Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según C.sur.r.va A Dimitir Unpeso Pesado De La Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A este paso van a batir todos los record de anunciar dimisiones en una temporada.

Peso pesado????? Pero quien de los ****** mamarrachos que compnen la "directiva" tiene el mas minimo peso en las decisiones que se toman en el club? Ahora si lo de peso pesado es literal, tiene que ser el cochinito de Angel Martin.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Hombre.. a mí me descoloca eso de que es "un peso pesado", pero tiene toda la pinta de que Villarán haya intentado organizar viaje barato a Santander tal y como le prometió a Ocaña la otra noche y que el Lolo le ha dicho que no organiza viajes para nosotros, los borrachos, y mucho menos mientras haya plazas libres en el carísimo vuelo oficial y pueda ganar más dinero con el invento.

No me extranha nada eso que dices amigo. Bien es sabido que el *********** se dedica a revender los billetes de avion hasta a los familiares de los directivos que viajan con el equipo. Es lo unico que le interesa, el dinero.

Ya lo dejo caer el otro dia sin querer el retrasado de Pepito Meon, que el Lolo estaba muy preocupado por si bajabamos a segunda PORQUE LOS INGRESOS DISMINUIRIAN CONSIDERABLEMENTE. Criatura...

Comentario

Si es de peso como no sea angel martin.....

Comentario

Pesos pesados (o más bien ligeros) en la Junta sólo hay dos, Rufino y Castaño, que son los únicos que tienen paquetes de acciones considerables.

Comentario

Apuesto por Manolo Castaño. Sonó como presidente del Betis este verano y es uno de los accionistas más importantes tras el mayoritario.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Apuesto por Manolo Castaño. Sonó como presidente del Betis este verano y es uno de los accionistas más importantes tras el mayoritario.

Nose , nose , castaño esta muy impulcrado con la mayoritaria o eso lo parece por lo menos....

Comentario

para empeza no hay pesos pesados en el betis, to se lo come el momia, y ademas canal sur como sabe eso? y si lo sabe, como es que no sabe el nombre?

Comentario

DIMISIÓN 'EMBARGADA' HASTA LA SEMANA QUE VIENE

Pase lo que pase en Santander, a Manuel Ruiz de Lopera se le van a 'caer' algunos de los consejeros de nuevo cuño, pujantes en esta última etapa y que incluso se han postulado directa o indirectamente para la sucesión de Pepe León en otros tiempos tan recientes como olvidados. Son varios los que responden a ese perfil pero según se anunciaba en el programa La Jugada de Canal Sur Radio, será uno en concreto el que se va a desmarcar definitivamente de este proyecto agotado. No lo hará público hasta que todo acabe en cuanto a lo deportivo. No se quiere oficializar porque sería relativamente inoportuno, aunque ninguna importancia ni incidencia tiene en el equipo que un consejero más o menos presente una dimisión más testimonial que otra cosa, porque nada pintan los consejeros ni el presidente y por tanto poco o nada se les puede echar de menos. Pero por otro lado, los dimisionarios no ven mal que algunos iniciados conozcan su determinación, para que no se les tache de abandonar el barco cuando hace aguas. Efectivamente eso es lo que hacen, porque el barco está roto, otra cosa es que llegue a puerto y se pueda reparar, pero siempre por otro armador, nunca por los que han estado dándole cobertura a Lopera. Algunos lo saben y se van o dicen que se van. Esperemos que cunda el tardío ejemplo y Lopera se vea obligado a devolverle el Betis a los béticos de una vez por todas.

Fuente: www.muchodeporte.com

Comentario

Me apunto a Ballesteros; me imagino que también habrá sido presionado por el Propio PSOE, al que le perjudica mucho la imagen el hecho de que esté defendiendo a Lopera y el Propio Pepote esté enfrente.

Comentario

El programita es a las 12 no?

Apuesto a que es una cortina de humo y despues nunca llegara a dimitir el que sea.

Comentario

Ahh!! Pero hay pesos pesados en el Betis además de Lopera???

Comentario

Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
                          Pd:Yo apunto a Blasito o tal vez Villarán.
                          Ninguno de esos dos tiene la clase suficiente ara dimitir con dignidad

Comentario

Sigue sin saberse nada, no?

Lo de siempre.

Culpables todos.

Comentario

Si habeis visto lo que dijo Rufino en Sevilla TV y que ha tenido hoy puesto la página www.alfinaldelapalmera.com , me suena a mi que este va a ser uno de los futuribles a largarse de la nave. Y yo apostaría por Manolo Castaño tb, más que nada por que es uno de los que más pasta tiene invertida en acciones.

Saludos

Comentario

Pesos pesados en la directiva dle betis????? jajajaja que chiste mas bueno.

los pesos pesados de la directiva del betis son ANGEL MARTIN Y BLASITO, pero xq manden algo sino x lo gordo que estan los perros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X