Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No descarto que a Paul se le esté buscando equipo. Sería un despropósito porque creo que va a tener bastantes minutos aquí.
    Editado por última vez por Er_Jose; https://www.betisweb.com/foro/member/1020-er_jose en 02/08/21, 21:55:12.

Comentario

• Hoy día de medio centro defensivo Edgar tiene más currículum y más tablas que Paul.
      yo dejaría a Edgar en primer equipo de cuarto central y para parche de medio centro si hiciera falta.
      Ha Paul lo cedía a un segunda división o un primera de liga menor, para que coja confianza y tablas de medio centro.
      El año que viene ya vendría con mili hecha.
      A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Otro que cada vez está mejor, el gran problema de Paul es que tácticamente está muy muy verde, pero eso con experiencia se arregla, no me preocupa. Cuandi quiere es una escoba, lo barre todo. Tiene fallos graves de concentración también, pero bueno, debe jugar más, pero también confio mucho en el chico, físicamente es un portento, como digo, sus fallos son de inexperiencia.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Me gustaría verle junto a Guido, al menos en partidos más defensivos o cuando haya que mantener el resultado

Comentario

• Como suplente de Guido puede valer, va a ser una temporada larga y vamos a necesitar dosificar a los jugadores, tiene planta de buen jugador, es alto y físicamente es muy fuerte, no se esconde a la hora de meter la pierna o echarse al suelo, tiene errores típicos de falta de partidos, supongo que a lo largo de la temporada irá mejorando. Para mí tiene hueco en esta plantilla.
            A cbx, Barcelona Verdiblanca, Lu y a Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Paul necesita curtirse y jugarlo todo o casi todo en un equipo de segunda con aspiraciones de ascenso o uno de primera que busque la permanencia, necesita "hacer un Fabián". Lo que no puede ser es que tengamos a uno de los mejores 5 mediocentros defensivos del mundo (en mi opinión al menos) como Guido y que su suplente sea un chaval de cantera que está muy verde aún y tiene fallos tácticos o pérdidas de balones que, como ayer, nos cuesten goles.
              A rakemitri, Andry, iron_man y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues yo opino que tiene sitio en la primera plantilla porque cuando juega cumple, no va a venir nadie para ser el suplente de Guido, porque lo prefiero antes que a Camarasa, Edgar o Guardado haciendo de pivote defensivo y porque los dineros hay que gastarlos en defensa y en el acompañante de Guido
                A cbx, Dobrovolski, rakemitri, Gattuso8, Carmona y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Paul necesita curtirse y jugarlo todo o casi todo en un equipo de segunda con aspiraciones de ascenso o uno de primera que busque la permanencia, necesita "hacer un Fabián". Lo que no puede ser es que tengamos a uno de los mejores 5 mediocentros defensivos del mundo (en mi opinión al menos) como Guido y que su suplente sea un chaval de cantera que está muy verde aún y tiene fallos tácticos o pérdidas de balones que, como ayer, nos cuesten goles.
                  Completamente de acuerdo! Si de verdad se piensa en él para el futuro ese plan sería el ideal, MUCHO MÁS contando con que es posible que el próximo verano, caso mantenga su progresión, Guido tendrá aún mayor mercado y sería una de las posibles venta

Comentario

• Pues este chaval me gusta y creo q apunta alto. El cambio en su forma de jugar respecto al año pasado es abismal. El año pasado se limitó a cumplir de manera aseada. En esta pretemporada lo he visto más suelto, haciendo cositas (ruleta contra el Almería) y dando pases largos y entre líneas (el gol de ayer fue un pase largo q cortó la defensa de la Roma y montó el co trsgolpe, de hecho ko llega a cubrir al centro campista q da el taconazo porque viene corriendo de defensa a recuperar su posición).
                    A mi no me sobra en el equipo con tres competiciones y para mí está justo por detrás de Guido y casi a la par de guardado. Por supuesto, muy por delante de William.

Comentario

• Si no arregla los despistes tácticos graves que tiene y no solo en el del gol no nos puede servir como referencia. Ayer lo vi y tiene cosas interesantes pero le hace falta una cesion, que juegue 42 jornadas y que entienda el puesto, los desmarques, las coberturas etc

Comentario

• Es muy joven y juega en un puesto básico para el equipo. Tendrá sus oportunidades y aprenderá de Guido. Muy necesario en la plantilla

Comentario

• Yo lo prefiero en esa posición antes que Camarasa
                          A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Cada partido que juega va a mas, a mi este tipo de jugadores que corren por dos no me sobran , va mejorando en los leñazos a destiempo , yo creo que al lado de Guido aprenderá y este año jugara mucho mas que el año pasado y se verá realmente su potencial.
                            A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Otro que cada vez está mejor, el gran problema de Paul es que tácticamente está muy muy verde, pero eso con experiencia se arregla, no me preocupa. Cuandi quiere es una escoba, lo barre todo. Tiene fallos graves de concentración también, pero bueno, debe jugar más, pero también confio mucho en el chico, físicamente es un portento, como digo, sus fallos son de inexperiencia.
                              A mi si me preocupa ya que son fallos que nos cuestan goles y esto empieza ya. Para mi le hace falta una cesion donde juegue mucho.

Comentario

• No sé cómo se vio su partido por TV pero en el campo yo lo noté un poco perdido. Llegaba tarde casi siempre a las coberturas (pero no paraba de hacerlas) aunque lo noté un pelín nervioso, quizás fuera por eso. Eso sí, con balón lo noto cada vez más suelto, orienta bien los controles, tiene buenas arrancadas (aunque no las aprovecha) pero suelta la pelota demasiado rápido y fácil. Sé que esto es algo que están tratando de corregir porque en el filial era todo lo contrario, era demasiado "sobrado" con balón.. pero ***** ni Juan ni Juanillo...

Ahora bien, el chaval se lo deja todo en el campo y desde luego que no va a ser un problema, competitivamente hablando, para el equipo. También debe seguir (al igual que Rodri) el ejemplo de Fabián o Lainez y ganar muchísima más musculatura pues también lo noté algo débil en los choques y sin lugar a dudas, con su velocidad y altura (1.80 y poco debe medir) podría ser una auténtica bestia física.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X