A mi me estaba gustando su partido. Además, al lado de Carvalho es Mauro Silva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que es dar un pase bien, lo da fuerte y recto, lo que quiero decir es que de cara al aficionado engaña pues lo hace bien, después para el ojo que ve más allá se puede ver que a veces estorba al compañero, no sabe donde meterse o no sabe donde ofrecerse o alguna toma de decisión y eso no se aprende
Comentario
-
Él lo ha hecho bien. Lo que pasa que el hueco de Guardado que normalmente cierra Ruibal descompensaba todo y Canales no sabía para dónde tirar. Por eso y porque son buenos la Real encontró huecos para meter pases. Luego está el caso a parte de la espalda de Mandi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que no hace falta que salga a un segunda, lo veo más curtido que Edgar, si lo quieren ceder pues a un primera recién ascendido o uno de la parte baja. Necesita aprender a medir los tiempos, y eso en segunda, que el nivel es más bajo, no lo va a hacer igual.
Sus minutos, que sean en primera
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeYo creo que no hace falta que salga a un segunda, lo veo más curtido que Edgar, si lo quieren ceder pues a un primera recién ascendido o uno de la parte baja. Necesita aprender a medir los tiempos, y eso en segunda, que el nivel es más bajo, no lo va a hacer igual.
Sus minutos, que sean en primera
Comentario
-
Otro partido que le veo cogiendo confianza, llegando mejor y hoy incluso llevando el peso del juego el ratito que hemos estado con uno más. Sigue estando muy verde y se le nota, pero está mucho menos verde que hace tres partidos y me va gustando la progresión que le veo. Creo que jugar en el doble pivote con Guido le podría beneficiar muchísimo e incluso le daría más libertad a Guido para subir si quisiera (que lo hace poco, pero Guido arriba llega bastante bien).
Vamos que no lo veo para cubrir el puesto de Guido en el hipotético caso de que nos diese por venderlo, pero para cubrirlo en partidos como hoy que el argentino no llega por lo que sea me parece muy válido y mejorando.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario