Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    José Luis Morales. 6.5 millones de euros de valor de mercado

    Hoy ha marcado dos golazos. En un solo partido está a un gol de hacer los mismos goles que el delantero que nos ha costado 28 millones de euros ha hecho en toda una temporada
    Y lo mejor de todo es que le queda toda una temporada para marcar otros dos goles e igualar su propio registro goleador de la temporada pasada. Porque Morales solo marcó 4 goles la temporada pasada, que leyéndolo a usted parece que Morales fue Pichichi el año pasado.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/09/20, 01:06:31.
    A betico45, cbx, JmJota, alexisbdn y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • Que jugadón en el gol del Huesca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
        Por cierto una duda general y sabiendo que hay béticos que viven en México en el foro, ¿cómo puedo saber que opciones de canales pasan la Liga en México para contratarlo o ver opciones? La verdad ya estoy hasta los h.... de ver el Betis con mala calidad y en canales piratas.
        Yo tengo sky y tengo toda la liga española. Creo que lo que tengo contratado es sky gold. Son unos 700 pesos mensuales.
        A rubensss85 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Que pesadez con el reduccionismo de la defensa es la misma...

          El equipo en 3 partidos ha dado muestras de tener mucha más solidez que el año pasado. La clave es que no juegue Carvalho para mantener el equilibrio.

          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
          Espero que se haya visto el partido de hoy

          Comentario


          • Veis posible romper el maleficio del valladolid de estos años?

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Madre de mi vida los dos goles de Morales, madre de mi vida, si el segundo es una maravilla el primero es para llorar; creo que me quedo con el primero, de una plasticidad y sutileza difícilmente igualable. Qué maravilla. Este futbolista si hubiera estado mejor acompañado de calidad hubiera sido mucho más grande aún.

              La comparación con Borja Iglesias y esa lamentación quizás son un poco forzadas, pero por favor, Morales es indudablemente un futbolista de un corte infinitamente superior al gallego, .....
              Morales es un buen jugador para estar replegados y salir a la contra como hace el Levante, si analizas su faceta defensiva el tercer gol del Valencia es en buena parte culpa suya que defiende con la mirada al lateral del Valencia que sube y pone el centro.

              En cambio Borja (ya que lo mencionas) ha bajado dos veces corriendo a hacer una falta técnica y cortar dos contraataques.

              Es actitud. En eso Borja parece otro con Pellegrini.

              Morales no digo que sea mal jugador, pero tiene sus carencias y por eso juega en el Levante.
              A pueblo verdiblanco, xesco y alexisbdn les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                Veis posible romper el maleficio del valladolid de estos años?
                Si hemos roto la estadística de 8 temporadas sin ganar la primera jornada se puede romper cualquier tendencia.
                A Chirola_Romero, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Espero que se haya visto el partido de hoy
                  Justo cuando se retrasa a Canales tras cambiar a Carvalho se crea el mismo hueco siberiano en el centro del campo y hacen dos contras justo por ahí.

                  Pero el malo es Carvalho.

                  Los defensas no son los únicos que defienden y ayer se vio el bloque más compacto y las ayudas de Guido, que hizo un partidazo, son fundamentales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    Veis posible romper el maleficio del valladolid de estos años?
                    Ahora mismo estoy optimista y creo que con el subidón de moral de la victoria ante Alavés nos va a dar para ver un mejor partido ante el Valladolid. Veo victoria corta pero cómoda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Las estadísticas son que el año pasado encajó 51 goles, Joel 48. Ya?
                      Aitor: 51 goles en 36 partidos de liga, 1,417 goles por partido
                      Joel: 48 goles en 33 partidos de liga. 1,455 goles por partido

                      En porcentajes y número de paradas ya ni hablamos.

                      Que Aitor no es la panacea, está claro. Que estuvo a años luz de Joel, pues también. Para mí, con sus defectos, Aitor es bastante mejor que Joel.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Justo cuando se retrasa a Canales tras cambiar a Carvalho se crea el mismo hueco siberiano en el centro del campo y hacen dos contras justo por ahí.

                        Pero el malo es Carvalho.

                        Los defensas no son los únicos que defienden y ayer se vio el bloque más compacto y las ayudas de Guido, que hizo un partidazo, son fundamentales.
                        Lo decía por el compañero al que citaba cbx, no por cbx. Yo todavía sigo en el barco de Carvalho

                        Comentario


                        • Después de ver la primera jornada, me da la impresión de que el que tenga regularidad va a entrar a Europa cómodamente en éste año tan raro, donde destacará el equipo que mejor fondo de armario tenga o mejor entrenado esté. Era fundamental que este año tuvieramos un entrenador de prestigio.

                          Viendo ayer el Valencia que dejó muchas dudas, pero tienen una cantera muy buena, lo tendría en cuenta pese a sus problemas, además de que parece que van a fichar a Murillo y junto con Paulista, serían una de las mejores parejas de la Liga, hay que tenerles en cuenta.

                          Villareal y Real Sociedad, cuidado que no han empezado bien y jugando contra rivales teóricamente más flojos que ellos y no les veo que tengan un Equipo B que les de garantías. El Villareal ha hecho buenos fichajes y tienen un entrenador de prestigio, pero tambien nosotros hemos tenido más nombres que hombres, además de que lo de Coquelin tiene mala pinta y no tienen a nadie que defienda en el centro del campo.

                          Creo que nosotros estamos igual que ellos, buenos jugadores pero somos un equipo irregular.

                          Veo más peligro en equipos como Getafe o Granada, que están muy bien trabajado y son correosos.
                          A aimaresdiox le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Aitor: 51 goles en 36 partidos de liga, 1,417 goles por partido
                            Joel: 48 goles en 33 partidos de liga. 1,455 goles por partido

                            En porcentajes y número de paradas ya ni hablamos.

                            Que Aitor no es la panacea, está claro. Que estuvo a años luz de Joel, pues también. Para mí, con sus defectos, Aitor es bastante mejor que Joel.
                            Ni yo estoy diciendo que Joel sea mejor a Aitor ni viceversa, sino que las estadísticas de ambos son lo suficientemente mediocres como para afirmar que el segundo fue el mejor guardameta de la anterior campaña. Por encima de los dos hay varios porteros, y no solo dos precisamente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Lo decía por el compañero al que citaba cbx, no por cbx. Yo todavía sigo en el barco de Carvalho
                              Y yo con mi mensaje te daba la razón
                              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Después de ver la primera jornada, me da la impresión de que el que tenga regularidad va a entrar a Europa cómodamente en éste año tan raro, donde destacará el equipo que mejor fondo de armario tenga o mejor entrenado esté. Era fundamental que este año tuvieramos un entrenador de prestigio.

                                Viendo ayer el Valencia que dejó muchas dudas, pero tienen una cantera muy buena, lo tendría en cuenta pese a sus problemas, además de que parece que van a fichar a Murillo y junto con Paulista, serían una de las mejores parejas de la Liga, hay que tenerles en cuenta.

                                Villareal y Real Sociedad, cuidado que no han empezado bien y jugando contra rivales teóricamente más flojos que ellos y no les veo que tengan un Equipo B que les de garantías. El Villareal ha hecho buenos fichajes y tienen un entrenador de prestigio, pero tambien nosotros hemos tenido más nombres que hombres, además de que lo de Coquelin tiene mala pinta y no tienen a nadie que defienda en el centro del campo.

                                Creo que nosotros estamos igual que ellos, buenos jugadores pero somos un equipo irregular.

                                Veo más peligro en equipos como Getafe o Granada, que están muy bien trabajado y son correosos.
                                Hay mucha diferencia en la delantera con respecto al villarreal en mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X