Este chaval es MUUUY bueno. Lo que más me sorprende, más que su anticipación o físico, es que no pierde balones, y que percibo que tiene más fútbol del que aún ha mostrado. Es una percepción. Pero parece que tiene más visión de juego y posibilidades de llegar a 3/4 de lo que hasta ahora ha mostrado. Le han dado unas instrucciones precisas y las cumple a la perfección. Es decir, no es el clásico futbolista africano alocado. Se le ve rigor táctico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeA este paso el que nos va a arreglar el presupuesto es este chaval, quién lo iba a decir.
Tiempo al tiempo. De momento lo que toca es que el ingeniero le de continuidad en el equipo, que se la está ganando a pulso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te puedes gastar millones en fichar futbolistas "bonitos" (Carvalho) o te puedes gastar 0 y buscar futbolistas necesarios.
Sin saber el limite de Paul, si años atras en vez de traer al Xavi portugues hubieramos traido un pivote de nivel, otro gallo hubiera cantado.
Entre Guido y Paul mejoran a Carvalho, Guardado el mexicano, hipotecas Javi Garcia y cualquiera que haya estado aqui desde hace mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cada vez veo que sobra mas william carvalho en el equipo, hay que venderlo este año ya aunque sea por 10 millones y nos quitamos su ficha. Paul parece que va adaptandose muy bien y podria formar un doble pivote en condiciones junto con guido. Muchos os olvidais de edgar, que creo que podria ser un buen recurso para el año que viene, tenemos bien cubierta esa posicion.
A ver si por fin podemos poner a canales mas adelantado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues ojo que del filial viene Bandaogo (que yo de verdad creía que era mejor que Akouokou pero estaba equivocado de nuevo) que es otro pivote con mucho potencial y al parecer está firmado un mauritano del Alavés B (que ya lo tienen apartado).
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeEste chaval es MUUUY bueno. Lo que más me sorprende, más que su anticipación o físico, es que no pierde balones, y que percibo que tiene más fútbol del que aún ha mostrado. Es una percepción. Pero parece que tiene más visión de juego y posibilidades de llegar a 3/4 de lo que hasta ahora ha mostrado. Le han dado unas instrucciones precisas y las cumple a la perfección. Es decir, no es el clásico futbolista africano alocado. Se le ve rigor táctico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
He visto que enero salió que queríamos a Abdallahi Mahmoud del filial del Alavés y a Peleteiro, que acaban contrato. ¿Ha salido alguna noticia más del centrocampista?
Si queremos hacer esto me parece correcto y legítimo, ahora bien, hay que mirar las oportunidades del mercado.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 08/02/21, 10:46:10.
Comentario
-
A mí me gustaría ver un 4-4-2 con interiores:
...................Borja/Loren................
Canales....Fekir.....Lainez/Ruibal
.............Guido R....Paul..........
Le daría minutos a Rodri y Fekir II como interiores. Esto permitiría jugar con laterales largos, como los que tenemos, que defensivamente no son muy buenos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario