se autodenomina "protestón". El Betis no necesita más protestones sino valientes capaces de construir el futuro, como Pepe Tirado y otros muchos a los que se ofende desde ese sector "protestón" ( o " de qué se habla que me opongo"). Adiós.

¿Quienes son esos valientes?....

Comentario

Uy, uy, uy que se enfadan los demócratas. No os enteráis que os estoy siguiendo el juego, el único que difunde información sobre la vida personal y profesional de béticos sin ninguna responsabilidad directiva es el Sr "garganta" ( sobre todo relacionada con Don José Rodríguez de la Borbolla, alguna vez explicará el origen de ese odio africano), pero claro se callan cuando se les hace ver que es cuando menos extraño que algunos puristas de PNB estén tan cerquita de Oliver. Al final de su mensaje está la clave: se autodenomina "protestón". El Betis no necesita más protestones sino valientes capaces de construir el futuro, como Pepe Tirado y otros muchos a los que se ofende desde ese sector "protestón" ( o " de qué se habla que me opongo"). Adiós.
      Si Sr. R. gente valiente como usted, que va de frente y dando la cara, eso es lo que necesita el Betis. ¿Cuando he ofendido yo a Pepe tirado? Que salga si quiere y lo diga aqui, publicamente, y si no estoy a su disposicion, Pepe tiene mi movil y sabe que no tengo ningun problema en aclarar algo con el si cree que le he ofendido, de hecho creo que lo llamare ahora por si tiene algun problema con algo que yo haya dicho o hecho.

Ya veo que se esta ganando muy bien el puestecito en el Betis, siga asi que va muy bien.

La diferencia es que yo he sacado un articulo de Prensa, de un betico que tiene responsabiidades directivas en dos asociaciones beticas (FH y LJB) y usted saca datos personales mios que no soy nada mas de un simple asociado de PNB. Pero vamos que te sigo diciendo que me da igual. Lo mismo me da Orange que Vodafone, el caso es hablar por telefono.

NOT IN MY NAME
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/09/10, 13:35:39.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Si Sr. R. gente valiente como usted, que va de frente y dando la cara, eso es lo que necesita el Betis. ¿Cuando he ofendido yo a Pepe tirado? Que salga si quiere y lo diga aqui, publicamente.

Ya veo que se esta ganando muy bien el puestecito en el Betis, siga asi que va muy bien.

¿será este nuevo nick,un antiguo forero,llamado tambien proctor?

Por qué se camuflan tanto?

Comentario

Esto es demencial. Paso de calificarlo.

Comentario

los beticos a defender a nuestro betis
            y los loperistas a su querido lopera
            y lopera a defender su dinero y el que robo al betis
            Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 10/09/10, 14:05:38.

Comentario

Qué interesante, el Sr. "Sitebochum" (sector radical de PNB) otra vez dando árnica a al Sr. Oliver. Qué se habría dicho si eso mismo lo dice gente de la FH, LJB, BPV...? Lo importante no es lo de los negocios de Oliver, sino lo significativo de los mensajes que lanza cada cual. Parece que alguien se quedó deslumbrado en cierta comida en el WTC ¿o es que ha habido un pacto secreto como se dijo que otros lo habían hecho con Lopera? Por cierto, todavía están esperando muchos béticos de buena fé que el defensor de Oliver y su camarilla se disculpen por aquellas insidias.
              ¿No os dáis cuenta que a estas estupideces sabemos jugar todos? Solo con la unión de todos los béticos se ganará esta batalla, pero algunos os empeñáis en lo contrario. Mientras, a quien manda en el Betis habiendo pagado supuestamente 1 millon de euros y se niega a convocar Junta General, ni agua. Si te parece mal que se hable verazmente de sus negocios, sugiérele que salga del Betis y estará tranquilo. A quien hay que apoyar es a Rafael Gordillo a ver si nos enteramos.

Por aquí si que vas en contramano. Tanto en cuanto, me concierne a mi.

¿Sector radical? ¿talibanes? ¿cuando menos extraño que algunos puristas de PNB estén tan cerquita de Oliver?.... Ya hablaremos. Repito, hablaremos, del verbo hablar (articular, proferir palabras para darse a entender; comunicarse con otra u otras por medio de palabras; razonar, o tratar de algo conversando)
              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 10/09/10, 14:32:58.

Comentario

Veo muy muy nerviosos a miembros de Fh,muy muy nerviosos y asquerosamente(con lo MUCHIIIIIIIIIIISIMO que tienen que callar algunos,y lo saben)entran en el mundo de lo personal de algunos béticos y encima en un foro.
                Las ansias de poder son mala,muy malas

Comentario

Habia decidido no entrar en este post ni en ninguno mas de momento , pero visto lo visto creo que deben de serenarse las cosas , tanto sitebochun como alguno mas que escribe son amigos y no dudosos de la cruzada betica , algunos incoscientemente cometemos de vez en cuando errores pero no por ello hay que cruzificarlos , ademas esas cosas estan habladas y aclaradas en persona , por lo que desde aqui pido UNIDAD Y CORDURA y que en vez de gastar las fuerzas en este port , nos centremos en los que estan haciendo daño al betis

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2030954

Buen fin de semana a todos

y VIVA EL BETIS LIBRE DE LOPERAS Y OLIVERERES

APOYO TOTAL A LOS INTERVENTORES Y A LA SEÑORA JUEZA

UNIDAD BETICA FRENTE A LOS OKUPAS
                  Editado por última vez por Sito11; https://www.betisweb.com/foro/member/11128-sito11 en 10/09/10, 14:42:08.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Veo muy muy nerviosos a miembros de Fh,muy muy nerviosos y asquerosamente(con lo MUCHIIIIIIIIIIISIMO que tienen que callar algunos,y lo saben)entran en el mundo de lo personal de algunos béticos y encima en un foro.
                    Las ansias de poder son mala,muy malas

NO TE PASES Y NO CALIENTES MAS LOS TEMAS , QUE LA FH NO ESTA EN GUERRA , A MI ME DA QUE ES UN INFILTRADO con LA UNICA INTENCION QUE PASE LO QUE ESTA PASANDO .
                    AVER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUT.A VEZ

Y TE RUEGO RESPETO POR QUE YO QUE PERTENEZCO A LA FH Y A PNB NO HE INSULTADO A NADIE ,

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                      Habia decidido no entrar en este post ni en ninguno mas de momento , pero visto lo visto creo que deben de serenarse las cosas , tanto sitebochun como alguno mas que escribe son amigos y no dudosos de la cruzada betica , algunos incoscientemente cometemos de vez en cuando errores pero no por ello hay que cruzificarlos , ademas esas cosas estan habladas y aclaradas en persona , por lo que desde aqui pido UNIDAD Y CORDURA y que en vez de gastar las fuerzas en este port , nos centremos en los que estan haciendo daño al betis

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje

Lo vengo diciendo en varios post, que ultimamente se abren, ahora más que nunca tenemos que estar unidos y por favor pido a todo el mundo unión, dejemos las situaciones personales aparte y centrémenos en el todo, que no es otro que el Real Betis Balompié. Un saludo.
                        Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 10/09/10, 14:49:14.

Comentario

Asquerosamente, tú lo has dicho.
                          ¿Por qué no me contesta alguien del sector talibán guardián de la esencia pura del beticismo?: ¿qué os parece la cercanía de Sitebochum al Sr. Oliver?¿Qué habrías dicho si en vez de él hubiese sido alguien de vuestra odiada Fundación? (muchos de cuyos Patronos tienen sindicadas sus acciones y son miembros de PNB) ¿Qué demonios tiene la Fundación que callar?¿hará falta recordar quién inició la querella?Etc.etc. Que se os ve el plumero!

Comentario

es que parece que Lopera es historia , y por si no lo sabeis , sigue vivo , ademas esta organizando una plataforma de sindicación , sigamos en la cruzada contra el peor gestor y presidente de la historia de Nuestro Betis , esto no se acabado , nos necesitamos los unos a los otros , sigamos peleando como llevamos 4 años .

esta guerra entre nosotros es absurda y ademas se aprovechan los enemigos para malmeter .
                            no escribo mas , salud y betis .

Comentario

Originalmente publicado por Francis7
                              No, no es un infiltrado, no te equivoques.
                              Y no por escribir en mayúsculas te vas a expresar mejor.
                              ¿Que sabrás tu de lo que sé yo de lo que se está cociendo por detrás?.
                              UNION A VER SI ES VERDAD.

eso digo yo , que sabras tu , cara....te

Comentario

1907 RBB , te veo algo informado pero te faltan detalles , no se quien eres y no me importa , pero en los pocos mensajes que veo tuyos ninguno es en contra de tu jefe Manuel Ruiz de Lopera.

adios guapa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X