Buenísimo su partido, y especialmente en los duelos, el trabajo de los 2 por el medio ha sido buenísimo en la primera mitad, después con bajón de Juanmi y de Ruibal estaba el equipo partido en dos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este chaval ya ha crecido en lo que va de temporada y va a seguir creciendo. Mucha gente die do que no vale y se le crucificaba en los primeros partidos. Ya ha aprendido a no entrar siempre como un tren, y a aguantar más.
Puede seguir creciendo. Físico tiene y creo que va a mejorar en lo táctico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gusta y va a ir a más. Paul, Aitor, Rodri y alguno que viene de abajo con algún futbolista de calidad que se fiche puede que hagan que el futuro sea mejor. Eso sí. Que Catalan no vuelva a hablar. Lo ideal es que se fuera del club, pero como eso de momento no va a pasar que al menos no vuelva a hablar. Gafe, que eres mu gafe.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePartidazo al lado de un compañero que es como si no estuviera. Pellegrini tiene que empezar a pensar que cuenta con una ficha menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePartidazo. Salvo que pidiera el cambio es increíble que saliera del campo y se quedara Guardado.
En su peor partido estuvo bien, y está debutando tras jugar en Israel, Finlandia y 3ª, es mucha tela el salto y lo está asimilando de una manera que creo que no cabía exigirle del tirón y él lo ha hecho.
Muy gratamente sorprendido por su adaptación a la élite. Su partido de hoy lo debe haber puesto en el radar de cientos de clubes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario