Pues hoy es el día perfecto para verlo junto a Guido por la baja de Lainez. Adelantaría a Canales para que juegue en la mediapunta con Fekir y Ruibal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece que hay cierta unanimidad de que este verano deben salir WC y Guardado y mantenerse Guido-Paul-Canales y seguramente se pruebe a Edgar. Y de ahí buscar a otro jugador estilo -como algunos dicen- Hector Herrera, Ceballos y añado Villar de la Roma que es mi preferido pero está jugando mucho en el equipo romano aunque siendo éste un “pitote” que no extrañe que se ponga a tiro.
Los laterales y la defensa creo que será el gran reajuste del año que viene con dos céntrales mínimo que fichar y otros tantos en los laterales contando con retener a Miranda (que estar por ver su continuidad por los datos que ofrece la prensa tan enrevesados)
Esperemos que Paul siga así. Ahora la mente será el reto que le acompañe hasta final de temporada, manejar lo que pida el partido en cada momento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que hoy ha acertado Pellegrini sacando a William y no a Paul. El nivel tecnico del Villarreal y su juego interior a banda y vuelta al interior exigia mas oficio y experiencia que para un canterano con pocos partidos en la categoria..
Tendrá varias oportunidades aun este año.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De los dos que Pellegrini pone ahí uno hace mas de stopper (Guido ó Paul) y el otro mas labores de enganche con el trio de mediapuntas (hoy Guardado, otras veces Carvalho ó Canales). Para mi un centro del campo Guido-Paul es como comer garbanzos con garbanzos ó patatas fritas con patatas fritas.
Comentario
-
¿Habéis visto la historia que acaba de subir Paul a su Instagram?
Ojalá el equipo haciendo esa danza cuando salta al campo pa intimidar a los rivales, al más puro estilo de la selección de rugby de Nueva Zelanda xD jajajajajaaj
https://instagram.com/stories/paul_e...d=m3wrbb4wcql9
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLlevo tiempo diciéndolo, debe salir cedido a un club donde lo pueda jugar todo y así consolidarse.
Opino de que a Pellegrini no le acaba de gustar, sólo ha jugado cuando no ha tenido más remedio.
Aunque cuando ha jugado lo ha hecho bien.
Con Rodri por lo visto si que cuentan pero me sorprendería mucho que los otros dos siguieran, sobre todo contando con la vuelta de Edgar y Rober.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
La plantilla actual es un 22 + 3 (Paul, Rodri y Yassin) descarado, sin contar a Camarasa y Dani Martín.
Con Rodri por lo visto si que cuentan pero me sorprendería mucho que los otros dos siguieran, sobre todo contando con la vuelta de Edgar y Rober.
Jugadores libres o cedidos sin pagar para puestos no cubiertos y palante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeYo creo que Edgar es carne de traspaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeYo creo que Edgar es carne de traspaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Por Edgar no van a pagar nada. No pagaron por Narváez que es un tío que mete algunos goles...
sobre todo me pega la eibar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario