Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pau Torres fue cedido al Malaga donde jugo titular siempre y le ha venido muy bien. En mi opinion si yo fuese Pellegrini lo cedia si no le voy a dar muchos partidos. Para que juegue 10 partidos y tenga delante a Camarasa, Guardado y Carvalho para mi lo mejor es cederlo, pero sabemos Pellegrini que tendra en la cabeza con Paul.
    Cedido o no, Pau Torres está verde como una lechuga, y aquí se estaría pidiendo nuevamente otra cesión (por aquello de que para la Champions hace falta centrales con experiencia y patatín y patatán).

A veces, las cesiones no solo no funcionan, sino que impiden evolucionar al jugador. Eso depende de muchos factores.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/21, 23:31:57.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cedido o no, Pau Torres está verde como una lechuga, y aquí se estaría pidiendo nuevamente otra cesión (por aquello de que para la Champions hace falta centrales con experiencia y patatín y patatán).

A veces, las cesiones no solo no funcionan, sino que impiden evolucionar al jugador. Eso depende de muchos factores.
      Para mi una cesion con muchos minutos siempre es evolucion, lo que no es evolucion es que juegue al año 10 partidos a su edad y lo poco que lleva en el futbol profesional.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Carvalho no puede jugar ni un minuto como sustituto de Guido -ni jugar directamente-, Guardado no está para 3 partidos a la semana y a Camarasa no lo veo tampoco ni me parece fiable. Paul no debe salir porque, con sus errores, es el único sustituto natural de Guido -a no ser que se cuente con Edgar ahí, aunque me extraña cuando no lo ha probado en el pivote en toda la pretemporada-.
        Por eso digo que depende de Pellegrini el papel que le vaya a dar a Paul. Si es el mismo del año pasado mejor que salga cedido.
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• No necesita cesión, necesitamos mas ese suplente de Guido y este es el mejor que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Para mi una cesion con muchos minutos siempre es evolucion, lo que no es evolucion es que juegue al año 10 partidos a su edad y lo poco que lleva en el futbol profesional.
            Para que la cesión conlleve muchos minutos, lo primero es que el jugador esté a gusto en dicho destino, lo cual será o no será. Clima, ciudad, compañeros, aficionados, club...

Los minutos son importantes, pero también lo es el aprendizaje que el entrenador de turno le pueda dar. Y a veces que te corrija un buen entrenador como Pellegrini a diario, puede dar más fruto que aprender mal por parte de cualquier entrenador de medio pelo.

Al igual que fijarte todos los días en lo que hacen Guido o Guardado también es diferente a entrenar con Manolito del Fuenlabrada.
            Aquello de "entrenar día a día con los mejores me ha servido mucho" es algo que se le suele oír a los jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              No necesita cesión, necesitamos mas ese suplente de Guido y este es el mejor que hay.
              Para mi Edgar es más fiable y te cubre dos posiciones.
              Si tiene que salir uno de los dos, que sea Paul.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Joel
                Montoya
                Moreno
                Carvalho
                Tello
                Sidnei
                Guardado
                Loren
                Bartra
                El shico Yassin
                Guanmi

A Camarasa lo pongo en cuarentena tras la lesión, los anteriores tienen un nivelito desde hace ya un tiempo ....

A mí Camarasa no me ha dicho más que Paul, sinceramente

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Hay un problema y bastante serio, que queremos que el que juegue por Guido sea Guido, y ni Guido a veces puede ser Guido.

No se si me explico pero yo me entiendo.

No hay nada como echar la vista atrás y recordar los jugadores que han ocupado esa posición. Entonces Paul no parece que esté tan verde. Ahora bien, si lo comparamos con Guido pues casi cualquiera que pongas a su lado va a salir mal parado.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A mí Camarasa no me ha dicho más que Paul, sinceramente
                    Por eso está en la lista y hay que ver la evolución de su lesión y Paul no, ya que para mí es un jugador fijo para gran número de partidos.
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/08/21, 16:21:43.

Comentario

• - ¿Si se cediera tendríamos capacidad económica para fichar a alguien mejor que él?
                      - ¿Es mejor que adquiera la experiencia en otro club o en el nuestro?

En otras circunstancias lo cedería, pero creo que los canteranos tienen que quedarse y hacer la mili en el Betis. Por una vez, solo por una vez, tengamos paciencia con los canteranos aunque nos cuesten goles y puntos. Creo que hay materia prima para pulir. Paul tiene que ganar masa muscular y adquirir conceptos tácticos, esto segundo le va a venir de perlas estar con Manolo y Guido.

Comentario

• Yo tengo muchas esperanzas en Paul.

Es un jugador aún joven, que debe aprender todavía, pero lo veo muy aprovechable para darle descanso a Guido.

Sin ir más lejos, para mi debe ser titular el Sábado, Guido debería entrenar al menos una semanita más antes de jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo tengo muchas esperanzas en Paul.

Es un jugador aún joven, que debe aprender todavía, pero lo veo muy aprovechable para darle descanso a Guido.

Sin ir más lejos, para mi debe ser titular el Sábado, Guido debería entrenar al menos una semanita más antes de jugar.
                          Estoy de acuerdo. No hay prisa por poner a Guido. El Mallorca es un rival asequible y Paul no se va a ver en absoluto sobrepasado. Merece la confianza y salir de titular el sábado.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Estoy de acuerdo. No hay prisa por poner a Guido. El Mallorca es un rival asequible y Paul no se va a ver en absoluto sobrepasado. Merece la confianza y salir de titular el sábado.
                            Bueno, lo de rival asequible... Los equipos que suben "bien" desde segunda a primera, suelen tener un muy buen comienzo de temporada. Así que cuidado con las confianzas.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Bueno, lo de rival asequible... Los equipos que suben "bien" desde segunda a primera, suelen tener un muy buen comienzo de temporada. Así que cuidado con las confianzas.
                              No lo digo porque dé por hecho que vayamos a ganar sí o sí. Lo digo porque, incluso sin Guido, Canales, Sabaly o Miranda, seguimos teniendo mejor equipo en cuanto a individualidades. Paul tiene nivel suficiente para enfrentarse al Mallorca. Ganar, perder o empatar es otra cosa, porque ya eso depende de mil millones de variable.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

No lo digo porque dé por hecho que vayamos a ganar sí o sí. Lo digo porque, incluso sin Guido, Canales, Sabaly o Miranda, seguimos teniendo mejor equipo en cuanto a individualidades. Paul tiene nivel suficiente para enfrentarse al Mallorca. Ganar, perder o empatar es otra cosa, porque ya eso depende de mil millones de variable.
                                Yo con la defensa con la que vamos a salir, no me fio ni de un equipo de Segunda RFEF.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X