Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Queremos jugadores de la cantera que suban al primer equipo. Eso supone que tienen que adaptarse, fallar e ir aprendiendo y que hay que tener paciencia con ellos.
A mí este chico me parece que puede acabar haciéndolo muy bien y ganándose un sitio en la rotación. Encima por dos duros. Obvio que no da el rendimiento del Guido de la temporada pasada pero es que el Guido que llegó de Méjico tampoco daba ese rendimiento.
Paciencia, señores, que no estamos tan mal.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeA mí no me gustó su partido en Mallorca. Corresponsable en el gol, demasiado trote cochinero y errores groseros en varios pases.
Es cierto que ofreció algún buen corte, pero yo espero mucho más de él. Es una posición crítica.
Está muy verde
Rodri y Montoya tienen el 80% de culpa en el gol, Paul tiene que vigilar también el centro y ese costado es del interior derecha (Rodri ayer).
Mira la repetición del gol para verlo más claro.A betilo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo le veo mucho margen de mejora aún, pero no creo que lo hiciera mal ayer, excepto la falta de mordiente en el gol de ellos.
Creo que puede ser un muy buen mediocentro defensivo, condiciones tiene.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Necesita una cesión a un segunda y muchos minutos, muchos, condiciones tiene, pero más verde que el césped.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y no olvidemos...barato.
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo le veo mucho margen de mejora aún, pero no creo que lo hiciera mal ayer, excepto la falta de mordiente en el gol de ellos.
Creo que puede ser un muy buen mediocentro defensivo, condiciones tiene.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me sorprende tanta crítica negativa a Paul.
Es un jugador raro. Tiene un defecto muy grave, que es que confía demasiado en sí mismo, tanto en su técnica cuando tiene el balón, como en su físico sin él a la hora de recuperar. Ayer decía Ancelotti de Nacho que era un defensa pesimista, pues Paul es un centrocampista demasiado optimista.
Respecto a sus virtudes, es verdad que de vez en cuando tiene unos pases en vertical que dan mucha ventaja y que no te esperas de él, no es malo técnicamente para nada. Y luego físicamente pues sí es lo que te esperas de él, es muy vigoroso y recupera mucho balón por puro físico. Tácticamente igual, de vez en cuando tiene unos despistes que es para darle una colleja en mitad del partido.
En definitiva un jugador de muchos claroscuros, con virtudes interesantes y con defectos muy marcados, pero de verdad no me parece que se merezca tanta crítica para mal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeMe sorprende tanta crítica negativa a Paul.
Es un jugador raro. Tiene un defecto muy grave, que es que confía demasiado en sí mismo, tanto en su técnica cuando tiene el balón, como en su físico sin él a la hora de recuperar. Ayer decía Ancelotti de Nacho que era un defensa pesimista, pues Paul es un centrocampista demasiado optimista.
Respecto a sus virtudes, es verdad que de vez en cuando tiene unos pases en vertical que dan mucha ventaja y que no te esperas de él, no es malo técnicamente para nada. Y luego físicamente pues sí es lo que te esperas de él, es muy vigoroso y recupera mucho balón por puro físico. Tácticamente igual, de vez en cuando tiene unos despistes que es para darle una colleja en mitad del partido.
En definitiva un jugador de muchos claroscuros, con virtudes interesantes y con defectos muy marcados, pero de verdad no me parece que se merezca tanta crítica para mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario