Qué cuesta el halago a algunos jugadores, ha jugado de puttta madre, cohones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 17/01/21, 19:20:32.A Dobrovolski, Blackgon y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
-
Es verdad que con la expulsión, el sporting ha desaparecido del centro del campo, pero no ha hecho mal partido.
Igualmente, en un partido cómodo. Ojalá y me calle la boca, pero sigo sin verle nada del otro jueves...
Comentario
-
No necesito que explote en el sucesor de makelele
pero si conseguimos sacar “ de la nada” un pivote con buen físico , listo, que no se complique y haga bien su función sería un triunfazo
Es que con que le dé para darle relevo a Guido y apretarle para que no se relaje ya sería genial
No todos los canteranos tienen que salirnos Joaquines, Fabianes, juanitos, Cevallos,...
pero si conseguimos que formen el grueso de una plantilla competitiva siempre será mejor tener de recambios a los raul, rober , Rodri y Paul con buen nivel , rompiéndose los cuernos, sin traspasos y cobrando poco que a los carvalho o Borja iglesias a razón de 50 millones de euros entre los dos y 8-9 millones de euros por temporada entre ambos en salario y encima dando vergüenza
la Salud deportiva y económica sobre todo en club que quieren crecer se basan en ello; canterano y más canteranos y complementarlos luego con 8-9-10 tíos que de verdad sean diferentesA Toruk, Dobrovolski y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTiene que dar más pases hacia adelante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si el partido que ha hecho hoy Paul lo hace William, tendríamos loas al portugués en su post hasta el partido del Celta. Ha hecho lo que hace bien el portugués -tocar fácil y dársela a uno de verdiblanco-, lo que William no hace nunca -correr, morder, recuperar balones y presionar- y no ha perdido ningún balón comprometido. Buen partido el suyo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTiene que dar más pases hacia adelante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De momento es lógico que vaya con cuidado. Porque además en 3ª a veces se flipaba de más, eso parece que Pellegrini se lo ha prohibido. Ya se irá soltando (aunque espero que sin esas sobraditas).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario