Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20201002_093355.jpg","data-attachmentid":7460735**[/ATTACH]A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues ayer se cargó al Liverpool en la Copa de la Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues ayer se cargó al Liverpool en la Copa de la Liga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCanales con la selección, a rezar que no le pase nada.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/10/20, 11:49:24.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Muy bien para el chaval, para el Betis solo puede haber impedimentos por hipotéticas lesiones que se produzcan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En principio no parte de titular, lo que no sé si los 2 partidos son oficiales de la Liga de las Naciones o uno es amistoso, porque en ese caso, el amistoso lo juega seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Dos oficiales, un amistoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
3 partidos se juegan?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Solo tienes que ver la evolución que ha tenido nuestro rival natural, el palangana, y como nosotros seguimos estancados en la más pura mediocridad, pero nada, aquí nadie hace nada y por lo visto a nadie le duele ni le hierve la sangre, así que tenemos lo que nos merecemos.
Debemos de ser el club peor gestionado de toda la historia de primera división.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No sé de qué te extrañas, hace mucho que ya nos pasaron por la izquierda equipos como Eibar, Getafe, etc.
Solo tienes que ver la evolución que ha tenido nuestro rival natural, el palangana, y como nosotros seguimos estancados en la más pura mediocridad, pero nada, aquí nadie hace nada y por lo visto a nadie le duele ni le hierve la sangre, así que tenemos lo que nos merecemos.
Debemos de ser el club peor gestionado de toda la historia de primera división.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario