Originalmente publicado por Jake
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Madrid, los partidos que le he visto han sido muy malos, defienden muy bien, pero no da miedo ni de lejos, cualquiera le puede dar al menos un susto. El Atletico empezó como un tiro ante el Granada, pero contra el Huesca y posteriormente Villareal y Celta, ha bajado sus prestaciones ofensivas, en la defensa, son los mejores. Y el Barcelona este año tiene pinta que se va a meter unos altibajos guapos. En cierta manera, este año creo que van a pinchar muchos mas partidos y en general creo que con la mala pretemporada, todos los europeos van a flaquear bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El problema del Atlético es que ante ellos nos vamos a comer la misma mojona de siempre. Da igual cómo juguemos o lo hagan ellos que siempre, siempre, hincamos rodilla.
Comentario
-
El problema del Atlético es que ante ellos nos vamos a comer la misma mojona de siempre. Da igual cómo juguemos o lo hagan ellos que siempre, siempre, hincamos rodilla.
Si ya se resfriara en alemania Oblak 5 dias, pues mejor.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/10/20, 12:34:27.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues jugando miércoles y sábado, con paliza de selecciones que vienen, es un momento magnífico para pillarlos.
Esto no sé si te lo pregunté ya a ti también, pero no recuerdo tu respuesta... ¿No hay movimiento okupa ahora por Zahara de los Atunes? De ser así, ¿cómo le dais solución vosotros? ¿es que soléis andar mucho por allí?
Es que es un tema que me ha comentado alguno y es lo que me echa para atrás del pasar a ser vecino tuyo (y lo de compartir municipio hasta de vacaciones con un mandiliber que se pilla un esguince con una tabla de surf ).
Comentario
-
Ya que menciona el compañero a Oblak... ¿Oblak, Ter Stegen o Courtois?
Sobre el último decir que siempre me ha parecido un buen portero pero que, en estas dos últimas temporadas, me está sorprendiendo porque lo estoy viendo a un nivel superior al que esperaba (está salvando a su equipo en muchos partidos, como fue, sin ir más lejos, en el día de ayer ante el Cádiz, donde salvó al equipo de recibir otros dos goles).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYa que menciona el compañero a Oblak... ¿Oblak, Ter Stegen o Courtois?
Sobre el último decir que siempre me ha parecido un buen portero pero que, en estas dos últimas temporadas, me está sorprendiendo porque lo estoy viendo a un nivel superior al que esperaba (está salvando a su equipo en muchos partidos, como fue, sin ir más lejos, en el día de ayer ante el Cádiz, donde salvó al equipo de recibir otros dos goles).
Comentario
-
Dios te oiga.
Esto no sé si te lo pregunté ya a ti también, pero no recuerdo tu respuesta... ¿No hay movimiento okupa ahora por Zahara de los Atunes? De ser así, ¿cómo le dais solución vosotros? ¿es que soléis andar mucho por allí?
Es que es un tema que me ha comentado alguno y es lo que me echa para atrás del pasar a ser vecino tuyo (y lo de compartir municipio hasta de vacaciones con un mandiliber que se pilla un esguince con una tabla de surf ).
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
te recomiendo este video por si no lo has visto
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si te digo la verdad, al menos en mi zona, sólo creo que ha pasado una vez, no hay muchas noticias de okupas en Zahara que yo sepa, yo me voy casi todos los finde que puedo y la verdad que aunque a partir de noviembre al menos mi zona se queda vacía, no tengo noticias de viviendas okupadas, si lo típico de robos y eso pero de okupas no.
Gracias.
Comentario
-
El VAR, desde hace ya una temporada o dos puede entrar, o entra, en las agresiones, haya balón de por medio o no. Pues bien, el tema está, como siempre, claro, en que no se sabe muy bien cuándo entra el VAR por este motivo o cuándo se decide no entrar de haberse dado la misma acción. Digo que "no se sabe muy bien" pero lo mismo sí "se sabe muy bien". Espero que se me haya entendido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYa que menciona el compañero a Oblak... ¿Oblak, Ter Stegen o Courtois?
Sobre el último decir que siempre me ha parecido un buen portero pero que, en estas dos últimas temporadas, me está sorprendiendo porque lo estoy viendo a un nivel superior al que esperaba (está salvando a su equipo en muchos partidos, como fue, sin ir más lejos, en el día de ayer ante el Cádiz, donde salvó al equipo de recibir otros dos goles).A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario