Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pellegrini ha dicho en la rueda de prensa al final, que conocen ese error de Paul de no saber frenar en las entradas que le pueden costar tarjetas.Y que no podía reemplazarlo porque no tenía reemplazo en el banquillo.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y por qué no se llevó a Bandaogo?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePara mí uno de los mejores del equipo pese a su expulsión merecida. Aporta intensidad conducción y distribución aseadas y abarca mucho campo más del que pensaba. Hay que darle poso y tiempo. No he echado tanto de menos a Guido cómo cabía esperar.
Por otra parte ya se ve como se ajusticia al que viene de la cantera y no se sale de la pelleja a la 1a. Recuerdo que Fabián debutó en 2015 con Mel o Merino y hasta que no llego Setien no lo hizo.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No lo tenía porque así lo decidió Pellegrini, que prefirió llevarse de paseo a un cuarto central como Geovanni que a un pivote como Bandaogo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Madre de vida. Paul no le llega a Carvalho ni al zapato con balon y sin balon. Otra cosa es lo de la agresividad que si estoy de acuerdo
Comentario
-
Paul en un toro en el centro del campo , llegaba a todo buena anticipación y si perdía el balón iba con todo a recuperarla . Un buen medio defensivo no tiene porque saber jugar el balón , se tiene que ceñir a pasarla al defensa o al medio creador .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi buen partido y expulsion no pueden ir de la mano, no puede entrar como entró con una tarjeta amarilla. Vale que no lo cambia pellegrini, pero eso no exhume de culpa a paul porque antes ya habia hecho otra falta que casi cuesta la expulsion.
Pellegrini ha dicho en rueda de prensa que le estan enseñando a no pasarse de frenada en los entrenos... telita que haya que enseñar eso a un jugador de primera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que tener paciencia con el chico, tiene cosas buenas y cosas malas. Las malas se pueden pulir, a ver si lo consigue. Veo comentarios muy tajantes sobre el chaval y de algunas personas que solo lo han visto en primera... paciencia, si se tiene o se ha tenido con Sanabria , con Carvalho, con BI, ... con un canterano más. Dicho lo cual, el año que viene espero una buena cesión, le puede venir muy bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de Akouokou era previsible para cualquiera que lo viera jugar en el filial. Es más, en primera había visto ya dos tarjetas en menos de ochenta minutos jugados antes de hoy. Hoy, en otros ochenta minutos, ha visto otras dos. Me parece increíble que cuerpos técnicos tan extensos no sean capaces de ver algo tan evidente, me da que pensar que hay mucho camelo y camelador entre tanto "auxiliar técnico". Por eso, llevarse de paseo a Delgado o Geovanni era absurdo si se dejaba a un pivote como Bandaogo que ante una previsible expulsión de Akoukou hubiera dao el apaño, sobre todo tras la segunda amarilla que le perdona el árbitro.
Su partido, sin tener en cuenta ese cagadón del que también es responsable ex aequo Pellegrini, estaba siendo bueno. Bien robando y, y esto es un progreso, sin complicarse con la pelota, sin esa superioridad infundada que transmitía en 3ª. Cortita y al pie, pergecto para él y para su equipo.
Este año supongo que no jugará mucho salvo que se lesione Guido, aparte de que no hay un pavo, pero ya me sorprendió mucho que lo subieran y muchísimo más me sorprendería que no lo cedieran la temporada que viene. Y a ver si aprende algo de lo de hoy.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario