Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Ains ains,con los rencillas.
    Pacobet yo no tengo ningún problema, aquí cada uno escribe lo que cree conveniente y queda registrado. Podemos hacer un repaso a este post para ver quién provoca y quien se hace el gracioso a costa del personal.

Tú y yo las hemos tenido tiesas más de una vez, ¿lo he convertido en algo personal contigo?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      se rumorea por ahi que el spa del injertado, si ese donde fueron los futbolistas y tal esta en situacion critica, ha cerrado y los trabajadores sin cobrar un duro. madre mia que miedo tengo con este tipejo.
      Lo acaban de decir en el Pelotazo, poniendo incluso la denuncia de uno de los trabajadores hoy en el programa de Jesús Vigorra

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Lo acaban de decir en el Pelotazo, poniendo incluso la denuncia de uno de los trabajadores hoy en el programa de Jesús Vigorra
        Estos del pelotazo es que no saben que sacar.... DALE CAÑA VIGORRAAAAAAAAA

Comentario

Pero Spa no era un supermercao que había en el PoligAno San Pablo??? Ese ya lo cerraron oño!!!

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Lamento haberte molestado. Pero lo mantengo, a los hechos me remito.
            genial.

sigamos con el tema del spa

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Por cierto el nombre del SPA y la plaza donde el Cuqui toreó con Jesulín tienen el mismo nombre ...otra casualidad

Pues, la cosa va por "tocas", y parece que esta noche es usted el que se ha metido a "masajista de spa" sr Duende

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Con todos los respetos, estamos cayendo en el mismo error garrafal en el que cayó cierto impresentable y orondo Judas.

Cuando en Radio Betis se hablaba de los negocios particulares de mi amigo Julián, de las empresas de mi familia o de la fábrica de Pepe Moya todos coincidimos en que no era de recibo que se mezclasen temas particulares con temas del Betis y condenamos duramente durante años ese proceder.

No caigamos en lo mismo, por favor.

Si Oliver no paga a los trabajadores del Betis, leña al mono hasta que cante en inglés en este foro y todo palo será poco

Pero si la empresa privada de un familiar de Oliver no paga a los trabajadores, ojalá caiga todo el peso de la ley sobre estos impresentables y condeno profundamente el hecho (yo tengo que hacer milagros para pagar a los míos con la crisis pero antes me quedo sin comer que dejarles de pagar así que me j.ode aún más que haya "listos" que tengan tan poca verguenza); pero, de verdad, no sé qué hace en un foro dedicado exclusivamente al Real Betis Balompié

Es mi opinión
                Recurriendo a un tópico, todo es cuestión del cristal con que se mire. A mí, por lo menos, no me parece un hecho desdeñable que la figura del que actualmente rige o dice regir los designios deportivos de nuestra entidad, Luis Oliver, esté inmerso en desmoronamientos empresariales y pagos adeudados a ex-trabajadores y ex-empleados de esas empresas.

Podemos extrapolar perfectamente lo que viene ocurriendo en el otro equipucho de la ciudad. Según tu regla de tres, debe ser lógico y producente que allí no escueza en el honor institucional que el máximo responsable del club, Del Nido, esté actualmente imputado por causas de robo público que ascienden a millones y millones de euros, en connivencia con uno de los ladrones más rastreros y repugnantes de este país como es Julián Muñoz. Bueno, sí, es algo evidente que tal asunto no se encuentra directa o indirectamente relacionado con la sociedad anónima que preside, aparte de que sus resultados empresariales y por tanto deportivos son inmejorables, pero ya que se nos llena la boca de dignidad, vamos a hablar de dignidad en relación con todo lo que comprende y significa este término, que es mucho y bueno: a mí no me resultaría digno, sino al contrario, que el presidente de mi club fuera un ladrón, con todas las letras: ladrón; a mí no me gustaría que el presidente de mi club se sentara en un banquillo de acusados, aunque no sea mi club el perjudicado. Porque claro, ahí radica el quid del caso: como el otro equipucho de la ciudad no tiene nada que ver con tal juicio, se considera como normal que su honor institucional no se vea en entredicho. Y así es como lo considera la prensa de Sevilla, y lo calla y lo resguarda.

En cualquier caso te entiendo. Sé lo que dices, que con todo lo que lleva el Betis y su afición soportando de estos impresentables entre los que se encuentra Oliver, el que haya indicios de que una empresa suya esté en quiebra no debe ser nada comparado con aquellos otros temas que sí habrían de ser los que centrasen nuestras críticas, investigaciones y esfuerzos. Pero si he aclarado esto, al menos con mi opinión, no es más que para rebatir un punto común de la prensa deportiva de esta ciudad que a mí me escama y mucho, según el cual lo que un presidente haga fuera del club no tiene nada que atraer críticas. Y no es así, no es así porque si no lleváramos ya tres años hablando de dignidad, mira, pero sí hablamos de dignidad y de grandeza vamos a tenerlo todo en cuenta.

Un saludo.

Comentario

Pacobet yo no tengo ningún problema, aquí cada uno escribe lo que cree conveniente y queda registrado. Podemos hacer un repaso a este post para ver quién provoca y quien se hace el gracioso a costa del personal.

Tú y yo las hemos tenido tiesas más de una vez, ¿lo he convertido en algo personal contigo?
                  No.

Comentario

No.
                    Gracias. Un abrazo.

Comentario

Sitebochum71 tiene toda la razón.
                      Al igual que le he comentado a Sitebochum, si esta información trata sobre una empresa de la persona que, sorprendentemente, dirige los designios de nuestro club y esta noticia es pública y notoria, yo no veo inconveniente en comentar por aquí el tema. Hay gente que desconoce o no quiere conocer a lo que viene este personaje al Real Betis Balompié, por eso es de vital importancia, siempre que no se falte a la verdad, trasladar lo que en los medios de comunicación deportivos sevillanos se hacen eco, el desconocimiento es muy malo.
                      Por cierto, si en distintas emisoras de radio deportivas sevillanas hablan sobre el tema, no se que inconveniente tiene que en un foro se hable, con respeto y veracidad, del asunto.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        Al igual que le he comentado a Sitebochum, si esta información trata sobre una empresa de la persona que, sorprendentemente, dirige los designios de nuestro club y esta noticia es pública y notoria, yo no veo inconveniente en comentar por aquí el tema. Hay gente que desconoce o no quiere conocer a lo que viene este personaje al Real Betis Balompié, por eso es de vital importancia, siempre que no se falte a la verdad, trasladar lo que en los medios de comunicación deportivos sevillanos se hacen eco, el desconocimiento es muy malo.
                        Por cierto, si en distintas emisoras de radio deportivas sevillanas hablan sobre el tema, no se que inconveniente tiene que en un foro se hable, con respeto y veracidad, del asunto.
                        Qué te gustaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Qué te gustaaaaaaaaaa
                          A mi las mollejas en adobo

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                            Coincido con los argumentos que expone Sitebochum71. En principio esa empresa no está relacionada directamente con el Real Betis, por mucho que Oliver sí lo esté, eso forma parte de su actividad privada que no tiene que ver con nuestro club. Siempre me ha parecido muy mal que los medios de comunicación no sean capaces de diferenciar, o bien no les "interese querer saber diferenciar" la esfera privada de la actividad pública de un personaje público, valga la redundancia, como Luis Oliver.

De todas formas es una cuestión de criterios. Tal y como se está planteando aquí este tema tampoco es que genere ningún dilema ético, el problema es que es un primer paso para terminar metiéndose debajo de la cama de la gente, y no lo digo porque precisamente haya pasado en este foro alguna vez. Creo que lo que comenta Sitebochum71 acerca de nuestras exigencias de respeto a la vida privada de las personas atacadas por la radio oficial infame que padecimos hasta hace poco, es más que acertado. Deberíamos recordarlo.

Comentario

A mi las mollejas en adobo

Iros a un hotel.
                              Ah, no, que el tema va de spas. Pues iros a la sauna.

Comentario

Coincido con los argumentos que expone Sitebochum71. En principio esa empresa no está relacionada directamente con el Real Betis, por mucho que Oliver sí lo esté, eso forma parte de su actividad privada que no tiene que ver con nuestro club. Siempre me ha parecido muy mal que los medios de comunicación no sean capaces de diferenciar, o bien no les "interese querer saber diferenciar" la esfera privada de la actividad pública de un personaje público, valga la redundancia, como Luis Oliver.

De todas formas es una cuestión de criterios. Tal y como se está planteando aquí este tema tampoco es que genere ningún dilema ético, el problema es que es un primer paso para terminar metiéndose debajo de la cama de la gente, y no lo digo porque precisamente haya pasado en este foro alguna vez. Creo que lo que comenta Sitebochum71 acerca de nuestras exigencias de respeto a la vida privada de las personas atacadas por la radio oficial infame que padecimos hasta hace poco, es más que acertado. Deberíamos recordarlo.
                                Aquí es donde está el matiz, por eso no veo inconveniente en la opinión, ya que es sólo eso opinión respetuosa y veraz, lo de la radio oficial de antaño carecía en todo momento de respeto y de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X