Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl chanchulleo que se trae el equipo del pueblo este de Madrid para ser tratado de esta manera tan favorable por los árbitros es cuanto menos para investigarlo.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Por muy bonito que sea ver perder al Barça y al Madrid, son muy malos resultados para nuestros intereses. De momento tanto Cádiz como Getafe nos pasan.
P.d.: A los tocahuevos de Nyom y Damián un día alguien se va a hartar y les va soltar una hostia en mitad del partido. Y muchos no querremos admitirlo pero nos alegraremos.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
P.d.: A los tocahuevos de Nyom y Damián un día alguien se va a hartar y les va soltar una hostia en mitad del partido. Y muchos no querremos admitirlo pero nos alegraremos.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Mientras no se la den uno de nuestro equipo, me pienso alegrar y mucho. Y cuanto más gorda sea la hostia, más me alegraré. Igual que si les parten la rodilla.
Comentario
 -
Es que el barça no puede presionar arriba porque a messi no le da la gana. De que vale que Griezmann y dembelé presionen si el otro hace la presión sin ganas. Es que los compañeros estarán hasta el nab0
Comentario
 -
Comentario
 -
Lo de que el Madrid y el Barsa pierdan y nos alegremos es mu divertido y está rebien.
Pero espero que al final de la liga, si la cosa llega apretada para ver quién se lleva el título, no nos entre colitis aguda a todos.
Como dijo Jason Newsted "es divertido hasta que alguien pierde un ojo".
Que sí, que sé que no va a pasar y que una posibilidad entre un millón y blablabla.
Comentario
 -
Madrid y Barcelona siempre deben de ganar, menos contra nosotros obvio, lo del Cádiz me ha gustado pero que equipos que nos pueden pelear cosas les ganen a estos dos siempre me toca las narices.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLo de que el Madrid y el Barsa pierdan y nos alegremos es mu divertido y est� rebien.
Pero espero que al final de la liga, si la cosa llega apretada para ver qui�n se lleva el t�tulo, no nos entre colitis aguda a todos.
Como dijo Jason Newsted "es divertido hasta que alguien pierde un ojo".
Que s�, que s� que no va a pasar y que una posibilidad entre un mill�n y blablabla.
Que risas nos íbamos a pegar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ángel Torres ha sabido moverse muy bien en el fango y en la mafiocorrupta federación...igual que Del Nido en su tiempo y aún les vale.
En Europa tardaron en calarlos 20 minutos contra el Ajax. Aquí tienen carta blanca con 85 minutos dando palos sin sanción y como mucho una amarilla en los últimos minutos para no fastidiar mucho.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Magocarioco Ver MensajeSi si, como pasó cuando la gano el Depor.
Que risas nos íbamos a pegar.
O el Atlético.
Pero todo es muy guay porque Barsa y Madrid pierden.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Este año la Liga la gana un mindundi y esperemos que no sea el que todos estamos pensando. Sí, sí....
Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 17/10/20, 23:25:32.
Comentario
 -
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeEste año la Liga la gana un mindundi y esperemos que no sea el que todos estamos pensando. Sí, sí....
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario