Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según C.sur.r.va A Dimitir Unpeso Pesado De La Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por palmerin Ver Mensaje
    No creo que salga nada hasta el lunes próximo.Si el betis baja a 2º tiene que seguir desviando la atencion en otras personas, sea con dimisiones o con lo que sea pero tiene que demostrar que se van a producir cambios para intentar aliviar a la gente.

Con cambiar el consejo de administracion entero,comprar un fax nuevo, llegar de presidente y hacer 5 fichajes no arreglas el problema del betis porque el problema eres tu.

En los clubes de futbol de hoy dia no existe el absolutismo, no se como no se entera este hombre.Eso podia valer en los años 60 pero no en el 2007.

Por favor, por tu bien, por el bien de la ciudad, por el bien de los béticos, márchate.Compra la ponferradina y lo renombras a lopera balompié.Alli me han dicho que hay muchas criaturitas que necesitan un salvador.
    Otra cosa no pero absolutistas en el fútbol hay a raudales (casi toda la 1ª división, la premier, el calcio...). ñMal de muchos...

Comentario

En reuniones con peñas beticas tanto el presidente Pepe Leon, como la mayoria de los consejeros han "dejado caer" que ellos solo estarian unos meses mas, hasta final de Junio concretamente. Pero la verdad es que se les tiene poca fe a sus palabras sobre todo porque saltaban con lo de "a mi ya solo me quedan unos meses" cuando se les decian las verdades del barquero sobre la gestion del club, a algunos nos daban la impresion que era mas que nada para escurrir el bulto y no tener que aguantar la retahila...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        En reuniones con peñas beticas tanto el presidente Pepe Leon, como la mayoria de los consejeros han "dejado caer" que ellos solo estarian unos meses mas, hasta final de Junio concretamente. Pero la verdad es que se les tiene poca fe a sus palabras sobre todo porque saltaban con lo de "a mi ya solo me quedan unos meses" cuando se les decian las verdades del barquero sobre la gestion del club, a algunos nos daban la impresion que era mas que nada para escurrir el bulto y no tener que aguantar la retahila...
        Mas bien suena a eso de "para lo que me queda en el convento, me **** dentro", como diciendo que pa que van a hacer nada, si ya le quedan solo unos diitas

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
          Otra cosa no pero absolutistas en el fútbol hay a raudales (casi toda la 1ª división, la premier, el calcio...). ñMal de muchos...
          No me has entendido.Yo no digo que no haya accionistas mayoritarios en las SAD , que los hay , cuando me refiero a absolutismo me refiero segun WIKIPEDIA a:

El absolutismo es una forma de gobierno en la cual el poder reside en una única persona, a quien deben obedecer todas las demás, sin rendir cuentas al parlamento ni al pueblo.

El absolutismo marca un periodo imperado y dirigido por una persona para el resto, en donde las desigualdades sociales son terribles, y por eso pronto vendrán cambios como la Revolución Francesa, que más adelante se verá su alcance y hasta dónde logra cambiar, y si para bien o para mal este régimen centralizador y burocrático, que para los nobles era una solución, para la burguesía una traba, y para las masas populares, bueno, el campesinado acumulando razones para levantarse y exigir lo que le correspondía.

En el mundo del futbol los accionistas mayoritarios que vayan en contra de la masa social y la historia de un club no deben sobrepasar ciertos limites.Aqui no se ha llegado a eso aun pero en Inglaterra ya hay organismos politicos velando por los derechos de pequeños accionistas y clubes que estan en manos de magnates multimillonarios.

Ya se hablará del tema de http://www.supporters-direct.org/.

Si hay un accionista mayoritario que hace las cosas bien, con sentido comun y escucha lo que demandan los socios y accionistas minoritarios en un club no hay problemas.No es nuestro caso desgraciadamente.

Un saludo.

Comentario

Yo creo que va a haber más de una dimisión, porque que Lopera sea un jeta, vale, pero no es posible que nos hayan tocao todos los jetas a nosotros, digo yo que habrá alguien honrao en ese consejo.

Comentario

Buena teoria, kukoc, pero es q aqui mas q jeta, parece q tienen miedo al del fontanal. Habra q ver a cuantos no tiene embargados o amenazados con papeles, grabaciones, etc...

Comentario

Nuevo nombramiento Consejo Admon

Bueno, estoy suscrito a una pagina que vigila las actuaciones de las empresas (en este caso Real Betis Balompie SAD), es como un Registro Mercantil Online, pues me han mandado un mail, de que en el BORME a fecha 13/6/2007 ha sido anotado una revocacion (dimision) y un nombramiento, que sustituye al dimitido, desgraciadamente, jeje, saber quien es, cuesta dinero, solo me avisan de que se han producido cambios, pero no me dan detalles......

Asi que supongo que lo de El Pelotazo tenia que ver con esta informacion....

No se si el BORME es gratuito y tiene version online.....o no......pero bueno, seria interesante saber quien es el nuevo........y que rapidez por cierto, parece que todavia hay pelotas sin dignidad suficientes en Sevilla......

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  Bueno, estoy suscrito a una pagina que vigila las actuaciones de las empresas (en este caso Real Betis Balompie SAD), es como un Registro Mercantil Online, pues me han mandado un mail, de que en el BORME a fecha 13/6/2007 ha sido anotado una revocacion (dimision) y un nombramiento, que sustituye al dimitido, desgraciadamente, jeje, saber quien es, cuesta dinero, solo me avisan de que se han producido cambios, pero no me dan detalles......

Asi que supongo que lo de El Pelotazo tenia que ver con esta informacion....

No se si el BORME es gratuito y tiene version online.....o no......pero bueno, seria interesante saber quien es el nuevo........y que rapidez por cierto, parece que todavia hay pelotas sin dignidad suficientes en Sevilla......
                  Pues en el BORME no viene nada sobre el Betis a día 13 de junio... asi que a seguir esperando.
                  Aqui podeis elegir el dia y ver los anuncios.
                  http://www.boe.es/g/es/borme/anyos/2007.php

Comentario

Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje
                    Pues en el BORME no viene nada sobre el Betis a día 13 de junio... asi que a seguir esperando.
                    Aqui podeis elegir el dia y ver los anuncios.
                    http://www.boe.es/g/es/borme/anyos/2007.php
                    desgraciadamente solo informa de lo mas significante, segun eso la ultima anotacion es de la convocatoria de la junta general de accionistas, no esta muy actualizado q digamos, tan solo reseña lo mas importante, y un nombramiento no lo es....

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Ahh!! Pero hay pesos pesados en el Betis además de Lopera???
                      Agudo, muy agudo

Comentario

Muy tarde tenian que haber dimitido todos mucho antes y haber dejado al amo del hugo sólito pero en fin nunca estarde si la dicha es buena.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Buena teoria, kukoc, pero es q aqui mas q jeta, parece q tienen miedo al del fontanal. Habra q ver a cuantos no tiene embargados o amenazados con papeles, grabaciones, etc...
                          Pos si le temen a grabaciones y pantomimas del innombrable es que son cortitos con ganas, por que por ejemplo la "GRABACIÓN" de Julián Gª de la Borbolla, en conversación telefónica, no se la cree ni cristo, y ellos saben perfectamente que si el innombrable saca pseudo grabaciones, le vamos a dar dos palmaditas en la espalda y un.... "venga tio, tomate algo".

Si tienen miedo es por que irán con algún interés.... que tiene toda la pinta de ser económico.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X