Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
    Aquí es donde está el matiz, por eso no veo inconveniente en la opinión, ya que es sólo eso opinión respetuosa y veraz, lo de la radio oficial de antaño carecía en todo momento de respeto y de verdad.
    Claro claro, hay diferencias notables. Pero sinceramente deberíamos cuidarnos en ese sentido, ser prudentes. No está bien cruzar ciertas líneas por mucho que sean veraces ciertas informaciones.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Claro claro, hay diferencias notables. Pero sinceramente deberíamos cuidarnos en ese sentido, ser prudentes. No está bien cruzar ciertas líneas por mucho que sean veraces ciertas informaciones.
      De todas formas no nos pondremos de acuerdo, yo tengo un criterio distinto, siempre con la verdad y el respeto si es utilizada contra personajes siniestros es moralmente aceptable.
      Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 10/09/10, 00:10:24.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Por supuesto, de leerte conozco tu opinión y la respeto mucho, pero también por eso se que no solo comprendes sino que quizás incluso compartes ese malestar, ese resquemor, de que los resultados están callando muchas cosas pero por dentro tenemos incluso miedo por lo que se le pueda hacer el Betis institucionalmente.

Yo no he hablado en el tema porque creia que ese spa es de un familiar de Oliver, o eso habia escuchado, con lo que, sinceramente, ni me va ni me viene. Pero, utilizando ejemplos muy claros y a veces hasta inadecuados quizas, pido perdon por ello si a alguien le molesta, esto es como si pones de niñero a un pederasta... a lo mejor no pasa nada pero no solo no pones la mano en el fuego por el, sino que como lo ves venir, lo evitas.

No estamos hablando de que el primo de Oliver ha cerrado un bar, o de que su vecino es un ladrón... estamos hablando de la situación inadecuada que se les da a los trabajadores de la persona que manda, aunque no sea legitimamente en el Betis, y por ello, los béticos estamos preocupados.

No tiene nada que ver con el Betis, ni tampoco es lo mismo el xerez, ni el cartagena, ni una empresa de adoquines que dice que tenía, pero la quiebra de todas las empresas que toca es preocupante para el Real Betis Balompie. ¿Es un empresario y no le sale bien NI UNO de los negocios que emprende? pues la verdad, la cierra de sus empresas a mi me preocupa por el Betis.
        Y es lo que dice hugo...cabezas. El que todos sabemos atacaba a gente porque era la única forma de atacar, buscar asuntos personales e intentar comer la cabeza a los béticos pero ahora hablamos de la persona que está metida dentro del Betis y su facilidad para quebrar empresas entre la que está el real Betis hoy en dia. Preocupante.

No es lo mismo "un bético que dirige a un ladrón" a "el que dirige el betis es un ladrón". Beticos hay muchos pero el que dirige el Betis todos sabemos donde está.

En cualquier caso, a mi el tema tampoco me importa mucho, simplemente me preocupa que siga "su racha de éxitos" y rezar porque no le toque al Betis porque lo que le pasa ahora a los del Spa tiene toda la pinta que le puede pasar a los del Betis. Y se que la ley concursal protege sus salarios pero, teniendo antecedentes como los de xerez, me parece una bomba de relojeria.
        Claro que te comprendo, compañero. Y estoy tan preocupado como tú de que un personaje de pasado tan turbio esté gobernando en el Betis... mi línea argumental iba más hacia las formas en el sentido de que nos hemos llevado 3 años despotricando del orondo Judas por mezclar temas externos al Betis (temas familiares, empresas particulares, etc) para criticar algo en la radio del Betis y no quisiera que cayéramos en el mismo error.

Como ejemplo, en otro post de esos que saca de vez en cuando el hermano de Larriba para emprenderla contra mí hubo foreros que lo atacaron diciendo el nombre de su empresa particular y por más que para mí lo fácil era seguir esa línea, le pedí a los compañeros que abandonaran ese camino.

Insisto en que para mí es cuestión de coherencia con las formas que pedíamos hace tan sólo 3 meses

Un abrazo, compañero

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          Al igual que le he comentado a Sitebochum, si esta información trata sobre una empresa de la persona que, sorprendentemente, dirige los designios de nuestro club y esta noticia es pública y notoria, yo no veo inconveniente en comentar por aquí el tema. Hay gente que desconoce o no quiere conocer a lo que viene este personaje al Real Betis Balompié, por eso es de vital importancia, siempre que no se falte a la verdad, trasladar lo que en los medios de comunicación deportivos sevillanos se hacen eco, el desconocimiento es muy malo.
          Por cierto, si en distintas emisoras de radio deportivas sevillanas hablan sobre el tema, no se que inconveniente tiene que en un foro se hable, con respeto y veracidad, del asunto.
          Bravo Hugo , a este Okupa leña marismeña , que ya esta bien y si la noticia la publica canal sur , por que coh.ones vamos a callarnos aqui.

AL ENEMIGO NI AGUA .
          Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 10/09/10, 02:11:13.

Comentario

Qué interesante, el Sr. "Sitebochum" (sector radical de PNB) otra vez dando árnica a al Sr. Oliver. Qué se habría dicho si eso mismo lo dice gente de la FH, LJB, BPV...? Lo importante no es lo de los negocios de Oliver, sino lo significativo de los mensajes que lanza cada cual. Parece que alguien se quedó deslumbrado en cierta comida en el WTC ¿o es que ha habido un pacto secreto como se dijo que otros lo habían hecho con Lopera? Por cierto, todavía están esperando muchos béticos de buena fé que el defensor de Oliver y su camarilla se disculpen por aquellas insidias.
            ¿No os dáis cuenta que a estas estupideces sabemos jugar todos? Solo con la unión de todos los béticos se ganará esta batalla, pero algunos os empeñáis en lo contrario. Mientras, a quien manda en el Betis habiendo pagado supuestamente 1 millon de euros y se niega a convocar Junta General, ni agua. Si te parece mal que se hable verazmente de sus negocios, sugiérele que salga del Betis y estará tranquilo. A quien hay que apoyar es a Rafael Gordillo a ver si nos enteramos.

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
              Qué interesante, el Sr. "Sitebochum" (sector radical de PNB) otra vez dando árnica a al Sr. Oliver. Qué se habría dicho si eso mismo lo dice gente de la FH, LJB, BPV...? Lo importante no es lo de los negocios de Oliver, sino lo significativo de los mensajes que lanza cada cual. Parece que alguien se quedó deslumbrado en cierta comida en el WTC ¿o es que ha habido un pacto secreto como se dijo que otros lo habían hecho con Lopera? Por cierto, todavía están esperando muchos béticos de buena fé que el defensor de Oliver y su camarilla se disculpen por aquellas insidias.
              ¿No os dáis cuenta que a estas estupideces sabemos jugar todos? Solo con la unión de todos los béticos se ganará esta batalla, pero algunos os empeñáis en lo contrario. Mientras, a quien manda en el Betis habiendo pagado supuestamente 1 millon de euros y se niega a convocar Junta General, ni agua. Si te parece mal que se hable verazmente de sus negocios, sugiérele que salga del Betis y estará tranquilo. A quien hay que apoyar es a Rafael Gordillo a ver si nos enteramos.

Que bien que esté usted aqui,y eso que nadie lo conoce,con su multinick,para decirnos a quien debemos apoyar.Y es que estamos tan confundidos....

De Sitebochum,no podemos decir lo mismo,su linea de mensajes en el foro,habla por si sola.Querer lanzar indirectas contra él,a estas alturas,es ERRAR EL TIRO.

Por sus hechos los conocereis.

Comentario

Tienes razon, a este juego sabemos jugar todos.

Entonces supongo que tambien se podra poner esta noticia ¿no?

El bufete de Rodrguez de la Borbolla, implicado en la gestin de Huvar - Libertad Digital

Comentario

O escuchas campanas y no sabes donde,o no tienes ni **** idea,o mientes como un bellaco.O las tres.

¿Echas de menos los besahuevos?

Comentario

Bravo! Han aparecido los demócratas ociosos vituperando a los que se oponen al pensamiento único. Viva Oliver, pobrecito, no habéis mal de sus empresas. Cada vez se os ve más el plumero. ¿Conocen todo esto los sindicados?
                    Sr. Hernández, su odio personal hacia determinados béticos es patético, alguna vez explicará cuál es el origen y para variar yerra el tiro, cuando quiera hablamos de herencias y cines.
                    Seguís sin entender la ironía de vuestra propia estrategia, insisto: ¿Qué habrías dicho si en vez de Camilo es cualquier otro al que se le ve el plumero con Oliver?

Comentario

Bravo! Han aparecido los demócratas ociosos vituperando a los que se oponen al pensamiento único. Viva Oliver, pobrecito, no habéis mal de sus empresas. Cada vez se os ve más el plumero. ¿Conocen todo esto los sindicados?
                      Sr. Hernández, su odio personal hacia determinados béticos es patético, alguna vez explicará cuál es el origen y para variar yerra el tiro, cuando quiera hablamos de herencias y cines.
                      Seguís sin entender la ironía de vuestra propia estrategia, insisto: ¿Qué habrías dicho si en vez de Camilo es cualquier otro al que se le ve el plumero con Oliver?

Sr. R., me importa tres cara.jos que me llame por mi apellido y que me hable de herencias y cines, hable usted todo lo que quiera. En cuanto a Oliver y sus empresas, es evidentemente que es un autentico ************, pero le aseguro que no es el unico en este circo.

En cuanto a mis herencias y cines como usted sabra y si no se lo cuento yo, sabra que mi trabajo nada tiene que ver con eso, aunque evidentemente por herencia soy socio de las sociedades.

Con dio Mr. R y siga investigando mi vida personal que como le he dicho me importa tres cara.jos. Por cierto, que Pepote tambien uso sus influencias en "algo de cines".
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/09/10, 12:47:13.

Comentario

Investigar datos y posesiones de simples béticos de a pie, grabar o fotografiar a personas que protestan a los ************* del palco,...¿dónde está el límite?

Hay cosas que dan auténtico y verdadero asco, al más puro estilo de quien ya todos sabéis

Comentario

Que miedo infunde usted,por dios,los simples Beticos de base,debemos estar aterrados,ha llegado el justiciero de los del Chalet.

¿A quien cree que pueda interesar la vida y obra de simples PAVITOS,que no aspiran a cargo alguno?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Investigar datos y posesiones de simples béticos de a pie, grabar o fotografiar a personas que protestan a los ************* del palco,...¿dónde está el límite?

Hay cosas que dan auténtico y verdadero asco, al más puro estilo de quien ya todos sabéis

Un cargo en el consejo,BIEN LO VALE.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Hay mucho en juego para algunos y pretenden callar a los protestones como sea. Pero no lo van a conseguir. Por quiere mas datos cuando era joven fumaba porros...
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/09/10, 12:21:28.

Comentario

Uy, uy, uy que se enfadan los demócratas. No os enteráis que os estoy siguiendo el juego, el único que difunde información sobre la vida personal y profesional de béticos sin ninguna responsabilidad directiva es el Sr "garganta" ( sobre todo relacionada con Don José Rodríguez de la Borbolla, alguna vez explicará el origen de ese odio africano), pero claro se callan cuando se les hace ver que es cuando menos extraño que algunos puristas de PNB estén tan cerquita de Oliver. Al final de su mensaje está la clave: se autodenomina "protestón". El Betis no necesita más protestones sino valientes capaces de construir el futuro, como Pepe Tirado y otros muchos a los que se ofende desde ese sector "protestón" ( o " de qué se habla que me opongo"). Adiós.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X