Pues yo no se porque ha dejado de jugar. Osea lo que hace William de jugar 10 minutos que lo haga un tio que puede servir para el año que viene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que venía jugando el jugador de la selección mexicana que lo juegue Paul, que por lo visto hasta ahora no ha tirado la camiseta, por más que le quede mucho por crecer. Personalmente yo hubiera contado mucho más con Paul y Rodri de lo que se ha hecho en favor de otros, que honestamente lo único que han hecho es volver a competir con un mínimo de dignidad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePues yo no se porque ha dejado de jugar. Osea lo que hace William de jugar 10 minutos que lo haga un tio que puede servir para el año que viene.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeCon este muchacho que pasa que no juega ni un minuto? Si a Pellegrini no le gusta cesión ya.
Comentario
-
Pues para mí Paul lo hizo muy bien los partidos que jugó. Se ganó el sitio en la plantilla y no dejaría de contar con él a no ser que fichemos a alguien para el puesto (cosa improbable). Pero nada, que si nos la queremos jugar a apostar por Camarasa y Guardado luego que no vengan los lloros
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajePues para mí Paul lo hizo muy bien los partidos que jugó. Se ganó el sitio en la plantilla y no dejaría de contar con él a no ser que fichemos a alguien para el puesto (cosa improbable). Pero nada, que si nos la queremos jugar a apostar por Camarasa y Guardado luego que no vengan los lloros
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajePaul ha tenido una lesión y se ha incorporado tarde a los entrenamientos. Pienso que si se cuenta con él. Posiblemente tenga minutos contra el Almería. La pasada temporada cada vez que tuvo que salir por Guido lo hizo muy bien. Este año contará con muchos más minutos
Comentario
-
Pues yo a este chaval intentaba sacarlo cedido con compra obligatoria y posterior opcion de recompra. Creobque con guido jugara poco y me parece que con minutos se sacaria pasta.
De hecho haria eso con todo el qie no vaya a ser imprwscindible, entendiendo como imprescindibles los que tienen opciones a ser titulares
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYo a Paul no le vi nada lo poco que jugo, Eso si le caian las tarjetas como churros. Es cuestion de verlo mas.
En lo del sustituto de Guido tenemos otro agujero que no se arreglará.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo mismo ví.
En lo del sustituto de Guido tenemos otro agujero que no se arreglará.
Otra cosa es si sale alguien del medio y si no llega nadie pues dejarlo cosa poco probable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario