Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo de las complicaciones sí, lo de demasiada tarjeta por pasarse de frenada creo que todavía está en ello, aunque ha mejorado mucho, claro.
    Hoy ha hecho 3 faltitas sin echarse al contrario en el lomo muy inteligentes.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Buen partido hoy
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me ha gustado mucho hoy

Comentario

• No soy precisamente fan de Paul pero hoy ha estado muy bien, con partidos así, veo todavía más necesaria una cesión en la que juegue mucho, algo similar a lo que le ocurrió a Edgar en Oviedo.

Comentario

• Buen partido… para estas batallas si está disponible, mucho margen de mejora , una cesión le vendría de perlas

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No me extrañaría que ante el Ferencvaros jugara también.
              2 partidos seguidos viniendo de un tiempo de inactividad tan grande, siendo un partido clave y teniendo a Guido fresco?? Lo dudo, aunque todo es posible :P

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

2 partidos seguidos viniendo de un tiempo de inactividad tan grande, siendo un partido clave y teniendo a Guido fresco?? Lo dudo, aunque todo es posible :P
                Yo dudo que Guido sea titular con los húngaros. Creo que jugará Guardado de pivote, eso sí, pero no me extrañaría que jugara Akouokou tampoco.

Comentario

• Muy buen partido hoy

Comentario

• Después de Guido el mejor medio centró defensivo que tenemos, pero no es que sea un crack pero es que el resto no son medios defensivos (Camarasa, Carballo, Guardado,).
                    Dicho esto y después de diversas lesiones/enfermedades debe de tener más minutos en algunos partidos, sobre todo a la hora de defender los resultados en los últimos minutos.
                    Defensivamente es muy cumplidor (trabajador, no se complica, buen salto de cabeza, recuperador.....)
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Me gusta mucho el trato de balón que tiene.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Un jugador con la edad que tiene Paul tiene que jugar todas las semanas, y por eso creo que le vendría bien una cesión a un equipo donde juegue todos los domingos.

Comentario

• Se comenta que se le busca cesión a un equipo de la liga Smartbank.

Comentario

• Qué buena planta tiene, a ver si puede ir jugando más asiduamente.
                            A rakemitri, Carmona y er_cerote les gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido de Paul y muy serio con balón. Me encantó. Debe tener más minutos y, en caso de cesión, que se le ceda a un Primera tipo Cádiz o Alavés que seguro que juega. En Segunda el ritmo no es el mismo y él está para jugar en Primera

Comentario

• Siempre he dicho que Paul cortaba y llegaba a todo y que le podian las ansias de agradar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X