Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

    Esperemos que no deje al Betis en la misma situación que a esta empresa

    Comentario


    • #17
      Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

      el viejo caso del empresario que gana mucho dinero pero no paga porque es un ************.

      Comentario


      • #18
        Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

        Aunque esa empresa no tenga nada que ver con el Betis, por ahora, sí me consta que ese programa de Canal Sur Radio, antes de ponerse en contacto con la otra parte aludida, comprueba la veracidad -que no la certeza- de la denuncia en cuestión.

        Comentario


        • #19
          Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

          El Spa ese que fueron los jugadores es de éste? No tenía ni idea xD.

          Comentario


          • #20
            Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            a ver, este tema lo avanzaron ayer en estilo betis. por lo visto un dia, sin venir a cuento, se presento oliver en el spa y les dijo a los 9 trabajadores que estaban despedidos y que se podian ir a su casa. asi, sin anestesia ni nada...


            evidentemente, los trabajadores, al no ser despedidos de forma normal y al no tener ningun documento que lo diga, siguen trabajando por miedo a no cobrar lo que se les adeuda. evidentemente, no cobran nada desde que el injertado les dijo que se fueran.

            seguramente hoy hablaran del tema en estilo betis. y ayer dijeron que tiene previsto llevar al programa a varios de los trabajadores, con los cuales ya han hablado y estan dispuestos a ir.

            Efectivamente, jeriter, en la tarde de ayer estube en el spa con los trabajadores, y tenemos comprometida una entrevista para la semana proxima, pues tienen que ponerse de acuerdo entre ellos y quieren hacer consultas a su sindicato. La situación de estos muchachos es auténticamente desesperante: les adeudan varios salarios, pluses y no les dan nada que diga que están despedidos, ni les dicen nada. Solo se presentó un señor una mañana diciendo que "esto está cerrado y todos ustedes se pueden ir porque están despedidos". Estos son los quehaceres y formas de actuar de este tipo que se llena la boca de decir que "los futbolistas conmigo cobran seguro". Bueno, pues eso, la noticia es totalmente cierta, allí hay 9 ó 10 trabajadores que han dejado tirados, y espero que tendremos en primera persona el testimonio de los afectados en Estilo Betis, pero seguramente el miércoles que viene.
            Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 09/09/10, 19:23:25.

            Comentario


            • #21
              Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

              Con todos los respetos, estamos cayendo en el mismo error garrafal en el que cayó cierto impresentable y orondo Judas.

              Cuando en Radio Betis se hablaba de los negocios particulares de mi amigo Julián, de las empresas de mi familia o de la fábrica de Pepe Moya todos coincidimos en que no era de recibo que se mezclasen temas particulares con temas del Betis y condenamos duramente durante años ese proceder.

              No caigamos en lo mismo, por favor.

              Si Oliver no paga a los trabajadores del Betis, leña al mono hasta que cante en inglés en este foro y todo palo será poco

              Pero si la empresa privada de un familiar de Oliver no paga a los trabajadores, ojalá caiga todo el peso de la ley sobre estos impresentables y condeno profundamente el hecho (yo tengo que hacer milagros para pagar a los míos con la crisis pero antes me quedo sin comer que dejarles de pagar así que me j.ode aún más que haya "listos" que tengan tan poca verguenza); pero, de verdad, no sé qué hace en un foro dedicado exclusivamente al Real Betis Balompié

              Es mi opinión
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/09/10, 21:26:29.

              Comentario


              • #22
                Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

                Los jugadores del Xerez tampoco cobraban y si sigue ahí Oliver, de acuerdo a su "forma de llevar empresas" no descartaría que eso pasase con los jugadores del Betis, con lo que ello conlleva.

                Comentario


                • #23
                  Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Con todos los respetos, estamos cayendo en el mismo error garrafal en el que cayó cierto impresentable y orondo Judas.

                  Cuando en Radio Betis se hablaba de los negocios particulares de mi amigo Julián, de las empresas de mi familia o de la fábrica de Pepe Moya todos coincidimos en que no era de recibo que se mezclasen temas particulares con temas del Betis y condenamos duramente durante años ese proceder.

                  No caigamos en lo mismo, por favor.

                  Si Oliver no paga a los trabajadores del Betis, leña al mono hasta que cante en inglés en este foro y todo palo será poco

                  Pero si la empresa privada de un familiar de Oliver no paga a los trabajadores, ojalá caiga todo el peso de la ley sobre estos impresentables y condeno profundamente el hecho (yo tengo que hacer milagros para pagar a los míos con la crisis pero antes me quedo sin comer que dejarles de pagar así que me j.ode aún más que haya "listos" que tengan tan poca verguenza); pero, de verdad, no sé qué hace en un foro dedicado exclusivamente al Real Betis Balompié

                  Es mi opinión
                  La gran diferencia es que estos a los que tu aludes no tenían posibilidad de dejar al Real Betis como un solar, este individuo, sin ninguna duda.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

                    Esto mismo lo han comentado hoy en la jugada de canal sur radio a las 3 de esta tarde... que fue para alla un abogado y que esto estaba cerrado y todos a la calle. Pusieron la llamada telefonica de un trabajador que llamo a bigorra

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Los jugadores del Xerez tampoco cobraban y si sigue ahí Oliver, de acuerdo a su "forma de llevar empresas" no descartaría que eso pasase con los jugadores del Betis, con lo que ello conlleva.
                      Que me corrijan si estoy equivocado pero con la petición del 5.3 (concurso) los que se aseguran el cobro son precisamente los jugadores y empleados.

                      De todas formas si hablamos del caso Xerez, sí me parece buen ejemplo para darle estopa a Oliver por impresentable en un foro del Betis; pero centrarnos en que en una empresa de un familiar de Oliver no paga a los empleados me recuerda bastante a lo que hacía el orondo judas diciendo que cómo criticábamos la gestión de Lopera algunos si nuestras empresas familiares tenían tal o cual problema

                      No voy a insistir más. Es sólo la opinión de alguien que, por cierto, está deseando que los okupas salgan YA del Betis. Demostremos que nosotros tenemos más clase. Tenemos argumentos de sobra sólo en el Betis como para irnos a temas particulares

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

                        Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        La gran diferencia es que estos a los que tu aludes no tenían posibilidad de dejar al Real Betis como un solar, este individuo, sin ninguna duda.
                        Por supuesto!!! Por eso hay que estar vigilando y en cuanto haga un movimiento "extraño" en el Betis, saltarle a la yugular.

                        Mi comentario iba porque hemos dicho aquí un millón de veces que el impresentable de la radio atacaba a temas familiares y personales porque no tenía otros argumentos. No es nuestro caso

                        Que un tío gobierne con 6 acciones es argumento más que suficiente. La razón está de nuestra parte y nos la van a dar o los juzgados o una junta dentro de 2 meses. Tic-tac-tic-tac
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/09/10, 21:51:10.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Por supuesto!!! Por eso hay que estar vigilando y en cuanto haga un movimiento "extraño" en el Betis, saltarle a la yugular
                          De todas formas mientras se cuente la verdad y teniendo en cuenta que esto es público y notorio, hay que mantener al personal informado para que los que aún dudan sepan con quién tratamos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

                            Home Site , puestos a buscar la relación entre el SPA y el Betis es que se los llevó a los shicos allí a pegarse un bañito hace poco. UTILIZANDO EL NOMBRE DEL BETIS para su beneficio comercial...que se ve que le ha valido de poco, dicho sea de paso.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

                              ¿El familiar es su señora por casualidad?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

                                Si señor....habrá que cantarle lo de... AHIORA ES TARDE SEÑORA...AHORA ES TARDE ...AHORA NADIE QUIERE BAÑARSE EN TU SPA...AHORA NADIE QUIERE BAÑARSE EN TU SPA...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X