Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

WC se irá, tarde o temprano y el mundo bético seguirá girando. Aguante compañero. Cada día falta menos.

En lo que respecta a tu mensaje, como es lógico, estoy en total desacuerdo.
    Llegarán otros.
    Yo ya he llegado a la conclusión de que para que parte de la afición esté contenta, hace falta en plantilla un futbolista pintón, que aunque se pase el 99% de sus partidos jugando a las tres cartitas, de vez en cuando haga una jugadita de las guapas para Youtube. Y si es internacional mejor que mejor.

Espero que entonces no cojas de pastor al que tome el relevo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/21, 20:53:26.
    A ratakuanx y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
      No se, ni frio ni calor con este jugador de momento pero claro el otro jugador de esa posición es Top y las comparaciones son odiosas. Con balón pues bastante bien para el rol que se le pide incluso cambio de juego a Joaquin y chute al larguero. En la resta es donde veo que aun le falta, decide mal muchas veces cuando debe o no saltar a la presión y se vende pronto o se acula demasiado.
      Estoy de acuerdo en la apreciación, pero después mira de lo que estaba rodeado, y alguna explicación encuentras. demasiado campo para cubrir.
      A Por un betis libre, cbx, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en la apreciación, pero después mira de lo que estaba rodeado, y alguna explicación encuentras. demasiado campo para cubrir.
        Fue un partido difícil para un pivote que todavía le queda mucho por pulir. Pero con Pellegrini ha mejorado mucho, las liadas de creerse Yaya Touré que hacía en el filial las ha cortado en seco y lo de entrar a destiempo ha mejorado. Sigue flojeando en cuándo va a presionar y en que aunque ya no va de Yaya Touré sigue tratando de dar pases demasiado arriesgados para un jugador en su posición y su calidad, pero creo que puede mejorar en eso. No le veo jugando aquí muchos años ni siendo vendido por una pasta significativa, pero creo que en la actual situación tiene sitio aquí aunque si se lesionara Guido empezaría a sudar más que un testigo falso, pero la situación económica es la que es.
        A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Fue un partido difícil para un pivote que todavía le queda mucho por pulir. Pero con Pellegrini ha mejorado mucho, las liadas de creerse Yaya Touré que hacía en el filial las ha cortado en seco y lo de entrar a destiempo ha mejorado. Sigue flojeando en cuándo va a presionar y en que aunque ya no va de Yaya Touré sigue tratando de dar pases demasiado arriesgados para un jugador en su posición y su calidad, pero creo que puede mejorar en eso. No le veo jugando aquí muchos años ni siendo vendido por una pasta significativa, pero creo que en la actual situación tiene sitio aquí aunque si se lesionara Guido empezaría a sudar más que un testigo falso, pero la situación económica es la que es.
          A mi es que es difícil hacerse una idea del tipo de jugador que puede llegar a ser en el Betis, juega donde nuestro jugador más imprescindible, y ha tenido poquísima continuidad, y valorando eso, creo que su aportación está por encima de lo que cabía esperar, después si juega 10 partidos seguidos pues lo mismo nos parece muy corto para un nivel de equipo Europeo, o nos da para jugador de plantilla, pero a día de hoy es casi testimonial, y si hay algunos jugadores a los que se excusa por la escasa continuidad, no veo porque a Paul no se le puede aplicar el mismo criterio, cuando además creo que no suele desentonar.
          A Giovanni, cbx, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Llegarán otros.
            Yo ya he llegado a la conclusión de que para que parte de la afición esté contenta, hace falta en plantilla un futbolista pintón, que aunque se pase el 99% de sus partidos jugando a las tres cartitas, de vez en cuando haga una jugadita de las guapas para Youtube. Y si es internacional mejor que mejor.

Espero que entonces no cojas de pastor al que tome el relevo.
            El corazón quiere lo que el corazón quiere. No hago promesas.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

¿Que esos datos dicen que no hay comparación entre uno y otro? ¿Manías?

-Me hace el organizador casi el mismo % de acierto en pases en campo contrario que el pivote defensivo.
              -¡Tan solo dos intentos de balones en largo! ¡El organizador! (que por cierto uno de los de Paul acabó en gol).
              -3 intentos de duelos, 0 intentos tackless y 0 intentos de balones aéreos. Casi ná pal body.

Si a eso le añadimos el escuadrazo de Paul y que una de las pérdidas de Carvalho supone un gol en contra...

Vamos, que en vez de defenderlo lo has puesto a los pies de los caballos. Básicamente acabas de confirmar que se borró totalmente de defender, y que en el apartado ofensivo, el que costó 14 millones y se levanta 5 cada año de sueldo, no aporta más que un pivote defensivo novato y puesto en duda, que pases a parte, donde andan parejitos, estrelló un tirazo en la escuadra y originó una jugada de gol. Maravilloso.

Por cierto, notarás que he obviado las recuperaciones, y a lo mejor piensas que es por manía. Nada más lejos de la realidad, yo siempre le doy muy poca importancia a ese aspecto, porque recuperar un balón no significa que el que lo recupera sea el que haya propiciado la pérdida del rival. Si por ejemplo yo voy al que conduce y le hago perderla, pero el balón te llega a ti, te puntúa a ti la recuperación, cuando el que realmente ha propiciado la recuperación he sido yo y tú a lo mejor simplemente eras el que estaba más cerca de la acción. Si no me crees, puedes encontrar mensajes míos explicando esto desde hace años. Concretamente recuerdo haberlo debatido extensamente en tiempos de Jonas Martin, que venía de ser uno de los máximos recuperadores de la liga francesa (2º, creo) y la gente se creía que habíamos fichado a un medio defensivo.
              Yo siempre pongo ese ejemplo cuando hablo de estadisticas absurdas.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lesión en el momento más inoportuno. Entre que apenas juega y cuando lo hace en seguida se rompe o lo sancionan...

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Lesión en el momento más inoportuno. Entre que apenas juega y cuando lo hace en seguida se rompe o lo sancionan...
                  Es un problema gordísimo que pone a Paul y Montoya en la rampa de salida: casi nunca están cuando se les necesita.
                  A Lu y tarteso les gusta esto.

Comentario

Es un problema gordísimo que pone a Paul y Montoya en la rampa de salida: casi nunca están cuando se les necesita.
                    Montoya directamente va a pasar a ser el cuarto lateral derecho cuando esté Sabaly. Ya le ha comido la tostá Ruibal y en cuanto se aplique más en los conceptos defensivos va a ser hasta mejor lateral.

Comentario

Montoya directamente va a pasar a ser el cuarto lateral derecho cuando esté Sabaly. Ya le ha comido la tostá Ruibal y en cuanto se aplique más en los conceptos defensivos va a ser hasta mejor lateral.
                      Bueno, ojalá.
                      Sabaly ya tenía mucho de incógnita en verano y ahora ya a saber cuándo y cómo vuelve. Yo este año es que ni espero verle mucho más de lo que llevamos visto a Camarasa. Ojalá me equivoque.

Comentario

Bueno, ojalá.
                        Sabaly ya tenía mucho de incógnita en verano y ahora ya a saber cuándo y cómo vuelve. Yo este año es que ni espero verle mucho más de lo que llevamos visto a Camarasa. Ojalá me equivoque.
                        Creo que las oportunidades para Sabaly van a depender mucho de lo lejos que lleguemos en Copa y EL. De momento nos vamos apañando con Ruibal para rotar con Bellerín y Montoya MIA.
                        Camarasa va a cumplir año y medio prácticamentesin jugar, que se dice pronto. Si Pellegrini consigue que este se suba al carro es para hacerle un busto.

Comentario

Creo que las oportunidades para Sabaly van a depender mucho de lo lejos que lleguemos en Copa y EL. De momento nos vamos apañando con Ruibal para rotar con Bellerín y Montoya MIA.
                          Camarasa va a cumplir año y medio prácticamentesin jugar, que se dice pronto. Si Pellegrini consigue que este se suba al carro es para hacerle un busto.
                          Yo de Camarada no espero absolutamente nada. Pero ni aquí ni fuera de aquí. Creo que su carrera ya está en la recta final.
                          Tendrá lo típico: una última oportunidad en un club tipo Alavés o Cádiz, y lo siguiente ya será todo cuesta abajo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/12/21, 16:16:50.
                          A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

Yo de Camarada no espero absolutamente nada. Pero ni aquí ni fuera de aquí. Creo que su carrera ya está en la recta final.
                            Tendrá lo típico: una última oportunidad en un club tipo Alavés o Cádiz, y lo siguiente ya será todo cuesta abajo.
                            ¿Crees que podrá seguir ejerciendo la profesión de futbolista? Yo veo que tiene muy mala pinta .

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

¿Crees que podrá seguir ejerciendo la profesión de futbolista? Yo veo que tiene muy mala pinta .
                              A nivel de 1era división no sé yo.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Pack al Cádiz: cesión sin coste, solo sueldo, de Joel, Montoya, Camarasa y Rober. Yo lo veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X