Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pues ayer precisamente hizo un muy buen partido, cortó un montón de balones, hizo buena presión, cometió algún fallo, Guido también si lo miramos con lupa.

En el gol quizás el y Rodri deberían haber presionado en vez de mirar cómo filtraban el pase. Montoya es el responsable de no cerrar esa línea de pase interior pero ellos ahí estuvieron pasivos por llamarlo de una forma suave.
    Con balón el equipo lo veo perdido tácticamente, que incluso se pisa con Canales (la labor de este no ayuda tampoco), y cuando tiene él el balón tarda demasiado en dar el pase, temporizó ayer mal. Ayer hasta el mismo Pellegrini le estuvo llamando la atención, le dijo que se tranquilizase.

Comentario

• Queremos jugadores de la cantera que suban al primer equipo. Eso supone que tienen que adaptarse, fallar e ir aprendiendo y que hay que tener paciencia con ellos.
      ​​​​​​
      A mí este chico me parece que puede acabar haciéndolo muy bien y ganándose un sitio en la rotación. Encima por dos duros. Obvio que no da el rendimiento del Guido de la temporada pasada pero es que el Guido que llegó de Méjico tampoco daba ese rendimiento.

Paciencia, señores, que no estamos tan mal.

Comentario

• A mí no me gustó su partido en Mallorca. Corresponsable en el gol, demasiado trote cochinero y errores groseros en varios pases.
        Es cierto que ofreció algún buen corte, pero yo espero mucho más de él. Es una posición crítica.
        Está muy verde

Comentario

• Opino de que necesita una cesión a un segunda donde aprenda, coja confianza y seguridad.

Aquí solo va a jugar cuando Guido no esté y espero que eso no pase nunca.
          A PabloML y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Ese puesto ahora mismo es para Edgar, en cuanto venga el central o los centrales espero sea asi, le falta un poquito a Paul a mi parecer quizás una cesión fuera lo mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              A mí no me gustó su partido en Mallorca. Corresponsable en el gol, demasiado trote cochinero y errores groseros en varios pases.
              Es cierto que ofreció algún buen corte, pero yo espero mucho más de él. Es una posición crítica.
              Está muy verde
              Entonces tampoco te gustaría Rodri que se queda con Paul mirando como dan el pase de gol.

Rodri y Montoya tienen el 80% de culpa en el gol, Paul tiene que vigilar también el centro y ese costado es del interior derecha (Rodri ayer).
              Mira la repetición del gol para verlo más claro.
              A betilo le gusta esto.

Comentario

• Creo q nos volvemos a olvidar del resto de jugadores q formaban el centro del campo.
                Paul estaba solo para parar a todo el centro del Mallorca. Sin ayuda en la destrucción por parte de canales,fekir y Rodri.
                A Gattuso8 y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Le hace falta acumular muchisimos minutos para entender la posicion y aqui no creo que con Guido los tenga. No ocupa el espacio con eficiencia y no aprovecha su cualidad que es el manejo del balon

Comentario

• Yo le veo mucho margen de mejora aún, pero no creo que lo hiciera mal ayer, excepto la falta de mordiente en el gol de ellos.

Creo que puede ser un muy buen mediocentro defensivo, condiciones tiene.
                    A antonioostras le gusta esto.

Comentario

• Necesita una cesión a un segunda y muchos minutos, muchos, condiciones tiene, pero más verde que el césped.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Defensivamente hace las cosas bien, pero con el balón deja mucho que desear...

Comentario

• Y no olvidemos...barato.

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo le veo mucho margen de mejora aún, pero no creo que lo hiciera mal ayer, excepto la falta de mordiente en el gol de ellos.

Creo que puede ser un muy buen mediocentro defensivo, condiciones tiene.

Comentario

• No vale para un Betis en primera división.

Es Sunny 2.

Comentario

• Me sorprende tanta crítica negativa a Paul.

Es un jugador raro. Tiene un defecto muy grave, que es que confía demasiado en sí mismo, tanto en su técnica cuando tiene el balón, como en su físico sin él a la hora de recuperar. Ayer decía Ancelotti de Nacho que era un defensa pesimista, pues Paul es un centrocampista demasiado optimista.

Respecto a sus virtudes, es verdad que de vez en cuando tiene unos pases en vertical que dan mucha ventaja y que no te esperas de él, no es malo técnicamente para nada. Y luego físicamente pues sí es lo que te esperas de él, es muy vigoroso y recupera mucho balón por puro físico. Tácticamente igual, de vez en cuando tiene unos despistes que es para darle una colleja en mitad del partido.

En definitiva un jugador de muchos claroscuros, con virtudes interesantes y con defectos muy marcados, pero de verdad no me parece que se merezca tanta crítica para mal.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Me sorprende tanta crítica negativa a Paul.

Es un jugador raro. Tiene un defecto muy grave, que es que confía demasiado en sí mismo, tanto en su técnica cuando tiene el balón, como en su físico sin él a la hora de recuperar. Ayer decía Ancelotti de Nacho que era un defensa pesimista, pues Paul es un centrocampista demasiado optimista.

Respecto a sus virtudes, es verdad que de vez en cuando tiene unos pases en vertical que dan mucha ventaja y que no te esperas de él, no es malo técnicamente para nada. Y luego físicamente pues sí es lo que te esperas de él, es muy vigoroso y recupera mucho balón por puro físico. Tácticamente igual, de vez en cuando tiene unos despistes que es para darle una colleja en mitad del partido.

En definitiva un jugador de muchos claroscuros, con virtudes interesantes y con defectos muy marcados, pero de verdad no me parece que se merezca tanta crítica para mal.
                                Yo no le critico para mal, es mas, insisto en que si quiere ser un jugador valido porque creo que sus virtudes le pueden permitir llegar a ser jugador apto tiene que sumar muchisimos minutos. En su posicion tienes que ser inteligente tacticamente y luego ser bueno en el desplazamiento de balon y el ahora mismo no entiende bien el puesto. Como ejemplo mas claro el gol ayer del Mallorca, Guido no deja ese hueco pero ni por asomo que luego se traga Montoya pero ese tio no puede dar ese pase tan tranquilo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X