Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi Yangel me parecería algo supertop
El problema es que andamos cortos de dinero, pero en circunstancias normales, si vendes a Williams.. te debería dar.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pues este año no parece estar aumentando sus prestaciones, quiero decir, no se lo va a quedar el City (estaba cedido no?) y no creo que se suban a la parra tampoco.
El problema es que andamos cortos de dinero, pero en circunstancias normales, si vendes a Williams.. te debería dar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Ceballos (el que jugaba en 2a, antes de que el inventor lo intentase adelantar), Arambarri, Y. Herrera?
Alguno de estos nos daría un subidón competitivo tremendo.
Lo de Ceballos es un poco encaje de bolillos, pero en su primera versión era un jugador super sacrificado y además saca la pelota muy bien. Sería parecido a lo que se quiere conseguir con William pero sin el destrozo defensivo.
Es posible que no se vea en un 4-2-3-1 pero un 4-3-3 con Guido-Canales-Ceballos me parece un centro del campo muy sólido y bueno.. de calidad técnica para qué vamos a hablar.
En el planeta debe de haber otro jugador que sepa jugar al balompié aparte de Ceballos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeEscucho el nombre de Ceballos y se me pone el cuerpo malo.
En el planeta debe de haber otro jugador que sepa jugar al balompié aparte de Ceballos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo sé porqué no salió ayer en vez de esa ruina llamada Guardado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si sigue en esta línea ascendente con el poquísimo tiempo que lleva en la élite tenemos jugadorazo y venta gorda. Es el típico cierre africano que llama la atención y con razónEditado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 07/02/21, 23:16:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partidazo. Salvo que pidiera el cambio es increíble que saliera del campo y se quedara Guardado.
En su peor partido estuvo bien, y está debutando tras jugar en Israel, Finlandia y 3ª, es mucha tela el salto y lo está asimilando de una manera que creo que no cabía exigirle del tirón y él lo ha hecho.
Muy gratamente sorprendido por su adaptación a la élite. Su partido de hoy lo debe haber puesto en el radar de cientos de clubes.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario