Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo veo estupendo que se limite al pase fácil, es verdad que en el partido este último hubo momentos que era un coñazo porque el balón no pasaba de medio campo pero siendo alguien joven que viene del filial prefiero eso a que se flipe y nos mate a perdidas.
    Ojala poder seguir completando plantillas con gente cumplidora del filial.

Comentario

• Eso de que no sabe pasar hacia adelante me recuerda a Bakero.
      A lo mejor alguien me lo puede rebatir, pero el recuerdo que tengo de Bakero, y me llamaba una barbaridad la atención es que era un jugador que siempre la pasaba hacia atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Al contrario de lo que dice Makelele, no tiene visión de juego, y técnicamente en el pase es cortito. En los últimos partidos ha habido ya varias ocasiones en las que se le pedía controlar mejor eso y no pudo hacerlo.

Y todo esto parece una crítica destructiva sobre el jugador, pero solo es una definición de sus fallos. Suficiente que vino gratis, jugó como máximo en Tercera, y está cumpliendo de lujo en labores defensivas
        Lo describes bastante bien.
        Desde que jugaba en el filial lo veía cortito técnicamente para subir al primer equipo, aunque sorprendentemente ha ido evolucionado y salvando barreras cada vez que juega.
        Al menos, sabe explotar sus cualidades físicas y defensivas, y es lo bastante inteligente para saber sus limitaciones y trata de cubrirse en este aspecto (no como otros jugadores exóticos que pasaron por aquí últimamente)

Comentario

• Para haber ocupado el puesto de Guido por su lesión, no lo ha hecho tan mal.

Tiene mucha mejora, cosa que se consigue trabajando y jugando.

Comentario

• Ya lo han dicho otros compañeros, juntarlo con Guido y adelantar a Canales nos haría un equipo mucho más rocoso y con una línea de 3 arriba que metería mucho miedo. En partidos con rivales exigentes habría que probarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Ya lo han dicho otros compañeros, juntarlo con Guido y adelantar a Canales nos haría un equipo mucho más rocoso y con una línea de 3 arriba que metería mucho miedo. En partidos con rivales exigentes habría que probarlo.
              Y dónde ponemos s Fekir???

Cuando no esté el francés sí lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Eso de que no sabe pasar hacia adelante me recuerda a Bakero.
                A lo mejor alguien me lo puede rebatir, pero el recuerdo que tengo de Bakero, y me llamaba una barbaridad la atención es que era un jugador que siempre la pasaba hacia atrás.
                Siempre, se ponía arriba y siempre jugaba hacia atrás.
                Imagino que era lo que le pedía Cruyff.

Comentario

• Sere yo que no lo veo tampoco gran cosa pero lo que es innegable es que al menos tenemos un buen suplente para Guido que al principio de temporada le rezabamos a la Virgen para que no se resfriara el argentino

Comentario

• Pues yo sí he visto pases buenos arriba, con éxito además, así que parece que Pellegrini le habrá pedido que no lo haga en demasía.
                    De todos modos Petros, Iriney o NDiaye tampoco daban un pase en condiciones y a muchos se les hacía el chöchö cocacola porque corrían de cara a la galería.
                    Paul no es nada del otro mundo, pero tampoco menos que los nombrados, nos ha salido gratis y con una ficha irrisoria.

Comentario

• Paul o Edgar?

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Paul o Edgar?
                        Akouokou y por mucho. Édgar en 2ª es el más tarjeteado de la categoría. Y lo es por llegar tarde, por ser lento. Y eso no se entrena.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Ya lo han dicho otros compañeros, juntarlo con Guido y adelantar a Canales nos haría un equipo mucho más rocoso y con una línea de 3 arriba que metería mucho miedo. En partidos con rivales exigentes habría que probarlo.
                          Habría que poner a Canales en banda izquierda (que lo hará igual de bien porque ahora mismo lo pones de portero y te para un penalti), porque yo no dejaría a Fekir en el banquillo, y tampoco lo veo (a Fekir) echándose a banda. Pero sí, me gusta esa alternativa.

Comentario

• En partidos como el de ayer es donde veo a Akoukou superior a Bandaogo. Para mi es más listo tácticamente y luego es capaz de jugar más rápido también, sin ser una maravilla. Mientras Bandaogo roba más, tiene más potencia pero es inferior con el balón en los pies y no podríamos permitirnos a alguien que entorpeciera el juego de ataque.

Bandaogo para mi es un Ndiaye

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Sere yo que no lo veo tampoco gran cosa pero lo que es innegable es que al menos tenemos un buen suplente para Guido que al principio de temporada le rezabamos a la Virgen para que no se resfriara el argentino
                              Te parece poco tener un buen suplente de Guido? Esperabas que se marcara un Kanté con 3 partidos en la élite?

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Pues yo sí he visto pases buenos arriba, con éxito además, así que parece que Pellegrini le habrá pedido que no lo haga en demasía.
                                De todos modos Petros, Iriney o NDiaye tampoco daban un pase en condiciones y a muchos se les hacía el chöchö cocacola porque corrían de cara a la galería.
                                Paul no es nada del otro mundo, pero tampoco menos que los nombrados, nos ha salido gratis y con una ficha irrisoria.
                                Iriney me parecìa un jugador apañao.

Dicho esto, contento con el rendimiento de Paul.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/01/21, 02:25:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X