Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiene la pinta de que será titular en Huesca.
    Veremos como lo hace.

Comentario

• ¿Bandaogo puede alternar con el primer equipo no? Este caso es otro que no acabo de entender. No digo que Paul no puede y vaya a crecer, digo que Bandaogo me parece más formado y completo actualmente.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        ¿Bandaogo puede alternar con el primer equipo no? Este caso es otro que no acabo de entender. No digo que Paul no puede y vaya a crecer, digo que Bandaogo me parece más formado y completo actualmente.
        Por ahí leí a un compañero que comentó que el Betis le tenía que pagar al club de origen por hacerle debutar con el primer equipo. Tengo la duda si eso no se produce porque no hay un duro gracias a la gran gestión económica de Haro y Catalán o porque Pellegrini es bastante cauteloso a la hora de subir jugadores del filial.
        A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Pues lo que jugó en el derby no me gustó nada, alomejor me perdí algo pero para mi estuvo perdidísimo, no dió pie con bola. También es cierto que había mucha intensidad y la presión era fuerte... de momento no lo veo muy claro con este chico..
          Yo tampoco tengo mucha esperanza. No sé si se debe al nerviosismo, pero veo lo mismo que tú, no se entera por dónde le da el aire. Por otra parte, tampoco lo he visto mucho, y en la eliminatoria del ascenso me pareció mejor que Edgar de aquí a Lima. Creo que una cesión a un Segunda hubiera sido lo mejor para él.

Pero bueno, como no hay alternativa tendrá que jugar.

Comentario

• Yo de todos los jovenes que tenemos (Rodri,Lainez,Miranda,Paul) es el que mas verde veo. Cuando salio en el derbi a diferencia por ejemplo de Rpdri que salio con muchisima personalidad Paul salio descolocado y nervioso
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Yo de todos los jovenes que tenemos (Rodri,Lainez,Miranda,Paul) es el que mas verde veo. Cuando salio en el derbi a diferencia por ejemplo de Rpdri que salio con muchisima personalidad Paul salio descolocado y nervioso
              No podemos echarle las culpa a Pellegrini de haber puesto a Guardado, es que cuando no estaba Canales las alternativas eran Paul, Carvalho..ojo, lo mismo en el futuro sí, pero a día de hoy Paul no me parece ninguna garantía.

La culpa es de la confección de la plantilla, muy justita. En mediocampo hemos tenido que reconvertir a Canales, de lo contrario tenemos un puesto huérfano, puesto vital.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/01/21, 10:12:17.
              A crack07, Lu, beticodecampillos y a Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

No podemos echarle las culpa a Pellegrini de haber puesto a Guardado, es que cuando no estaba Canales las alternativas eran Paul, Carvalho..ojo, lo mismo en el futuro sí, pero a día de hoy Paul no me parece ninguna garantía.

La culpa es de la confección de la plantilla, muy justita. En mediocampo hemos tenido que reconvertir a Canales, de lo contrario tenemos un puesto huérfano, puesto vital.
                Ahí está el asunto, que se critica mucho a Pellegrini y después se ve que tiene razón. Hay jugadores sin experiencia como Paul, Rodri, Lainez, Ruibal... y no se trata de darles la camiseta titular en primera xq sí. Se ha demostrado que todos ellos necesitan aprendizaje y poco a poco están llegando a lo que pueden dar.

Ruibal ya se está asentando, le da al equipo consistencia defensiva y de vez en cuando algo en ataque, aun tiene que mejorar cosas obviamente pero tiene ese gen luchador y valiente , al igual que Lainez, al que están enseñando a decidir bien el sentido de las jugadas, xq la calidad, chispa, regate que tiene son espectaculares y solo tiene 20 años, cada vez está demostrando más y mejor.

Paul necesita una cesión como el comer a un segunda o tener mucha paciencia. El problema es que nosotros estamos permanentemente instalados en la urgencia y así es difícil sacar gente sin excesiva presión..
                A Wilt 21, rakemitri y Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Yo no lo veo, no sé, lo noto descordinado en los movimientos, en las maneras, con muchas ganas pero con poco fútbol. Ojalá me equivoque, pero la verdad, no llegó adivinar ni lo de la suplencia en un Betis normalucho como éste.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                    Yo no lo veo, no sé, lo noto descordinado en los movimientos, en las maneras, con muchas ganas pero con poco fútbol. Ojalá me equivoque, pero la verdad, no llegó adivinar ni lo de la suplencia en un Betis normalucho como éste.
                    A mí nunca me ha convencido, ni en el filial. Habiéndolo visto mucho menos, pinta bastante mejor Bandaogo que éste, pero es lo que hay. Aparte de no verlo, creo que jugar sin un Guido o equivalente (uno que le tape las carencias) ante el Huesca puede ser un problema.
                    Aunque "debutar" ante Mutilvera y Huesca es debutar lo más llano posible que hay a nuestro nivel, por ahí es algo para ser optimistas.
                    A jafo, Gattuso8 y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Guido se va a notar obviamente pero es lo que tenemos con esta confección de plantilla.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Guido se va a notar obviamente pero es lo que tenemos con esta confección de plantilla.
                        Tiene coy.ones que en su día desperdiciaramos 16-20 kilos en traer al portugués, con ese dinero podríamos haber hecho maravillas, cambiar a Fabián por este es como cambiar un Ferrari por un 600, así es muy difícil tirar palante..
                        A rakemitri, Wilt 21, Gattuso8 y a gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• En 10 minutos de un derbi no podemos catalogar a un jugador, más si no hizo nada destacable ni cometió ningún error.

Le acaba de llegar la oportunidad de su vida. Con las bajas que hay, va a tener, a priori, varios partidos por delante con minutos. Nos tendrá que demostrar si vale para primera o se queda en futbolista para 2ª-2ªB, porque el debutar en primera ya le hace posible el año que viene tener un hueco en Segunda.

Está en tus botas Paul.
                          Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 05/01/21, 12:17:59.

Comentario

• Ha robado buenos malos y con el balón en los pies, quitando una que pierde y recupera rápido, ha estado bien.

Ahora, sin exagerar ha hecho faltas para ser expulsado 3 veces. La primera amarilla tardaron en sacarsela y la segunda se le han perdonado varias veces. Va tardísimo para primera división.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• El año que viene se cederá a un segunda, al siguiente rescisión
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Con balon es muy apto pero de cabeza le falta una buena colleja de realidad jugando minutos en un segunda. Ha estado a punto de cargarse el partido por no ser listo
                                A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X