En la segunda parte el Elche ha sacado a un tal Koné que ha perdido todos los balones que ha tocado... De hecho ahora en el minuto 93 ha intentado un recorte en el que casi se lesiona y ha provocado una ocasión con corner para el Valencia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeNo sé si han cambiado las reglas pero... ¿Clavarle los tacos en el gemelo a un jugador dentro del área sigue siendo penalti?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Duro rival el Elche. El primer partido contra la Real no parecían ni un equipo de fútbol, en el resto de partido han ido creciendo bastante.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Valencia tiene buen entrenador, pero esa plantilla es carne de segunda. O en el filial tienen milagros o como se lesionen los pocos buenos que tienen, adios.
El Elche y el Cadiz, con lo poco que tienen, sacando puntos. Yo no tengo dudas de que son 2 candidatos a bajar, pero empezar sumando es algo vital.
Comentario
-
10 puntos en 5 partidos con la plantilla de nivel tan bajo que tienen es una auténtica pasada. Seguro que les llegará un momento que empezarán a perder uno detrás de otro pero ya eso ya es un colchoncito, que hace ya un puñao de años que no hace falta llegar ni a los 40 para salvase( ha habido hasta años que con 30 y pocos te salvabas), aunque por otra parte el bajo nivel que se presupone a los de arriba de la liga, puede hacer que los de abajo este año sumen más.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl Valencia tiene buen entrenador, pero esa plantilla es carne de segunda. O en el filial tienen milagros o como se lesionen los pocos buenos que tienen, adios.
El Elche y el Cadiz, con lo poco que tienen, sacando puntos. Yo no tengo dudas de que son 2 candidatos a bajar, pero empezar sumando es algo vital.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 24/10/20, 00:13:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Recuerda que el Valencia tiene un buen entrenador que quiere marcharse del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo al Elche le pronostiqué que se iba a marcar un Córdoba y lo dejé bendecío.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario