Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que a Pellegrini no le gusta Paul, jugó sólo cuando no hubo más remedio.
    Veo a Camarasa como recambio de Guido antes que a Paul.
    Edgar de MCD le gusta aún menos.
    Pues debería ser Guido/Edgar - Canales/Guardado/Camarasa y Paul a un Oviedo o Elche porque me gusta mucho pero necesita muchos minutos
    Detrás Bartra, Victor, Lyanco? Y Fichaje o Kike

Comentario

Opino de que a Pellegrini no le gusta Paul, jugó sólo cuando no hubo más remedio.
      Camarasa recambio de guido.....me duelen los ojos solo de leerlo
      A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Consiguió que no echara de menos a Guido, y eso ya es decir. Un jugador que hizo sus primeros minutos en primera. Para mi el unico sustituto de Guido que hay y si se le cede o no se cuenta con el me decepcionaria bastante
        A rakemitri, Betisur56, betico45, Wilfred, GabyCalderon y a wys les gusta esto.

Comentario

Yo opino que Camarasa puede ser sustituto de Guido jugando al Tute , jugando al fútbol es una aberración ver a Camarasa sustituto de Guido . Ni sabe ni va a aprender a hacer la labor de un medio centro defensivo en la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Camarasa recambio de guido.....me duelen los ojos solo de leerlo
            Pues esa parece la idea de pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Si va a tirar por ahí me parece un error mayusculo
              A Wilfred y Lu les gusta esto.

Comentario

• iron_man,@Nomak y
                fricov71
                .

Lo digo por lo visto en pretemporada.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/08/21, 19:27:49.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

iron_man,@Nomak y
                  fricov71
                  .

Lo digo por lo visto en pretemporada.
                  Si, si. Lo hemos visto todos . Pero con todo el respeto que merece Pellegrini por su currículum y por la temporada que hicimos el año pasado, si a Camarasa lo va a usar como sustituto de Guido , en mi opinión está muy equivocado porque no sabe hacerlo. Camarasa a unos les gusta más o menos, a mi no me gusta para el Betis , pero de lo que no veo para nada, ni para el Betis ni para el fútbol profesional es de medio centro defensivo estilo Guido.
                  A rakemitri, Wilfred, Barcelona Verdiblanca y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Yo insisto en que Paul es el único sustituto real de Guido. Que se puede ceder? Pues vale, probablemente sea incluso bueno para él. Pero si le cediéramos, notaríamos el agujero cuando Guido tuviera que cumplir alguna sanción o descansar en alguna rotación (que en su caso no creo que rote demasiado). Yo creo que Guido lo va a jugar casi todo, como el año pasado, y no vamos a encontrar a un jugador que, por poco precio, pueda tener el rol que tiene Paul y siendo igual de cumplidor que él. O nos gastamos dinero en un pivote decente (cosa poco probable) para que juegue poco, o nos traemos a un cualquiera de segunda o de una liga menor por 0 euros. Y para eso me quedo con Paul.

Al que hay que quitarse de encima es a William y así no sobraría Paul.

​​​​​
                    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 02/08/21, 02:19:17.
                    A Wilfred, y les gusta esto.

Comentario

• Pues a mi paul me encsnto. Joven con fuerza y apuntalo el centro del campo, le pedimos a chavales recien salidos de la cantera la madurez de tios de 28 años

Comentario

• Yo también soy pro Paul, los primeros partidos fue un desastre pero luego el tio cortaba todo, lo único que tiene que aprender a ser más limpio, no es lento y tiene que mejorar en la creación y el sentido táctico sobretodo.

Lo ideal sería juntar a edgar y paul en un mismo hombre y tendriamos el mediocentro perfecto

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Ni de coña, ha jugado con Canales y Guardado, porque no había otro para jugar, ni Guido, ni Paul, de hecho a Camarasa solo lo usaría de pivote si al lado de Guido, no estuvieran ni Guardado, ni Canales, incluso ni William.

La idea pienso que es la de utilizarlo en un 4141, siendo uno de los dos mediocentros por delante del pivote (donde se está probando a Yassin) y pienso que es la unica posición que le favorece, tanto a él como a Carvalho si finalmente no hay mas remedio para que se quede, creo que vamos a ver en UEL o Copa que el centro del campo esté formado por 3 tios y me da que Fekir va a jugar mucho en punta.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/08/21, 08:37:15.

Comentario

• Paul está muy verde le hace falta mili

Comentario

• Pues a mi Paul me encanta la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si, si. Lo hemos visto todos . Pero con todo el respeto que merece Pellegrini por su currículum y por la temporada que hicimos el año pasado, si a Camarasa lo va a usar como sustituto de Guido , en mi opinión está muy equivocado porque no sabe hacerlo. Camarasa a unos les gusta más o menos, a mi no me gusta para el Betis , pero de lo que no veo para nada, ni para el Betis ni para el fútbol profesional es de medio centro defensivo estilo Guido.
                                Doctores tiene la iglesia...
                                Acabo de leer que Paul está tocado y por eso no ha jugado, igual por eso ha tirado de Camarasa.
                                Opino de que Rodri no es extremo y parece que va a jugar ahí, de Edgar creíamos que venía para jugar de MCD y lo está haciendo de central, Fekir está jugando ratos de falso delantero... Pretemporada lo llaman.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X