Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según C.sur.r.va A Dimitir Unpeso Pesado De La Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que todo apunta a que el referido consejero es Blas Ballestero. La verdad es que causa sorpresa que alguien de ese consejo dimita... por lo visto a alguno le queda algo de verguenza.

Comentario

me sorprende pero bueno a esperar haber que dicen... y cuando se sabra eso??

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        Apuesten por uno de la terna Nuchera-Ballesteros-Martín.
        nuchera no creo que sea, ese solo quiere llevarselo calentito

Comentario

no creo que los que tengan un buen paquete de acciones vayan a dimitir, más que nada porque dicen que desde el consejo al menos controlan lo que tiene invertido... O sea, que así son favoritos Angel Martín y Ballesteros, ya que Rufino o Nuchera tienen bastantes acciones.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Creo que todo apunta a que el referido consejero es Blas Ballestero. La verdad es que causa sorpresa que alguien de ese consejo dimita... por lo visto a alguno le queda algo de verguenza.
            Efectivamente ,Ballestero es un firme candidato a largarse y dejar solo al Lolo.
            Desde que manifestó en la prensa que en el club tenian que cambiar muchas cosas y había que dar un giro a la forma de llevarlo,ya no se ha vuelto a saber nada más de él.
            ¿Lo habrá secuestrado el Lolo?.......próximamente en el siguiente capitulo lo sabremos....jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
              Efectivamente ,Ballestero es un firme candidato a largarse y dejar solo al Lolo.
              Desde que manifestó en la prensa que en el club tenian que cambiar muchas cosas y había que dar un giro a la forma de llevarlo,ya no se ha vuelto a saber nada más de él.
              ¿Lo habrá secuestrado el Lolo?.......próximamente en el siguiente capitulo lo sabremos....jeje.

Pues muy contentito lo voy yo en la entrada de los jugadores el sabado...

Comentario

Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje

ballesteros algo tendria que haber sucedio para que el se fuera

Comentario

hombre si se va ballesteros, estaria claro que si es un peso pesado, pero no solo de la directiva, sino de toda su vida en general, porque no creo que pese poco precisamente el susodicho.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Yo más bien diría que le han visto las orejas al lobo; Saben que a Ruiz le quedan dos telediarios, y que los que vengan luego no verán con buenos ojos a los kamikazes que lo defendieron.

Comentario

1:25 de la madrugada. Sigo escuchando Canal Sur Radio. Hace un buen rato dijeron que tenían que volver a hablar del Betis. Aún sigo esperando.

Comentario

Pos nada, el programa ha terminado y no han dicho nada.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                          Pos nada, el programa ha terminado y no han dicho nada.
                          Yo tambien he estado pendiente y ná de ná.Bueno ya veremos mañana.

un saludo

Comentario

No creo que salga nada hasta el lunes próximo.Si el betis baja a 2º tiene que seguir desviando la atencion en otras personas, sea con dimisiones o con lo que sea pero tiene que demostrar que se van a producir cambios para intentar aliviar a la gente.

Con cambiar el consejo de administracion entero,comprar un fax nuevo, llegar de presidente y hacer 5 fichajes no arreglas el problema del betis porque el problema eres tu.

En los clubes de futbol de hoy dia no existe el absolutismo, no se como no se entera este hombre.Eso podia valer en los años 60 pero no en el 2007.

Por favor, por tu bien, por el bien de la ciudad, por el bien de los béticos, márchate.Compra la ponferradina y lo renombras a lopera balompié.Alli me han dicho que hay muchas criaturitas que necesitan un salvador.

Comentario

3 eran trés l@s "options" "hij@s de Elena-la farusiana" y ninguna de ellas, ERAN BUENAS.
                              ¿Será ireeal blas balompié?.
                              ¿Será por un casual un tal martín?.
                              ¿o no será, tal vez, por un viaje al karibe, un tal francisco nucherita er de poné su "graffitis" en la pelota del Balompié del Glorioso 1934/35?.
                              ¿que será, que será, lo dirá er manué, o no lo dirá tal vez por quítame de aquí estas penas que con pelas entra una jartá de bien en farusa y encadesa a la mesma véz?....
                              ¡¡¡ que no pishas, que no juguéis con nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ Centenario el de todos los Aficionados menos de usted y los *******s de manué el jabugueño burgués y amburguiesaso digo abunquerizado¡¡¡

Comentario

Parecemos nuevos. Le filtran a los periodistas que estan pensando dimitir y que practicamente tienen la carta de dimision preparada, para dar la imagen de que estan en contra de las medidas de Lopera. Pero son todos unos ****** del primero al ultimo aunque prefesionalmente alguno pueda ser valido. No va a dimitir nadie salvo que Lopera los eche en Julio para quedarse con Rufino, Balbino,Castaño y si acaso Martin que son los que tienen acciones y a los que no se va a enfrentar. Creo que hara eso en Julio. Se quedara Lopera en el bunker con los 3 o 4 de la vieja guardia dando la cara y el resto que le dan mas problemas que otra cosa los va a largar. Por eso van diciendo que han dimitido pero van a aguantar para no desestabilizar y cosas asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X