Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeCuando se va a empezar a perseguir el dopaje en el futbol?
Como sigan mirando a otro lado se les puede ir esto de las manos. ..A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los palanganas a la hora de defender se meten todos atras pero también hacen una presión alta con mucho desgaste físico
que realmente no creo que haya muchos equipos que logren realizarla los minutos que ellos llevan haciéndola sin reventar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dos partidos le ha durado al Barça la verticalidad y la frescura en ataque. Madremia que partido mas lamentable jugando andando al balomano.A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeLos palanganas a la hora de defender se meten todos atras pero también hacen una presión alta con mucho desgaste físico
que realmente no creo que haya muchos equipos que logren realizarla los minutos que ellos llevan haciéndola sin reventar.
Comentario
-
El Barcelona está haciendo el giliipollas regalando balones a mansalva, llegando al bochorno lo de algunos jugadores. El palangana bien plantado, pero hoy se come cualquiera a un Barcelona tan indolente y autosuficiente. O sale alguna brillantez personal o está complicada la victoria culé.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Al Cádiz ya le han pegao más de un mangazo.A quitanieves96 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEso venía a decir, como es posible que presionen tanto y corran tanto en todos los partidos? Es que normal no es.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario