Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parece que si hay que liberar ficha en invierno va a ser la suya porque Joel ni con agua caliente

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
      Me parece que si hay que liberar ficha en invierno va a ser la suya porque Joel ni con agua caliente

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
      La terna estará entre Paul, Joel o Camarasa

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

La terna estará entre Paul, Joel o Camarasa
        Pues yo metería ahí a Tello.
        A bono88000 y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• A mí me da que éste va a ser la próxima exhibición de Pellegrini. El chaval no juega porque lleva tieso un tiempo. En cuanto esté, ya veréis.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues yo metería ahí a Tello.
            Si y Bartra también, pero pienso que esos son los posibles entre rendimiento/ficha. Colocar a Tello o Bartra es casi imposible

Comentario

• Ya comentó Pellegrini que había vuelto de las vacaciones "lesionado" y que en breve estaría al 100%.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ya comentó Pellegrini que había vuelto de las vacaciones "lesionado" y que en breve estaría al 100%.
                Hay que dosificar a Guido que no es un robot ( aunque lo parezca)

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Hay que dosificar a Guido que no es un robot ( aunque lo parezca)
                  GuiDios
                  A rakemitri y Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Y no debería de ser el único en salir cedido en este mercado, les buscaría equipo a Rober y Lainez.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Y no debería de ser el único en salir cedido en este mercado, les buscaría equipo a Rober y Lainez.
                        La noticia también habla de la cesión de Róber.
                        Laínez tiene pinta de quedarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La noticia también habla de la cesión de Róber.
                          Laínez tiene pinta de quedarse.
                          Pues Lainez para que vaya perdiendo valor cada día que pasa, lo mejor sería una cesión.

Comentario

Pues Lainez para que vaya perdiendo valor cada día que pasa, lo mejor sería una cesión.
                            Yo es que de aquellos 14 millones no aspiro a recuperar más de 5 en el mejor de los casos.
                            En ese sentido, cederle me parecería una huída hacia adelante. Si no se cuenta con él, lo mejor es venderlo por lo que den y fin del asunto.
                            Porque es que si ahora, con lo mal que estamos en esa posición, no cuenta, en verano cuando vengan 2 o 3 fichajes ahí de cierto nivel (porque es urgente que vengan), ¿sí va a contar?
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/11/21, 15:31:19.
                            A bermejales-barrio betico y Recitador les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo es que de aquellos 14 millones no aspiro a recuperar más de 5 en el mejor de los casos.
                              En ese sentido, cederle me parecería una huída hacia adelante. Si no se cuenta con él, lo mejor es venderlo por lo que den y fin del asunto.
                              Porque es que si ahora, con lo mal que estamos en esa posición, no cuenta, en verano cuando vengan 2 o 3 fichajes ahí de cierto nivel (porque es urgente que vengan), ¿sí va a contar?
                              Pues a mí me gustaría verlo jugar en algún sitio veinte partidos seguidos con confianza de que es titular. Aquí nunca la ha tenido.

Comentario

• Pues no sería mala cosa cederlo a un equipo de alguna liga mediana pero que venden caro tipo Bélgica s Suiza donde este tipo de jugadores los venden como churros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X