Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Te parece poco tener un buen suplente de Guido? Esperabas que se marcara un Kanté con 3 partidos en la élite?Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/01/21, 11:11:27.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El tema es que cuando no esté guido, o tenga amarilla en el minuto 70 podamos decir: Manuel, mete a Paul!!! Y no: Manuel, mete a guardado!
Un digno sustituto del argentino e incluso acompañante para partidos que tengamos que mantener la solidez defensiva. Además no lo veo tan cojo técnicamente como decís alguno, y el otro día se pego alguna arrancada buena hacia arriba. Le queda por mejorar pero para mi es una gratísima sorpresa.Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 28/01/21, 11:15:34.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Te parece poco tener un buen suplente de Guido? Esperabas que se marcara un Kanté con 3 partidos en la élite?
Comentario
-
Leyendo algunas opiniones críticas de Paul quería comentar que desde que jugó por primera vez contra el Córdoba B hace dos temporadas y tuvo dos pérdidas jugando de espaldas en el borde del área grande dejando solo a los delanteros del Córdoba B en los diez primeros minutos de partido temiéndonos lo peor como futbolista a hoy, la evolución es bestial, ha mejorado muchísimo y eso en dos temporadas ...seamos mas críticos cuando juegue 20 partidos en primera de momento esta a muy buen nivel pasando de tercera a primera, haciendo lo que hay que hacer , que tiene fallos es evidente pero lo prefiero a cualquier sin sangre que tenemos y hemos tenido estos años ocupando un sitio en la plantilla sin merecerlo, el chaval se esta partiendo la cara y de momento Guido no se esta echando en falta, así que a continuar a ese nivel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEso de que no sabe pasar hacia adelante me recuerda a Bakero.
A lo mejor alguien me lo puede rebatir, pero el recuerdo que tengo de Bakero, y me llamaba una barbaridad la atención es que era un jugador que siempre la pasaba hacia atrás.
Ahora con el tiempo tengo clarísimo que era una consigna de Cruyff llevada a rajatabla, de no perder un balón.
Luego el tipo tenía mucha llegada y metía bastantes goles. De cabeza iba espectacular.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeLo que alguno le está criticando es lo que yo le voy a alabar. En el filial era un "sobrado" y eso le jugaba malas pasadas, y ver ese cambio con el primer equipo significa que lo está corrigiendo, pases seguros, no cometer perdidas tontas.
Lo primero todavía tiene que mejorarlo, aunque Pellegrini dijo públicamenete que sabían que era un problema y lo estaban trabajando, lo segundo parece que se le ha corregido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo le tenía mucho miedo por dos cosas: las tarjetas y las sobradas (si en 3ª tenía problemas con ambas...)
Lo primero todavía tiene que mejorarlo, aunque Pellegrini dijo públicamenete que sabían que era un problema y lo estaban trabajando, lo segundo parece que se le ha corregido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Peazo de partido q se ha marcado. Si acaso el lunar de un pase en largo en la primera parte que se le quedó corto.
Abarca todo el centro del campo y es rápido metiendo la pierna para cortar y recuperar.
Incluso hoy se le han visto algunos pases hacia delante.
A William le ha venido muy bien tenerlo al lado. Le beneficia en su juego tener un destructor por detrás.
Al final del partido ha acabado metido entre Emerson y mandi sacándoles de algún q otro problema.
Grata sorpresa este chaval creciendo a pasos agigantados.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario