La Real está en lo más alto de la tabla clasificatoria y jugando con jugadores del filial como Zubimendi, Gorosabel, Aihen, Guridi, Le Normand.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Betis es su plantilla, si muchos hubieran sido constantes alguna vez en su carrera nunca hubieran jugado aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Betis es su plantilla, si muchos hubieran sido constantes alguna vez en su carrera nunca hubieran jugado aquí
Extrapolas esa frase al Celta y les sirve a ellos. Betis y Celta se parecen mucho y algunos de los dos acabarán dando con los huesos en segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Extrapolas esa frase al Celta y les sirve a ellos. Betis y Celta se parecen mucho y algunos de los dos acabarán dando con los huesos en segunda.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no se cuando se van a enterar los extremos/laterales que no hay que centrar al delantero, hay que centrar al defensor, hay muchísimas más posibilidades de conseguir estos penaltys por manos como el de la Real a que tu delantero remate.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/10/20, 22:05:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa Real, ese si que me da envidia porque es de los que debería ser de nuestra liga, calidad, cantera, todo muy clarito últimamente en ese club.
Con un presidente con las ideas muy claras de lo que quiere para el equipo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cantera y buenos fichajes que les son útiles a la filosofía del equipo.
Con un presidente con las ideas muy claras de lo que quiere para el equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario