Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Yo no le critico para mal, es mas, insisto en que si quiere ser un jugador valido porque creo que sus virtudes le pueden permitir llegar a ser jugador apto tiene que sumar muchisimos minutos. En su posicion tienes que ser inteligente tacticamente y luego ser bueno en el desplazamiento de balon y el ahora mismo no entiende bien el puesto. Como ejemplo mas claro el gol ayer del Mallorca, Guido no deja ese hueco pero ni por asomo que luego se traga Montoya pero ese tio no puede dar ese pase tan tranquilo
    Es responsabilidad de Rodri también...

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Es responsabilidad de Rodri también...
      Si porque es un equipo pero mas la tiene el como es lógico por posicion

Comentario

Si porque es un equipo pero mas la tiene el como es lógico por posicion
        No...el está pendiente de cerrar el centro y el que debe de apretar es Rodri al interior que viene por su lado ya que el lateral derecho lo tiene Montoya que no cierra el pase interior.

Es decir, Rodri debería haber cerrado para que los posibles pases nunca vayan al interior, vayan a la banda.

Error de Rodri que presiona con la mirada, error garrafal de Montoya y error de Paul que bascula sin presionar.

Que cada palo aguante su vela.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No...el está pendiente de cerrar el centro y el que debe de apretar es Rodri al interior que viene por su lado ya que el lateral derecho lo tiene Montoya que no cierra el pase interior.

Es decir, Rodri debería haber cerrado para que los posibles pases nunca vayan al interior, vayan a la banda.

Error de Rodri que presiona con la mirada, error garrafal de Montoya y error de Paul que bascula sin presionar.

Que cada palo aguante su vela.
          Que cada palo aguante su vela pero con Guido eso no pasa te lo aseguro

Comentario

Que cada palo aguante su vela pero con Guido eso no pasa te lo aseguro
            A mí que me perdone el ingeniero, pero yo no sé qué poyas hacía ayer Guido en el banquillo, como si necesitata adaptación ni ostias.
            A Jaguar07 le gusta esto.

Comentario

• Da leña, con eso me vale

Comentario

• Muy tieso ayer, a veces no estaba en el sitio, tiene que abarcar mucho campo porque teniendo a los princesos de Rodri, Canales y Fekir delante se le acumula el trabajo y encima no le hace bien a su ya de por sí caracter agresivo y atormentado.

Lo bueno es que puede aprender a medirlo con el tiempo. Es de los míos, un destructor nato.

Comentario

• Me sorprendió lo benevolo que estuvo Mateu ayer con Paul, 10 minutos mas de partido y podriamos haber visto una patada voladora a lo Bruce Lee.

Comentario

• En mi opinión Paul no progresa adecuadamente. Está pidiendo a gritos una cesión. Lo contrario que Edgar que puede jugar tanto supliendo a Guido, como, pero en menor medida, supliendo al central que previsiblemente venga esta semana.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ayer no lo vi mal, quizá muy solo en el centro del campo. Sigo pensando que jugando al lado de Guido rendiría mucho mejor y eso haría que Canales adelantara su posición
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Es un riesgo exponer a Guido a tantísimos partidos,digo esto porque lo va a tener que jugar todo si queremos tener un buen centro del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          No le veo absolutamente nada, y si contra un recién ascendido no se lo veo, no os digo ya cuando juguemos contra rivales de mayor entidad. Cesión o venta, que aún se está a tiempo.

Por cierto, viendo hoy el partidito que han hecho tanto Paul como Canales en los pivotes, huelga decir que Guardado a día de hoy no es que sea titular, es que tenenos que rezar porque no se resfríe, pero el caso es que como se resfría en cuanto alguien deja encajada una puerta hay que buscarle un recambio de garantías.

Lo digo en serio, necesitamos un MCD que la mueva bien antes que incluso el central.
                          Paul ya ha sido titular contra el Barcelona, haciéndolo bastante bien.
                          Claro que ese día tenía a Guardado al lado, no a la broma de Canales.

Ayer es cierto que estuvo mal, pero como digo, creo que tiene motivos de sobra para excusar su mal partido.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Paul ya ha sido titular contra el Barcelona, haciéndolo bastante bien.
                            Claro que ese día tenía a Guardado al lado, no a la broma de Canales.

Ayer es cierto que estuvo mal, pero como digo, creo que tiene motivos de sobra para excusar su mal partido.
                            La broma de Canales es el mismo que en los meses de Diciembre, Enero y Febrero sacó al equipo de la m i e r d a a base de cohones, compromiso, futbol y goles no? a ver si en los proximos 50 años siguen llegando al Betis bromas como Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

La broma de Canales es el mismo que en los meses de Diciembre, Enero y Febrero sacó al equipo de la m i e r d a a base de cohones, compromiso, futbol y goles no? a ver si en los proximos 50 años siguen llegando al Betis bromas como Canales.
                              Me refería a su rol como organizador, donde me parece un espanto de proporciones bíblicas.
                              Como mediapunta, sigue estando lejos de la imagen que se ha ido fraguando de él aquí, pero al menos puede dar rendimiento.

Por último, yo espero que hagamos las cosas bien y en los próximos 50 años pueda venir gente mejor.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Me sobran 7 u 8 antes que mandar cedido a Paul.

Y tampoco pueden traer un suplente de Guido, y Edgar de momento no lo es ni lo puede ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X