Gol de Portu, Elche 0 - Real 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Portu, Elche 0 - Real 1
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Mucho estaba aguantando el Elche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Gracias al portero Edgar Badía.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Gracias a tí por tus palabras. Me siento cómodo en vuestro foro, de verdad.A bermejales-barrio betico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"UNO-130.jpg","data-attachmentid":7454470**[/ATTACH]
Y ya que estamos con el cine... ¿Uno de los nuestros o Érase una vez en América?A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Espero que el final del compañero sea mejor...
Y ya que estamos con el cine... ¿Uno de los nuestros o Érase una vez en América?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Tal cual, venía a decirte que reinstalado y me va perfecto. No lo había hecho antes porque Pirlotv me estaba tirando bien, pero es bueno tener esto también a punto
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Dos obras maestras incontestables, pero si tengo que elegir entre papá y mamá, Goodfellas
Y no he mencionado El padrino porque no hay discusión si entra, que quede claro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Salva Ballesta de comentarista en canal sur radio, hablando de fair play, de los pocos jugadores que he visto girarse hacia las gradas del Benito Villamarín para llamar tranquilamente ***********s a la afición mientras se tocaba los huevvos. Un señor como una mojona de grande. Otro fichajazo de la nuestra.A kurosawa, rakemitri, Bruce Dickinson, bermejales-barrio betico, Gattuso8, Gran-Uja, Free y a Ali_kate les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario