Por cierto, el portero no estaba pisando la línea, se debió repetir el penalty.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEl día que le den dos tortas se rasgarán las vestiduras hablando de libertad de expresión. El problema será la intensidad de la torta. Lo suficientemente fuerte como para que antes de escribir y decir burradas se lo piense y no lo haga. Ahí está límite.
A Hermann Tertsch no le dieron en su momento lo necesario. O que hay algunos que ni por ésas.
Edito: Ocaña puede opinar sobre intensidades después de su episodio en Nervión.
Comentario
-
Vaya gol ha marcado Foyth... Ni ha tenido que saltar. Vaya marcaje.
A Juan habría que seguirlo, porque decía yo de él hace 3 o 4 años que no le veía muchas cualidades. A ver cómo progresa.
En cuanto al Villarreal, que gane, que no quiero turcos en Europa.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/10/20, 22:18:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHa marcado el lateral noruego del Celtic, creo que sonó para nosotros este verano.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Hombre negar que el futbol es el unico deporte en el que no existe el doping ...
Creo que influye mas el medico y el nutricionista que el preparador fisico.
El doping en el fútbol existe, pero no esta tan extendido ni es tan profesional pues aún hay muchos jugadores que no se toman en serio su profesión.
El Betis no tiene físico por el tipo de jugadores que tiene y luego hay otros equipos que las características de sus jugadores están basadas en el físico y por eso destacan en ello.
Comentario
-
Hace unos años pensaría que si la delantera del Betis fuera en el 2020 Molina Rubén, sería un fracaso, ahora daría mi guebo izquierdo por tenerla.A pueblo verdiblanco y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHace unos años pensaría que si la delantera del Betis fuera en el 2020 Molina Rubén, sería un fracaso, ahora daría mi guebo izquierdo por tenerla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHace unos años pensaría que si la delantera del Betis fuera en el 2020 Molina Rubén, sería un fracaso, ahora daría mi guebo izquierdo por tenerla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario