Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mezcla rara la de este chaval el otro día. Hizo un par de entradas violentas sin venir a cuento del tipo tener un plomillazo dado, y luego pasaba olímpicamente de presionar en otras jugadas.

Según que minuto del partido mires, te recordaba más a lo peor de Roy Keane o Carvalho.

​​
    A jafo le gusta esto.

Comentario

• ¿Por qué no juega Paul? Ya está bien la broma de Canales-Guardado en el doble pivote. Ninguno es capaz de defender y echar el cerrojo. Si no juega Guido tiene que jugar Paul en su lugar (a Edgar me gustaría verlo pero ya por las circunstancias solo va a jugar de central; ni un minuto en pretemporada de pivote).

Y tampoco hay que tener miedo a poner un Guido-Paul co a el partido hecho. El chaval la suelta rápido y no se complica. Pa que acabe Carvalho jugando y perdiendo balones pues que juegue Paul. Manolo, que no pasa na por un doble pivote defensivo
      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        ¿Por qué no juega Paul? Ya está bien la broma de Canales-Guardado en el doble pivote. Ninguno es capaz de defender y echar el cerrojo. Si no juega Guido tiene que jugar Paul en su lugar (a Edgar me gustaría verlo pero ya por las circunstancias solo va a jugar de central; ni un minuto en pretemporada de pivote).

Y tampoco hay que tener miedo a poner un Guido-Paul co a el partido hecho. El chaval la suelta rápido y no se complica. Pa que acabe Carvalho jugando y perdiendo balones pues que juegue Paul. Manolo, que no pasa na por un doble pivote defensivo
        Yo opino parecido, pero parece claro que a Pellegrini no le gusta Paul y solo le va a poner en partidos sin mucha trascendencia o si literalmente no le queda otra opción.

Comentario

• No juega porque no tendrá el mínimo nivel para Europa y muy justo para primera.

Supongo.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No juega porque no tendrá el mínimo nivel para Europa y muy justo para primera.

Supongo.
            En primera española ya ha dado algún partido interesante y la primera división española tiene posiblemente mayor nivel medio que la Europa League.

Yo confío mucho en Pellegrini y si él no lo ve pues tampoco le voy a criticar mucho. Pero a priori y desde fuera, me parece que se equivoca confiando tan poco en Paul.
            A Wilfred y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Sería extraño que no confíen en él nada faltando fichas y no habiendo hecho ningún intento de buscarle equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                ¿Por qué no juega Paul? Ya está bien la broma de Canales-Guardado en el doble pivote. Ninguno es capaz de defender y echar el cerrojo. Si no juega Guido tiene que jugar Paul en su lugar (a Edgar me gustaría verlo pero ya por las circunstancias solo va a jugar de central; ni un minuto en pretemporada de pivote).

+1

Comentario

• Tranquilidad. Estaba lesionado. Irá entrando poco a poco.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• hay ganas de ver al chaval, va siempre pasado de vueltas pero se le ven muy buenas maneras.

Comentario

• Aunque la temporada acaba de empezar, debería de confiar un poco más en la gente joven.
                      A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Aunque la temporada acaba de empezar, debería de confiar un poco más en la gente joven.
                        Si el problema es que el chico sin ser malo es elegir entre él y Guido entonces el nivel está muy alto.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

Si el problema es que el chico sin ser malo es elegir entre él y Guido entonces el nivel está muy alto.
                          Ayer por ejemplo no estaba Guido y los primeros 30 minutos fueron más que horribles con Guardado y Canales en el doble pivote.
                          A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ayer por ejemplo no estaba Guido y los primeros 30 minutos fueron más que horribles con Guardado y Canales en el doble pivote.
                            Desde el desconocimiento el chico está ayer en el banco??
                            Me parece un poco locura darle tanta responsabilidad porque nos no ha jugado en liga ponerlo en competición europea me parece un cambio grande.

Contra el español debería tener al menos 30 min

Comentario

• Tiene algún problema físico ????

O no tiene la confianza del entrenador ????

Opino de que es un puesto demasiado importante como para que Guido no tenga un suplente.
                              A Betis Betis le gusta esto.

Comentario

• Fatal dejarlo en el banco para sacar ese espanto de doble pivote.
                                A Wilfred, HUGO STiGLiTZ, Donald Draper y a barras13 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X