Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según C.sur.r.va A Dimitir Unpeso Pesado De La Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según C.sur.r.va A Dimitir Unpeso Pesado De La Junta

Amigos: Según Canal Sur Radio ha dimitido o está a punto de dimitir un peso pesado del consejo de administración del Betis.
    No han querido decir el nombre pero parece ser que es uno que se postulaba cómo posible futuro presidente.el periodista en cuestión ha dicho que las razones para tal dimisión son la imposibilidad de llevar a cabo ninguno de los proyectos que tenía en mente para hacer.
    Bueno compañeros yo creo que esta puede ser una buena noticia para el BETICISMO.A ver si se contagian los demás y siguen las dimisiones.
    A preguntas de su compañero A.Rengel sobre quién era dicho consejero contestó que no estaba totalmente seguro,pero que se podría tratar de Castaño,Nuchera,A.Martín o el propio Pepe.

Pd:Yo apunto a Blasito o tal vez Villarán.

Saludos para todos y a ganar en Santander ,¡¡c.o.ñ.o !!

Creo que en programa deportivo de por la noche de Canal Sur (105.1 FM), darán más información y puede que el nombre. Estaremos atentos.

Comentario

villaran peso pesado de la junta???

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
        villaran peso pesado de la junta???
        Evidentemente no lo es,pero si es el pelota mayor del reino y no le haría asco coger el sillón.Se lo han dicho varias veces en el programa de Almansa y el "probe hasta se lo ha creído".

Comentario

Apuesten por uno de la terna Nuchera-Ballesteros-Martín.

Comentario

Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
            Amigos: Según Canal Sur Radio ha dimitido o está a punto de dimitir un peso pesado del consejo de administración del Betis.
            No han querido decir el nombre pero parece ser que es uno que se postulaba cómo posible futuro presidente.el periodista en cuestión ha dicho que las razones para tal dimisión son la imposibilidad de llevar a cabo ninguno de los proyectos que tenía en mente para hacer.
            Bueno compañeros yo creo que esta puede ser una buena noticia para el BETICISMO.A ver si se contagian los demás y siguen las dimisiones.
            A preguntas de su compañero A.Rengel sobre quién era dicho consejero contestó que no estaba totalmente seguro,pero que se podría tratar de Castaño,Nuchera,A.Martín o el propio Pepe.

Pd:Yo apunto a Blasito o tal vez Villarán.

Saludos para todos y a ganar en Santander ,¡¡c.o.ñ.o !!
            villaran presidente?

Comentario

¿porqué siempre cerca de un partido importante ocurre este tipo de noticias?¿no se pueden esperar al lunes a que estemos salvados?, si es que ni pa eso sirven los dirigentes, ni para escoger el momento.Saludos

Comentario

Mantenedme informado... Si os enterais de algo

http://***********************/288100

Un saludo

Comentario

Este mismo año ha habido muchos momentos en los que se podía haber dimitido si hubieran tenido orgullo pero justo ahora es una cobardía hacerlo.

Comentario

Hombre.. a mí me descoloca eso de que es "un peso pesado", pero tiene toda la pinta de que Villarán haya intentado organizar viaje barato a Santander tal y como le prometió a Ocaña la otra noche y que el Lolo le ha dicho que no organiza viajes para nosotros, los borrachos, y mucho menos mientras haya plazas libres en el carísimo vuelo oficial y pueda ganar más dinero con el invento.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Hombre.. a mí me descoloca eso de que es "un peso pesado", pero tiene toda la pinta de que Villarán haya intentado organizar viaje barato a Santander tal y como le prometió a Ocaña la otra noche y que el Lolo le ha dicho que no organiza viajes para nosotros, los borrachos, y mucho menos mientras haya plazas libres en el carísimo vuelo oficial y pueda ganar más dinero con el invento.
                      Pues si... Quizá lo de "peso pesado" quiera decir "conocido"

Comentario

Yo apuesto por Manolo Castaño.

Comentario

Si es un peso pesado sera Lopera el que dimite. Aqui no hay ningun otro peso pesado, todos son mindundis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Si es así retiro lo dicho en mi anterior comentario.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                              Creo que en programa deportivo de por la noche de Canal Sur (105.1 FM), darán más información y puede que el nombre. Estaremos atentos.

El Pelotazo, gran programa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X