Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

    se rumorea por ahi que el spa del injertado, si ese donde fueron los futbolistas y tal esta en situacion critica, ha cerrado y los trabajadores sin cobrar un duro. madre mia que miedo tengo con este tipejo.

  • #2
    Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

    Me alegro de que le vaya mal con sus empresas, pero no me alegro por esos trabajadores. Paro, paro, paro y el maldito paro.

    Comentario


    • #3
      Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Me alegro de que le vaya mal con sus empresas, pero no me alegro por esos trabajadores. Paro, paro, paro y el maldito paro.
      Miedo me da pensar que, todo lo que pierda en sus empresas, lo va a conseguir en la nuestra (Betis)

      Comentario


      • #4
        Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        se rumorea por ahi que el spa del injertado, si ese donde fueron los futbolistas y tal esta en situacion critica, ha cerrado y los trabajadores sin cobrar un duro. madre mia que miedo tengo con este tipejo.
        no te discuto la notica amigo,pero el otro dia estuve alli en el metro mar y el spa estaba abierto

        Comentario


        • #5
          Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          no te discuto la notica amigo,pero el otro dia estuve alli en el metro mar y el spa estaba abierto
          nose si sera cierto o no pero ayer llamaron al programa del vigorra y comentaron eso los trabajadores.
          Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 09/09/10, 12:08:48.

          Comentario


          • #6
            Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

            Pues estuve la semana pasada alli, y habia bastante gente dandose baños y masajes y no tenia pinta de una empresa que fuera mal-

            Comentario


            • #7
              Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              nose si sera cierto o no pero ayer llamaron al programa del vigorra y comentaron eso los trabajadores.
              pues si han llamao sera por que sera asi y si es asi solo queda una cosa que decir,
              bigorra dales caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comentario


              • #8
                Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

                Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                pues si han llamao sera por que sera asi y si es asi solo queda una cosa que decir,
                bigorra dales caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                pues si la verdad es que me queda anonadado digo coñö si esa empresa es del injertao. espero que vigorra le de caña al quiebraempresas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

                  Lo mejor siempre es no hablar por terceros...

                  RTVA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

                    En realidad mal no le va al Okupa de Oliver con esta o otras muchas empresas. Porque ese es su juego y estrategia entrar en una empresa en quiebra y ley concursal para quitarle lo poco que le queda y dejar el solar vacio del todo y largarse.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

                      Pensaba que era el circuito de SPA, que también ha perdido dinero este año según he leído...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

                        trabajo en Metromar, y los trabajadores de "El Bosque" llevan tiempo SIN COBRAR, recogiendo firmas para intentar resolver la situacion...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

                          He ido un par de veces y aquello es impresionante, ahora no puedo ir por falta de dinero pero se lo recomiendo a todo el mundo.
                          Esta misma tarde me enterare si ha cerrado o es solo un rumor.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

                            Pues espero que no cierren porque si el tio chupaba dinero de ahí y se le acaba el negocio chupará de aquí

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otra empresa más a la quiebra; Spa "El Bosque"

                              a ver, este tema lo avanzaron ayer en estilo betis. por lo visto un dia, sin venir a cuento, se presento oliver en el spa y les dijo a los 9 trabajadores que estaban despedidos y que se podian ir a su casa. asi, sin anestesia ni nada...


                              evidentemente, los trabajadores, al no ser despedidos de forma normal y al no tener ningun documento que lo diga, siguen trabajando por miedo a no cobrar lo que se les adeuda. evidentemente, no cobran nada desde que el injertado les dijo que se fueran.

                              seguramente hoy hablaran del tema en estilo betis. y ayer dijeron que tiene previsto llevar al programa a varios de los trabajadores, con los cuales ya han hablado y estan dispuestos a ir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X