Buen partido del chaval, pesa a acabar expulsado. Eso sí, ante uno de los rivales que menos le va a exigir en primera. A seguir trabajando y rendiendo bien en los minutos que pille.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMadre mía qué contundentes y categóricos con un chaval que ha jugado 180 minutos en primera división y debutaba de titular. Si hubieramos hecho lo mismo con Fabián ni lo olemos.
Yo le he visto bastante bien y lo de las tarjetas me parece cosas de novatos.
No hay que crucificar al chaval, pero conocer sus características a los aficionados nos hará crearnos unas expectativas realistas. Y que Pellegrini y su cuerpo técnico no supiera cómo es Akoukou con las amarillas y las entradas es de juzgado de guardia. de hecho yo a Akouokou no le achaco nada, se lo achaco al cuerpo técnico. El chaval ha hecho un muy buen partido si hacemos la pirueta de obviar su expulsión (que ya le perdonaron antes).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Madre de vida. Paul no le llega a Carvalho ni al zapato con balon y sin balon. Otra cosa es lo de la agresividad que si estoy de acuerdo
- 3 Me gusta
Comentario
-
No tenia ningun recambio natural. Es error no haberlo visto pero es entendible en parte porque sin el pivote el equipo se le caia como se ha visto despues de la expulsion
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajePues a mí me ha gustado. Más responsable veo yo a Pellegrini de su expulsión.A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si no es por los ratos en primera, es por lo visto en el filial (y en el caso de Fabián en inferiores). Fabián destacaba muchísimo (con el asterisco del físico) y Akouokou esto de ir a lo loco lo venía demostrando ya en 3ª en un equipo muy dominador. Eso sí, parece haber pulido lo de hacerse el Xavi con la pelota, hoy ha estado perfecto en eso salvo un error que además no ha sido por sobrarse sino por un fallo técnico.
No hay que crucificar al chaval, pero conocer sus características a los aficionados nos hará crearnos unas expectativas realistas. Y que Pellegrini y su cuerpo técnico no supiera cómo es Akoukou con las amarillas y las entradas es de juzgado de guardia. de hecho yo a Akouokou no le achaco nada, se lo achaco al cuerpo técnico. El chaval ha hecho un muy buen partido si hacemos la pirueta de obviar su expulsión (que ya le perdonaron antes).
Comentario
-
Dentro de un par de años vemos si es cierto lo que dicesA cbx y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es lo mejor que tenemos para cubrir el centro del campo después de Guido y Canales.
No es mucho, viendo el nivel de Guardado y William, pero al menos corre, defiende y hace de escoba.
Necesita unos partidos para ver el nivel real que puede dar, aunque creo que tiene fallos con balón que no son aceptables en un jugador de primera.
Comentario
-
Si no es por los ratos en primera, es por lo visto en el filial (y en el caso de Fabián en inferiores). Fabián destacaba muchísimo (con el asterisco del físico) y Akouokou esto de ir a lo loco lo venía demostrando ya en 3ª en un equipo muy dominador. Eso sí, parece haber pulido lo de hacerse el Xavi con la pelota, hoy ha estado perfecto en eso salvo un error que además no ha sido por sobrarse sino por un fallo técnico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pellegrini ha dicho en la rueda de prensa al final, que conocen ese error de Paul de no saber frenar en las entradas que le pueden costar tarjetas.Y que no podía reemplazarlo porque no tenía reemplazo en el banquillo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y por qué no se llevó a Bandaogo?
- 5 Me gusta
Comentario
-
No lo tenía porque así lo decidió Pellegrini, que prefirió llevarse de paseo a un cuarto central como Geovanni que a un pivote como Bandaogo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y por qué no se llevó a Bandaogo?
A mi Bandaogo me deja dudas porque es verdad que es un toro robando, pero con el balón en los pies... creo que si le enciman puede causar disgustos. Si que es verdad que es un muro en el robo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mí uno de los mejores del equipo pese a su expulsión merecida. Aporta intensidad conducción y distribución aseadas y abarca mucho campo más del que pensaba. Hay que darle poso y tiempo. No he echado tanto de menos a Guido cómo cabía esperar.
Por otra parte ya se ve como se ajusticia al que viene de la cantera y no se sale de la pelleja a la 1a. Recuerdo que Fabián debutó en 2015 con Mel o Merino y hasta que no llego Setien no lo hizo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/21, 00:22:34.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario