Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

el que la hace la paga, aqui olvidamos muy pronto lo que hace la gente y los daños , perdona que te corte compañero , pero no quiero desviar el post de la empresa de oliver , si quieres abrimos un post sobre larriba .

¿que te parece lo de oliver?

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
      el que la hace la paga, aqui olvidamos muy pronto lo que hace la gente y los daños , perdona que te corte compañero , pero no quiero desviar el post de la empresa de oliver , si quieres abrimos un post sobre larriba .

¿que te parece lo de oliver?
      en referente a que

Comentario

Qué herencia nos han dejado Lopera, Larriba & Co., madre mía

Fuego cruzado entre béticos, odios, difamaciones, peleas, desunión...

Ese no es mi Betis, no es el Betis de mi abuelo ni de mi madre.

La vida de uno es la vida de uno, fuera del Betis. Y en eso comprendo al amigo Site. El problema surge cuando se lleva esa vida privada AL BETIS. Y si Oliver llevó al equipo a "su" Spa, ya está metiendo su negocio en el Betis. Y si empezamos a mezclar empresas con el REAL BETIS, mal vamos, que uno empezó así y siguió con Frigidesa, Encadesa, Tegasa y Lamadrequeloparió S.A. Y desde ese momento SI HAY QUE VIGILARLO, por no decir desde que "entró" en nuestro amado club como "EMPRESARIO" y no como bético sencillamente a ganar pasta, que es lo que tienen que hacer los empresarios. Y su especialidad son las empresas en problemas: "DERRIBOS OLIVER", así que ustedes dirán si tenemos o no que vigilarlo y echarlo cuanto antes de nuestro Betis.

Pero todo ello desde el análisis riguroso de sus movimientos, desde la denuncia pública si hay fechorías, y no desde la insidia, la calumia o el insulto, que eran los modos loperiano-larribistas ante cualquiera que se opusiera y su carencia de argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Opino el post esta completamente desviado, creo que los moderadores deberian cerrarlo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X