Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Que me corrijan si estoy equivocado pero con la petición del 5.3 (concurso) los que se aseguran el cobro son precisamente los jugadores y empleados.

De todas formas si hablamos del caso Xerez, sí me parece buen ejemplo para darle estopa a Oliver por impresentable en un foro del Betis; pero centrarnos en que en una empresa de un familiar de Oliver no paga a los empleados me recuerda bastante a lo que hacía el orondo judas diciendo que cómo criticábamos la gestión de Lopera algunos si nuestras empresas familiares tenían tal o cual problema

No voy a insistir más. Es sólo la opinión de alguien que, por cierto, está deseando que los okupas salgan YA del Betis. Demostremos que nosotros tenemos más clase. Tenemos argumentos de sobra sólo en el Betis como para irnos a temas particulares
    Por supuesto, de leerte conozco tu opinión y la respeto mucho, pero también por eso se que no solo comprendes sino que quizás incluso compartes ese malestar, ese resquemor, de que los resultados están callando muchas cosas pero por dentro tenemos incluso miedo por lo que se le pueda hacer el Betis institucionalmente.

Yo no he hablado en el tema porque creia que ese spa es de un familiar de Oliver, o eso habia escuchado, con lo que, sinceramente, ni me va ni me viene. Pero, utilizando ejemplos muy claros y a veces hasta inadecuados quizas, pido perdon por ello si a alguien le molesta, esto es como si pones de niñero a un pederasta... a lo mejor no pasa nada pero no solo no pones la mano en el fuego por el, sino que como lo ves venir, lo evitas.

No estamos hablando de que el primo de Oliver ha cerrado un bar, o de que su vecino es un ladrón... estamos hablando de la situación inadecuada que se les da a los trabajadores de la persona que manda, aunque no sea legitimamente en el Betis, y por ello, los béticos estamos preocupados.

No tiene nada que ver con el Betis, ni tampoco es lo mismo el xerez, ni el cartagena, ni una empresa de adoquines que dice que tenía, pero la quiebra de todas las empresas que toca es preocupante para el Real Betis Balompie. ¿Es un empresario y no le sale bien NI UNO de los negocios que emprende? pues la verdad, la cierra de sus empresas a mi me preocupa por el Betis.
    Y es lo que dice hugo...cabezas. El que todos sabemos atacaba a gente porque era la única forma de atacar, buscar asuntos personales e intentar comer la cabeza a los béticos pero ahora hablamos de la persona que está metida dentro del Betis y su facilidad para quebrar empresas entre la que está el real Betis hoy en dia. Preocupante.

No es lo mismo "un bético que dirige a un ladrón" a "el que dirige el betis es un ladrón". Beticos hay muchos pero el que dirige el Betis todos sabemos donde está.

En cualquier caso, a mi el tema tampoco me importa mucho, simplemente me preocupa que siga "su racha de éxitos" y rezar porque no le toque al Betis porque lo que le pasa ahora a los del Spa tiene toda la pinta que le puede pasar a los del Betis. Y se que la ley concursal protege sus salarios pero, teniendo antecedentes como los de xerez, me parece una bomba de relojeria.

Comentario

Pues si es la señora de Oliver la que tiene problemas de solvencia para pagar a sus empleados, antonces no hay problema.
      ¿A quien de nosotros la parienta no nos ha rogado para que le prestemos dinero?

Oliver habiéndose ahorrado el pago a Lopera (por ahora) le puede facilitar (dada su solvencia económica) a su señora el dinero necesario para que esos trabajadores que lo estarán pasando mal cobren como es debido. si no que metan al spa en Ley concursal para garantizar el sueldo a esos trabajadores.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Pues si es la señora de Oliver la que tiene problemas de solvencia para pagar a sus empleados, antonces no hay problema.
        ¿A quien de nosotros la parienta no nos ha rogado para que le prestemos dinero?

Oliver habiéndose ahorrado el pago a Lopera (por ahora) le puede facilitar (dada su solvencia económica) a su señora el dinero necesario para que esos trabajadores que lo estarán pasando mal cobren como es debido. si no que metan al spa en Ley concursal para garantizar el sueldo a esos trabajadores.
        Claro que a lo mejor tendrá a la señora de gobernanta del SPA por motivos de RAI financiero virgen...a lo mejor digo...

Comentario

Sitebochum71 tiene toda la razón.

Comentario

Cierren el post SE HA DICTADO SENTENCIA.

Comentario

Por desgracia, las maneras, formas y formación del empresario Oliver son las que más abundan entre el empresariado español. Menos mal que con la nueva reforma todo les será más fácil...como la culpa de todo la tienen los contratos indefinidos y los grandes sueldos de los trabajadores...

Comentario

Que conste que lo pide El Duende. Mucho está tardando el staff en hacerle caso.

Comentario

Los del staff estarán en el SPA dándose un baño y masaje en el momento que vean mi orden actuarán.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Que conste que lo pide El Duende. Mucho está tardando el staff en hacerle caso.
                    el staff no se deja influenciar por nadie y seguimos nuestros mismos criterios.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Insobornables, asépticos, independientes y neutrales. Un staff en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Los del staff estarán en el SPA dándose un baño y masaje en el momento que vean mi orden actuarán.
                        Eso no es sorprendente, no hace falta que lo digas, se nota a la legua.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Insobornables, asépticos, independientes y neutrales. Un staff en condiciones.
                          sigamos con el temaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Ains ains,con los rencillas.

Comentario

Lamento haberte molestado. Pero lo mantengo, a los hechos me remito.

Comentario

sigamos con el temaaaaaaaaaaaaaaaa
                                Por cierto el nombre del SPA y la plaza donde el Cuqui toreó con Jesulín tienen el mismo nombre ...otra casualidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X