Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Defectos importantes va a tener todo aquel jugador que suba desde el B.
    Si el jugador juega del medio hacia atrás, esos defectos nos van a costar goles y puntos.
    Ahí es donde hay que tener paciencia y darle rédito a los chavales para que vayan puliendo esos defectos y al final nos acaben sacando de las ruinas como siempre han hecho.

Lo de las cesiones NO siempre funciona.
    Lo que a Fabián le funcionó, a otro le destroza la carrera, así que no queramos fabricar futbolistas en serie.

El día que el Villarreal coja 40 kilos por Pau Torres aquí se leerá que qué trabajazo del club, pero se olvidará todos los goles que les ha costado este año y seguramente también les cueste este.

PACIENCIA es la palabra.
    A cbx, crack07 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Defectos importantes va a tener todo aquel jugador que suba desde el B.
      Si el jugador juega del medio hacia atrás, esos defectos nos van a costar goles y puntos.
      Ahí es donde hay que tener paciencia y darle rédito a los chavales para que vayan puliendo esos defectos y al final nos acaben sacando de las ruinas como siempre han hecho.

Lo que a Fabián le funcionó, a otro le destroza la carrera, así que no queramos fabricar futbolistas en serie.

El día que el Villarreal coja 40 kilos por Pau Torres aquí se leerá que qué trabajazo del club, pero se olvidará todos los goles que les ha costado este año y seguramente también les cueste este.

PACIENCIA es la palabra.
      Sin ir más lejos, ayer en la final contra Brasil le costó uno a España

Comentario

• Para jugar en Copa o en EL ante equipos de chichinabo puede hacer un más que buen papel. Confío en el chico.
        A Betis Betis le gusta esto.

Comentario

• A mi, desde el campo, me gustó bastante su partido de ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Si no arregla los despistes tácticos graves que tiene y no solo en el del gol no nos puede servir como referencia. Ayer lo vi y tiene cosas interesantes pero le hace falta una cesion, que juegue 42 jornadas y que entienda el puesto, los desmarques, las coberturas etc
            Físicamente es un bicho, pero tácticamente le queda un mundo aparte de que sufre si le presionan con balón. Una cesión a un segunda le vendría de perlas.

Comentario

• Hay un problema y bastante serio, que queremos que el que juegue por Guido sea Guido, y ni Guido a veces puede ser Guido.

No se si me explico pero yo me entiendo.

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

PACIENCIA es la palabra.

Comentario

• Paul cuando no estuvo guido sujeto el centro del campo. A ver si le pedimos a los joaquin y bartra lo mismo que a chavales que estan empezando su carrera .
                A betico45, Wilfred, Gattuso8, evilpenguin, Lu, , y a les gusta esto.

Comentario

• Hay muchos partidos en esta temporada y jugadores como Paul, que lo dan todo en el campo, no van a sobrar.

Irá cogiendo confianza con el transcurso de los partidos.

A no ser que Pellegrini tenga previsto otra opción con él.

Comentario

• Antes que Paul deben desfilar 10 antes

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Antes que Paul deben desfilar 10 antes
                      Joel
                      Montoya
                      Moreno
                      Carvalho
                      Tello
                      Sidnei
                      Guardado
                      Loren
                      Bartra
                      El shico Yassin
                      Guanmi

A Camarasa lo pongo en cuarentena tras la lesión, los anteriores tienen un nivelito desde hace ya un tiempo ....

Comentario

• Tiene muy buena actitud. Lo único que ha perdido su zona o balones que no debería perder y que nos han costado jugadas de peligro, pero es que tampoco ha tenido mucha continuidad.

Me gusta su descaro, si lo pule Pellegrini puede ser un jugador interesante en la medular.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Joel
                          Montoya
                          Moreno
                          Carvalho
                          Tello
                          Sidnei
                          Guardado
                          Loren
                          Bartra
                          El shico Yassin
                          Guanmi

A Camarasa lo pongo en cuarentena tras la lesión, los anteriores tienen un nivelito desde hace ya un tiempo ....

Yo cambio a Guardado por Camarasa y me salen los 10, aunque Guardado sería el 11 y en todo caso se va el año que viene.

Comentario

• Este jugador necesita minutos. Este año los va tener, y vamos a ver si es un jugador válido para el primer equipo. Por ahora convina una buena actitud y minutos con fallos que nos cuestan ocasiones. Pero normal por su juventud y falta de experiencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

PACIENCIA es la palabra.
                              Pau Torres fue cedido al Malaga donde jugo titular siempre y le ha venido muy bien. En mi opinion si yo fuese Pellegrini lo cedia si no le voy a dar muchos partidos. Para que juegue 10 partidos y tenga delante a Camarasa, Guardado y Carvalho para mi lo mejor es cederlo, pero sabemos Pellegrini que tendra en la cabeza con Paul.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pau Torres fue cedido al Malaga donde jugo titular siempre y le ha venido muy bien. En mi opinion si yo fuese Pellegrini lo cedia si no le voy a dar muchos partidos. Para que juegue 10 partidos y tenga delante a Camarasa, Guardado y Carvalho para mi lo mejor es cederlo, pero sabemos Pellegrini que tendra en la cabeza con Paul.
                                Carvalho no puede jugar ni un minuto como sustituto de Guido -ni jugar directamente-, Guardado no está para 3 partidos a la semana y a Camarasa no lo veo tampoco ni me parece fiable. Paul no debe salir porque, con sus errores, es el único sustituto natural de Guido -a no ser que se cuente con Edgar ahí, aunque me extraña cuando no lo ha probado en el pivote en toda la pretemporada-.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X