Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeGuido/Paul Guardado/Carvlho, a d�a de hoy el cuarteto de mediocentros para la liga, lo veo justito, y depender� de lo que se vea de Carvalho y lo que pueda aportar Paul cuando le toque.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que todo va a depender de los �ltimos d�as de mercado, si se consiguen algunas ventas, Paul podr�a salir cedido.
Aunque si Pellegrini le ha visto potencial, qui�n la lleva la entiende.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xino Ver MensajeBuenas, no he visto al chico ni en pretemporada, he oido hablar bien y poco mas. Alguien que realmente lo haya visto jugar mas de 2 partidos puede decirnos sus cualidades??
gracias!
Lo que sí mejora a lo que tenemos es en calidad física, de la que vamos muy cortitos en el equipo y en el centro del campo más aún.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeYo firmaría que el que saliera fuera Carvalho mediante traspaso y llegue un centrocampista titular para acompañar a Guido. Nos quedaríamos con Paul y Guardado de suplentes.
Comentario
-
Pues empezaríamos la temporada con cuatro mediocentros: Un novato, un (muy) veterano, un inoperante y uno que sigue en fase de adaptación (aunque con buena pinta).
No confío en que ocurra, pero a ver si Pellegrini es capaz de meter en la cabecita de Carvalho que tiene que ser importante de una vez y no un partido de cada 5 como hasta ahora. A falta de ver la evolución de Paul, necesitamos al portugués más que nunca. A ver si de verdad es bueno como tanto hace aparentar en vez de simplemente vistoso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En el filial se harta de robar balones, tiene potencia y físico, no es torpe tácticamente y con el balón hace lo que debe hacer, robar y dársela al que sepa.
Pero eso es en Tercera claro, habrá que ver cómo se desempeña en primera, cuando Cordón y Pellegrini se supone han dado el visto bueno para renovarlo y darle dorsal de primer equipo será por algo.
Si tiene suerte, hace dos partidos buenos y coge confianza puede ser muy aprovechable.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/09/20, 13:31:09.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario