Se estan tomando decisiones, que no es poco, no se si inteligentes, valientes u obligatorias, pero aqui se menea el arbol, estamos tiesos, es una obviedad, no hay ni para gambas, en mi opinion, relativa tranquilidad, por ahora mantenemos a todos los futbolistas de mas talento y contamos con el "factor sorpresa" (ojala positiva) de los canteranos, este año saldran mejor o peor las cosas, pero no contemplo el acomodamiento de otros años en todos los aspectos, respecto al futbolista, darle la enhorabuena y exigirle que respete y de el 100% en cada partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeBuena gestión con la que podemos ganar mucho y perder poco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me parece que puede jugar en ambos puestos, de todas maneras, alguien tendría que venir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeDe aquí a un mes es titular junto con Guido.
William parece que tampoco sirve para esto, la única posición que le queda es por delante del doble pivote, en otro equipo, o en el banquillo
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Su competencia será Guido, así que esa posición no se va a reforzar, la que se reforzará será la de Guardado o Carvalho, si saliera alguno, que lo dudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeBuena gestión con la que podemos ganar mucho y perder poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro, pero si no vienen ofertas por Carvalho nos vamos a quedar como estamos, y salvo sorpresa pinta que Carvalho se va a quedar, así que nos tendremos que encomendar al Ingeniero que sea capaz de sacar sangre de ese organismo.
Aún quedan muchos días para salir de todas las dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que todo va a depender de los últimos días de mercado, si se consiguen algunas ventas, Paul podría salir cedido.
Aunque si Pellegrini le ha visto potencial, quién la lleva la entiende.
el otro puesto es el que veo más abierto con carvalho y guardado , donde si que espero una entrada y una salida
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
No creo, los dos hacen la función del pivote más estático y defensivo. Guido puede proyectarse más en ataque, pero no es lo suyo. Lo suyo es reforzar el equipo con otro jugador que haga la misma función que Guardado, ayudando a Guido en defensa y sacando el balón, pero que se proyecte también en ataque.
William parece que tampoco sirve para esto, la única posición que le queda es por delante del doble pivote, en otro equipo, o en el banquillo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se, pero a primera vista Pellegrini parece que ha confiado en Carvalho desde primera hora, o es una estrategia para poder venderlo.
Aún quedan muchos días para salir de todas las dudas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me alegro por él, el crecimiento que ha experimentado desde su primer año en el filial ha sido tremendo.
Como apuesta del Betis, la veo muy arriesgada. Es un jugador que ha pasado de tercera a primera sin adaptación, y que puede costarle trabajo y cometer errores como los de Kaptoum debido al ritmo al que tendrá que jugar, ejecutando acciones rápidas en las que no destacaba cuando empezó aquí.
Por otro lado, también es arriesgado ponerlo a jugar, que rompa desde el primer partido y que se suba ala parra como Ceballos o que directamente fiche por otro equipo en Enero.
A ver cómo nos sale la jugada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario