Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que a Pellegrini no le gusta Paul, jugó sólo cuando no hubo más remedio.
    Veo a Camarasa como recambio de Guido antes que a Paul.
    Edgar de MCD le gusta aún menos.
    En que te basas que Edgar de mediocentro le gusta aun menos?

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

En que te basas que Edgar de mediocentro le gusta aun menos?
      Más pruebas necesitas???

El año pasado prefirió a Paul sin experiencia ninguna en categorías profesionales, esta pretemporada TODOS los minutos que ha jugado han sido de central, utilizando a Camarasa de MCD, que tampoco lo es.
      Opino de que si tuviera intención de utilizarlo lo hubiera probado, igual que a Sabaly de lateral izquierdo.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/08/21, 12:51:55.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Ni de coña, ha jugado con Canales y Guardado, porque no había otro para jugar, ni Guido, ni Paul, de hecho a Camarasa solo lo usaría de pivote si al lado de Guido, no estuvieran ni Guardado, ni Canales, incluso ni William.

La idea pienso que es la de utilizarlo en un 4141, siendo uno de los dos mediocentros por delante del pivote (donde se está probando a Yassin) y pienso que es la unica posición que le favorece, tanto a él como a Carvalho si finalmente no hay mas remedio para que se quede, creo que vamos a ver en UEL o Copa que el centro del campo esté formado por 3 tios y me da que Fekir va a jugar mucho en punta.
        Tu puedes pensar donde es mejor Camarasa pero donde Pellegrini lo esta situando en pretemporada es en el puesto de Guido. Ya en liga a ver donde lo situa, con Guido en el campo no va a jugar ahi pero el dia que Guido no este no te extrañe de verlo, cosa que para mi no es su sitio en la vida.

Comentario

Más pruebas necesitas???

El año pasado prefirió a Paul sin experiencia ninguna en categorías profesionales, esta pretemporada TODOS los minutos que ha jugado han sido de central, utilizando a Camarasa de MCD, que tampoco lo es.
          Opino de que si tuviera intención de utilizarlo lo hubiera probado, igual que a Sabaly de lateral izquierdo.
          El año pasado si hubiese tenido una oferta de cesion Paul hubiese salido igual que Edgar y en pretemporada ya se sabia donde lo iba a poner Pellegrini de central y es mas a ti te lo dije y ya me dijiste que ahi no ha jugado en el Betis que su puesto es medio...Opino que dada las circunstancia de la plantilla no lo va a poner en el medio habiendo un solo central en la plantilla disponible y no me extraña que en Mallorca sea el central titular.

Comentario

El año pasado si hubiese tenido una oferta de cesion Paul hubiese salido igual que Edgar y en pretemporada ya se sabia donde lo iba a poner Pellegrini de central y es mas a ti te lo dije y ya me dijiste que ahi no ha jugado en el Betis que su puesto es medio...Opino que dada las circunstancia de la plantilla no lo va a poner en el medio habiendo un solo central en la plantilla disponible y no me extraña que en Mallorca sea el central titular.
            Cierto, me lo dijiste y no quise creerte, pero aún estando sin centrales, podría haberlo probado a ratos jugando con Hermoso y Víctor por detrás y valorar las posibilidades del chaval.
            Opino de que cuando no lo ha probado jamás es porque no le ve cualidades.

Comentario

Cierto, me lo dijiste y no quise creerte, pero aún estando sin centrales, podría haberlo probado a ratos jugando con Hermoso y Víctor por detrás y valorar las posibilidades del chaval.
              Opino de que cuando no lo ha probado jamás es porque no le ve cualidades.
              Viendo que no hay centrales y es donde va a tener que ponerlo, para que lo va a poner en el medio si hay 6 tios en el medio.

Comentario

Viendo que no hay centrales y es donde va a tener que ponerlo, para que lo va a poner en el medio si hay 6 tios en el medio.
                Pero ninguno es MCD.

Opino de que si el míster tuviera intención de que Edgar fuera MCD lo hubiera probado aunque sólo fuera en momentos puntuales.

Al igual que está probando a Fekir de falso nueve, porque tiene intención de ponerlo en liga.

​​​

A Lu le gusta esto.

Comentario

Pero ninguno es MCD.

Opino de que si el míster tuviera intención de que Edgar fuera MCD lo hubiera probado aunque sólo fuera en momentos puntuales.

Al igual que está probando a Fekir de falso nueve, porque tiene intención de ponerlo en liga.

​​​
                  Intencion no tiene por que no lo va a utilizar ahi en un futuro cercano. Mi opinion es probarlo donde lo voy a utilizar para ver que tal. De que me sirve hoy ponerlo en el medio con 6 tios que hay ahi cuando ahi no me hace falta.

Comentario

Intencion no tiene por que no lo va a utilizar ahi en un futuro cercano. Mi opinion es probarlo donde lo voy a utilizar para ver que tal. De que me sirve hoy ponerlo en el medio con 6 tios que hay ahi cuando ahi no me hace falta.
                    Entonces coincidimos en que Pellegrini no lo quiere utilizar de MCD, perfecto.

Comentario

Entonces coincidimos en que Pellegrini no lo quiere utilizar de MCD, perfecto.
                      Segun tu en el caso donde se iba a utilizar a Edgar seria en el MCD y no de central. Y no coincido contigo en que Pellegrini lo tenga por detras de Paul en el medio por no darle oportunidades en pretemporada en esa posicion.

Comentario

Segun tu en el caso donde se iba a utilizar a Edgar seria en el MCD y no de central. Y no coincido contigo en que Pellegrini lo tenga por detras de Paul en el medio por no darle oportunidades en pretemporada en esa posicion.
                        Yo ya ni me acuerdo de qué estamos hablando, pero opino de que yo tengo razón.
                        A Betis Betis le gusta esto.

Comentario

Yo ya ni me acuerdo de qué estamos hablando, pero opino de que yo tengo razón.
                          Opino que da igual de lo que estabamos hablando, te doy la razon y lo mejor de todo que Edgar se salga en defensa y en el medio si hace falta.
                          Bueno esto es ya mas complicado..
                          A Betis Betis y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Si no se ficha a nadie de mayor jerarquía Paul es fundamental que se quede en el Betis asumiendo el mismo rol de la pasada temporada. Con tres competiciones Guido necesitará descanso y no hay nadie que más se le parezca en idea de juego que Paul.
                            Creo que el único que podría aportar en ese puesto a lo largo de la temporada es Marchena, que aúna fuerza y calidad, aunque por edad tiene que jugar todos los domingos, en el Deportivo o en el primer equipo cuando se le necesite

Comentario

• Paul está lesionado???

Comentario

Paul está lesionado???
                                Buena pregunta. Mellevo preguntando qué le pasa semanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X